TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tarde y mal, pero ya estoy en Tropela. Lo has conseguido Toneti, ya tengo otra ocupación para perder mi tiempo y bien pensado, ni se porqué, ya que ni puta idea de nada que no sean los cabezas de fila y para de contar.

Mejor, uno más que juega en mi liga :lol: Descuida que no quita nada de tiempo, acordarte un día antes de hacer el equipo y pista.

Benoot y Van Avarmaet retirados por caída.

Me da a mí, que hoy no gano.

Pues victoria para el polaco. No aprende.

Va sobradísimo Sagan, vaya piernas.

Sagan gana su primer monumento haciendo una exhibición impresionante, muy sobrado. Ha arrasado por completo, no ha dejado títere con cabeza, extraordinario. El hombre a batir de ahora en adelante.

Antes hablo, antes gana un monumento el eslovaco :lol::lol::lol::lol:

EDIT: Y meándose en la cara de clasicómano Luigi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La fuga ha roto muchos esquemas. Yo he tenido la maravillosa idea de joder mi equipo cogiendo a Kiat y quitando a Vanmarcke y quitando a Luke Rowe por haber leído que Sky le va a dar papel de capo en la París-Roubaix, pensando que aquí se sacrificaría por los otros jefes. No descarto joder de forma similar el equipo para el País Vasco.

He visto buenos equipos para este Tour de Flandes, aunque los que han dado el campanazo con la fuga son los que han sumado más puntos. Que la carrera ha sido un poco sorpresa en sus 25 primeros clasificados lo demuestra el hecho de que ha ganado @lemikox, que no se entera de nada. Felicidades.

Prueba superada: no he quedado último del tropeltxo PL :lol:

Si hubiera vencido mis reticencias a coger al expreso de Berna, lo mismo hasta hubiera ganado a @Nueces

Y el hilo de ciclismo muerto del asco.

Sagan gana su primer monumento haciendo una exhibición impresionante, muy sobrado. Ha arrasado por completo, no ha dejado títere con cabeza, extraordinario. El hombre a batir de ahora en adelante.

Acojonante cómo dejó clavado al alemán que llevaba pegado a rueda con cola. A partir de ahí colocó el automático y el hijoputa no bajaba ni un segundo el ritmo, Cancellara se acercó pero explotó y volvió a subir la diferencia. Una animalada y un despliegue de clase de Sagan de los de sacarse el sombrero.

Pero sinceramente me gustó muchísimo también la actitud de Cancellara, lanzándose a por él cuando vió que la cosa se iba de madre (igual tenía que haberlo hecho antes, pero claro, nunca se sabe) y jodido de cojones al llegar a meta por haber hecho "sólo" segundo, un tío que lo ha ganado todo y está cabreado por ser segundo. :121

Lo vuestro con las nacionalidades es de escandalo.

Acojonante cómo dejó clavado al alemán que llevaba pegado a rueda con cola. A partir de ahí colocó el automático y el hijoputa no bajaba ni un segundo el ritmo, Cancellara se acercó pero explotó y volvió a subir la diferencia. Una animalada y un despliegue de clase de Sagan de los de sacarse el sombrero.

Pero sinceramente me gustó muchísimo también la actitud de Cancellara, lanzándose a por él cuando vió que la cosa se iba de madre (igual tenía que haberlo hecho antes, pero claro, nunca se sabe) y jodido de cojones al llegar a meta por haber hecho "sólo" segundo, un tío que lo ha ganado todo y está cabreado por ser segundo. :121

Cancellara siempre hace su carrera un poco independiente de lo que hagan los demás. Por estado de forma, edad, etc., sabe cuántos kilómetros se puede poner en modo locomotora y hasta que no llega a ese punto no mete el cambio. No recuerdo que sea habitual en él entrar en desgastes previos saliendo a ataques, poniéndose a tirar o acciones por el estilo. Mal no le ha ido con su estrategia. Ha quedado segundo teniendo en cuenta que su curva de rendimiento ya es descendente y la de Sagan ascendente. Muchos indocumentados han llegado a afirmar que Cancellara ha usado motores por hacer exactamente lo que este año ha hecho Sagan. Este año también ha debido usarlo para quedar segundo y, nada, no le pillan el motor.

¿Qué dices, tron? Sebastian no es malo para el grupo en el que iba encuadrado y tampoco viene en mala forma.

Es verdad que estoy negado para cazar etapas, pero el primer día me puntuaron seis ciclistas y hoy me han vuelto a puntuar otra vez seis ciclistas. En total diez ciclistas ya me han dado algún punto. Llevo un equipo muy bien formado y tengo a cinco tíos ahora mismo en el top 25. De momento no me ha sonreído la suerte en la lotería de las posiciones, pero mis hombres están ahí. Creo que mi equipo va a funcionar bien en el largo plazo.

Ay mi madre, si no fuera porque no tengo a Landa (que suma puntos como líder) sería claro favorito para llevarme la etapa de hoy en la clasificación total.

Tengo Cummings, Fellini, Gerrans, Visconti... se me ha colado Brambrilla.

Yo estoy gafado, no hay otra explicación. Creo que el error que cometo es que vuelvo a pensar demasiado en las clasificaciones finales sin valorar quién puede llevarse una etapa tempranera y sumar tropecientos puntos sin hacer nada más en toda la vuelta. Tengo que prestar más atención a los sputniks; próximo equipo a tope de Astanás, Skys y Katushas.

Prueba superada: no he quedado último del tropeltxo PL :lol:

61ca740ab8ecfb9b419f7de497ec7036.png

:1

2zixano.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie