TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TROPELA 2016 FLOREROS PL, URGENTE!!

Nelson Oliveira corre en el Sporting de Lisboa no?

Última edición:
Nelson Oliveira corre en el Sporting de Lisboa no?

Por favor, que se llama Nelson. nelsonzito

Por cierto:

NUECES MEDAYIA DE HOROC

1589vti.png

TROPELA 2016 FLOREROS PL, URGENTE!!

Esta claro que de ciclismo femenino dominas.

Ahora, de ciclismo de verdad te falta un poquito.

Acomódate y observa como me llevo la tercera competición seguida.

Última edición:
Mójate Toneti, ¿habrá sorpresa, o la cosa estará entre Froome/Dumoulin?

gñe repe.

Última edición:
Viento y lluvia para los favoritos. Puede haber sorpresón.

Cancellara mejor tiempo absoluto en el primer punto de control y el hijo puta va como una locomotora. Se le tiene que hacer larga la crono porque es una pasada.

Cancellara mejor tiempo absoluto en el primer punto de control y el hijo puta va como una locomotora. Se le tiene que hacer larga la crono porque es una pasada.

Este no era el que iba con el minimotor en la bici? Si que era el, no? El doble trampas, no? doping y motor, no?

Dumoulin está bajando con mucho más miedo que Dennis. No se le escapa el oro al australiano.

Ha debido haber algun error de cronometraje, es imposible que Cancellara haya remontado tanto.

Al César lo que es del César: gran elección para la contrarreloj.

No es un don nadie. Fue cuarto en el Mundial de Contrarreloj del año pasado y sube bien la montaña. Su temporada, debido al accidente, lo ha traído hasta aquí con cero desgaste. Pero me da igual el Tropela, lo que quiero es que gane medalla.

Dennis ha pinchado. Dios, como la líe Castroviejo. Vamos, vamos.

Bestial crono de Castroviejo, pero me da que se va a tener que conformar con diploma.

Que putos pesados con el tiro olímpico

Castroviejo mejor que Dennis, la parada le ha pasado factura. Cuando descalifiquen a Cancellara, Castroviejo medalla.

Vaya putada pillar cuarto puesto. Ojalá se caiga el gabacho.

Atrás
Arriba Pie