TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krispis, Krispis, GO, GO, GO.

Bueno, ojo con Krispis y la cronoescalada de mañana. A ver quién le quita la maglia rosa.

Última edición:
Lo de Vomistar es una puta broma. Y Valverde un puto subnormal, si estuviera en el foro podría ser un buen moderador.
¿Ganar etapas y pillar segundos de bonificación? No, paso de eso.
¿Hacer el canelo con Amador para pillar el rosa con el costarricense? Sí, eso yes, me apunto.

¿Y Chaves? Brillo dos días en la Vuelta y no ha hecho nada desde entonces.

Valverde preparando los Juegos Olímpicos.

Última edición:
A ver si peta o se cae Atapuma.

Chaves hizo la Tirreno y la Volta en plan calentamiento y se piró para Colombia a entrenar en altitud para disputar el Giro como objetivo principal del año. Además, por esa regla de tres también puedes meter a Krispis, que hizo una buena última semana del Giro pasado y después se borró del mapa.
Lo que no sé es qué pensabais los que habéis pillado a Urán por delante de Chaves, que desde que se marcho del Etixx y le cambiaron la gasolina no ha hecho nada, salvo fracasar estrepitosamente.

Lo que no sé es qué pensabais los que habéis pillado a Urán por delante de Chaves, que desde que se marcho del Etixx y le cambiaron la gasolina no ha hecho nada, salvo fracasar estrepitosamente.

Las cronos. Lo que pasa es que ha hecho un prólogo y una crono DE MIERDA, con caída incluida. En las cronos en condiciones normales Urán debía meterle un par de minutos a Chaves.

¿Y este puto subnormal? :lol: Espero que le calienten el lomo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Krispis se ata las zapas, va a esprintar

Puffff, me parece que tiene una fama inmerecida de buen croner, o de buen croner para ser un escalador. Le salieron un par de buenas cornos hace dos o tres años cuando estaba en otro equipo que no era el actual, pero vamos, que antes de Urán me cogía a Majka ya que le veo medio puntito más.

Joder con Preidler, qué pesao el hijoputa, no se descuelga el cabrón.

Chaves, me cago en todo. No gano una etapa ni de coña.

¿Y este puto subnormal? :lol: Espero que le calienten el lomo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Molaría mil que el cámara fuera con una vara en la mano, no una porra extensible de esas no, sino una vara al más puro estilo de pueblo y cada vez que apareciese algún gilipollas de ese estilo o los tontopollas de las bengalas de antes le metiera zurriagazo.

Enhorabuena al HIJODELGRANPUTA de Viajerojack, que haciendo un equipo sin pensar en las clasificaciones finales va a ganar con extrema comodidad este nuestro Tropetxo.
Dios da risketos al que no tiene dientes.

Bueno, al menos me queda el consuelo de ganar alguna etapa .platanito..

Enhorabuena, pero lo que ha dejado claro esta etapa es que si tuviese un líder, el que sea, Valverde, Niabli o Landa, el Giro era mío de calle. A @lemikox la potra se le va a acabar ya.
@Toneti muy mal, con lo que se le calienta la boca en las vueltas menores de una semana. Llega la cita importante y fracasa estrepitosamente con un equipucho de vergüenza ajena.

Atrás
Arriba Pie