TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amics, la carrera está espectacular, rota a más de 100 de meta con Vanmarcke, Boonen y Martin por delante.

Si no fuera porque los Lotto Jumbo son unos cagaos que de conforman con hacer podium, hubiera sido la batalla del siglo.

En Teledeporte han preferido emitir un insulso partido de balonmano, asi que lo podeis ver por la página web de teledeporte o en diferido a las 20:00.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tinkoff es uno de los equipos más lamentables del World Tour. Los 27 kilos de presupuesto deben irse en Contador, Sagan, barcos y putas. Deberían contratar a algún ciclista. Trek, otro equipo maravilloso: Stuyven y para de contar.

Pronóstico: Etixx haciéndole todo el trabajo a... Vanmarcke.

Caída del Sky, putadón, lo estaban haciendo genial, con gente en todas partes y tapaditos hasta ahora.

Se acabó para Cancellara.

Última edición:
Te acuerdas lo que te dije sobre el control de la bici??

SAGAN NO SE CAE.

Esta siendo un carrerón. Otra cosa es mi Tropela. Todavía pueden pasar muchas cosas. El amigo Erviti otra vez top 10.

Para una vez que cojo al puto Luigi en Tropela, va y se cae...

Me cago en el puto sueco :lol:

A Cancellara había que cogerlo sí o sí. No solo por nombre, sino porque su rendimiento en las clásicas de pavés así lo indicaba: 4-4-2.

La que se va a liar en Camphin en Pévele y Le Carrefour de l'Arbre.

Última edición:
Pronóstico: Etixx haciéndole todo el trabajo a... Vanmarcke.

:lol: Etixx: el equipo más tonto con los mejores corredores.

Ooooh, lo tenía hecho Vanmarcke y se ha venido abajo. Con lo locomotora que se le ha visto en otras clásicas.

Última edición:
El Tropela se me va a tomar por culo, pero ha valido la pena joder.

Lo vuelve a intentar Van Marcke, se merece la victoria el eterno perdedor.

Stannard no, pl0x.

3 putas horas de emoción.

Y vaya puto final.

Todo apunta a mi victoria mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ndwyud.png

Felicidades Nueces, con esfuerzo todo se consigue.

Pero esto es solo una victoria, no creas que vaya a ser algo muy habitual.

Con 5 o 6 mas que entendieran algo de ciclismo esto seria diveriderrimo por cierto, lástima que estaran viendo el balonmano.

La lluvia en pavés no favorece a nadie. No es un tema de conducción, como podría serlo en carretera de asfalto, sino de azar. ¿De qué te sirve hacer wheelies si se te cae el de delante y te corta? ¿Cómo puedes evitar que la rueda deslice ese milímetro en un adoquín mojado que hace que se encaje entre dos adoquines? ¿Cómo evitas que alguna piedrecita en el barro se encasquille en la cadena y junto con el tembleque la haga saltar? El factor determinante será tener suerte y no sufrir ningún tipo de incidencia. Dentro de los 20 tíos con más probabilidad de ganar en seco, podrá ganar cualquiera que se vea favorecido en este sentido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cfr6fVDVIAANEpj.jpg

:lol: No estaba lloviendo y ha tenido una suerte bárbara. Con lluvia esa rueda de la que tiras para arriba se queda clavada en el barro.

Felicidades Nueces, con esfuerzo todo se consigue.

Pero esto es solo una victoria, no creas que vaya a ser algo muy habitual.

Aprendo en progresión geométrica. Un par de ensayos-errores y le vas pillando el quid a las puntuaciones. La victoria va a ser mi fiel compañera de ahora en adelante.

Con 5 o 6 mas que entendieran algo de ciclismo esto seria diveriderrimo por cierto, lástima que estaran viendo el balonmano.

Entonces esto sería un foro de expertos. Tiene su gracia que haya gente como @lemikox, que en su ignorancia les suena un día la flauta y se llevan una etapa.

De ciclismo femenino no tengo ni idea, así que no volveré a competir hasta las Ardenas. Me he hecho un equipo de relleno para la Emakumeen Bira, pero ni idea.

:lol: Lo estabas deseando.

No sé usar la etiqueta de los tweets, así que ahí tenéis lo que controla uno (vídeo de Toneti) y lo que controla el otro...

https://twitter.com/philousports/status/719182469442990080

No sé usar la etiqueta de los tweets, así que ahí tenéis lo que controla uno (vídeo de Toneti) y lo que controla el otro...

Sí, bueno, es ciclismo, no malabarismo. En el circo no se ganan siete monumentos.

Después de autoproclamarte vencedor un gritón de veces, de vez en cuando, muy de vez en cuando, tendrás que acertar. Vamos, por pura estadística.
Dentro de una semana :

Y haré un equipo con tiempo y no con 5 días de antelación. Auguro paliza histórica en general y al negro le voy a dejar oliendo culo.

Después de autoproclamarte vencedor un gritón de veces, de vez en cuando, muy de vez en cuando, tendrás que acertar. Vamos, por pura estadística.

¿Pero qué dices? Si he ganado con la chorra al viento, que por pura dejadez y por fiarme de la mierda del Tropela os he regalado la ventaja de Kwiat.

Voy a ganar las Ardenas y a ti en concreto te voy a meter un repaso. Por lo menos 300 puntos te saco, 100 por carrera.

No te cojas a Valverde, que este año no corre la Amstel.

¿Pero qué dices? Si he ganado con la chorra al viento, que por pura dejadez y por fiarme de la mierda del Tropela os he regalado la ventaja de Kwiat.

Voy a ganar las Ardenas y a ti en concreto te voy a meter un repaso. Por lo menos 300 puntos te saco, 100 por carrera.

No te cojas a Valverde, que este año no corre la Amstel.

A ver, a ver, o corre la Amstel o las Árdenas, no me líes. ¿Y qué coño es eso de 100 por carrera? Así que son tres etapas eh. Interesante. Voy a enfilar el beting odds y los voy a clavar.
Esto está ganado.

Aquí todo dios es hezperto del Tropela, y nadie se cogió a Boonen que era SU prueba y tenía papeletas de ganar. Y yo el primero, que lo cambié in extremis por el expreso de Viena :face::face::face:

EDIT: @Toneti cabrón, que seguro que tienes información privilegiada :lol:

Atrás
Arriba Pie