TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el puto manillar de Rohan Dennis me ha jodido el Tropela.

Dumoulin está destrozado. Sabe que el brazo le ha costado el oro.

Dice Alaphillipe que vayan recogiendo, que llega en un rato.

Del paso 2 al paso 3 Cancellara ha recortado 42 segundos en 15 kilómetros. No me lo creo.

Suiza nos ha robado la medalla de Castroviejo. Devuélvannos el bronse, pendejos.

Del paso 2 al paso 3 Cancellara ha recortado 42 segundos en 15 kilómetros. No me lo creo.

Yo creo que ha habido un error en el cronometraje, a mi me habia parecido ver que en el paso 2 Cancellara pasaba con mejor tiempo que Rohan Dennis.

Bueno, pues mi oro y mi bronce hacen que sea el mejor en estos JJOO. Segundo sería XTM con un oro y tercero Toneti con dos platas, eterno segundón.

Ahora una Vueltecita de España y termino de pintaros la cara.

Bueno, pues mi oro y mi bronce hacen que sea el mejor en estos JJOO. Segundo sería XTM con un oro y tercero Toneti con dos platas, eterno segundón.

Ahora una Vueltecita de España y termino de pintaros la cara.

He hecho más puntos que tú en los Juegos, pero tú a lo tuyo, campeón.

Decidme que esto es un fake :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[TWEET]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/TWEET]

LOL menuda troleada del de Texas.

Para el que no lo entienda, Luigi era el nombre de la bolsa de sangre de la Operación Puerto que supuestamente pertenecia a Cancellara.

Clasicómano Luigi exactamente.

Clasicomano Luigi.

Luigi viene de Luigi Chechinni, el preparador que llevana a Cancellara.

Tyler Hamilton lo identificó.
Si no mintió en las otras identificaciones, porque va a mentir en esta?

Luigi viene de Luigi Chechinni

Esto tampoco está demostrado, que os gusta mucho la mirada del asesino del ABC.

el preparador que llevana a Cancellara.

No le llames preparador cuando es un simple médico deportivo, que se enfada @Black Adder. Cancellara no es el único clasicómano (ni siquiera es un clasicómano puro) vinculado con Cecchini, hay otros más clasicómanos e italianos.

Venga @Nueces, si todavía lo hubieras elegido para los JJOO podrías defenderlo un poco.

Pero defender a la cabaretera dopada porque sí... Si hasta brazofuerte (que entiende un poco de doping) se está descojonando de él...

Cpmt7X_WEAQn7I1.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, bueno, si lo dice un delincuente apelando a otros delincuentes, tiene que ser cierto. Es como si Rajoy apelase a la cúpula de su partido para afirmar que Pablo Iglesias tiene una cuenta en Andorra. ¿Pruebas? ¿Pa qué?

A que viene esa defensa acérrima a Luigi?

Es como si yo ahora negara que Valv. Piti era Valverde.

A que viene esa defensa acérrima a Luigi?

Es como si yo ahora negara que Valv. Piti era Valverde.

Es casi seguro que Valverde y Cancellara se han dopado, y digo "casi" por licencia poética. Pero me toca los cojones las continuas referencias a Piti, Luigi y motores. Valverde y Cancellara no son dos productos de laboratorio. Son dos talentos naturales a los que el azar les dio un deporte en el que explotar sus cualidades atléticas. Son gente que ganaba en juveniles, ganaba con 20 años, ganaba con 25 años, ganaba con 30 años y ganan con 35 años. No son putos sputniks que explotan con 29 años ni corredores que brillan una o dos temporadas para desaparecer del mapa ni corredores que ganan una prueba y se arrastran el resto de la temporada. Hay toda una carrera detrás que les avala.

Es casi seguro que se han dopado, aunque nunca hayan dado un positivo, pero es que han sido ciclistas dentro de su tiempo y su tiempo ha sido el del dopaje sistémico. El sistema alentaba y protegía el dopaje. La UCI miraba para otro lado porque le gustaba mucho el dinero de un país como EEUU y hacer universal un deporte muy focalizado en Europa. Era bueno para el espectáculo, era bueno para atraer patrocinadores potentes y era bueno para atraer nuevas audiencias. Era la concepción americana del deporte, donde prima el espectáculo monstruoso por encima de cualquier otra cosa y ahí tenéis la NBA, el football americano, el beisball o el culturismo.

Valverde y Cancellara, limpios de polvo y paja, se follan al 99% del pelotón. Otros, sin chuletón, parece que no han logrado repetir éxitos de antaño.

Ya podéis haceros el equipo para la Vuelta a España, vuestra última oportunidad de hacer algo grande.

Buffff, que hijos de puta los del Tropela, entre como han separado los favoritos y que todos los outsiders que creias que solo tú conocias en A, me desmoraliza.

Atrás
Arriba Pie