TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buffff, que hijos de puta los del Tropela, entre como han separado los favoritos y que todos los outsiders que creias que solo tú conocias en A, me desmoraliza.

Yo me he quedado igual, en plan, ¿y ahora a quién coño elijo entre la morralla? :face:

He apostado por Froome, me niego a coger a un cagao como Nairo haga lo que haga, y a Contador no le termino de ver ganador. Por cierto, que uno que tenía fijo en mente resulta que no va, Tom Dumoulin.

Valverde correrá la Vuelta. Quinta gran vuelta consecutiva que se mete, con dos podios y un séptimo lugar como peor clasificación.

Ya he hecho mi equipo y no lo voy a tocar. Me sale riesgo 1 y eso que he rechazado varias "A" y he metido alguna "C", no lo entiendo. La Vuelta es la gran vuelta en la que se puede jugar un poco a la sorpresa.

La disyuntiva Valverde.

Me han jodido bien.

Pues sí, te garantiza regularidad, pero no lo veo como ganador, y mira que hay llegadas de esas con final de pared.

Lo de los sprinters es otro sindiós, y encima cada día se cae uno distinto.

Nah yo he cogido a algunos por coger y del último grupo a puto voleo.

¿Qué coño pasa este año con la vuelta? Ya se me han caído más de 12 ciclistas desde que elegí el primer equipo...

Casi se me pasa hacer el tropela, amigos. Hubiera sido dramático no contar con mi fabulosa presencia y genial equipo en la competición. Me ha costado decidirme en varios apartados. Riesgo 3, no está mal.

Foto para darle colorido al mensaje

7m2uRBL.png

¿Qué coño le habéis hecho a Nuts que está desaparecido? Por mucho que se haya llevado dos zascas dos días seguidos y se haga la picha un lío con las cadencias y los desarrollos tampoco es pa banearle ni nada, copón. ;)

¿Qué coño le habéis hecho a Nuts que está desaparecido? Por mucho que se haya llevado dos zascas dos días seguidos y se haga la picha un lío con las cadencias y los desarrollos tampoco es pa banearle ni nada, copón. ;)

Pero hombre, etiquétale bien @Nueces , para que pueda replicar eso de que no han sido zascas sino que nosotros no hemos sido capaces de replicarle de forma adecuada. Que va por encima tuya del Tropela, ergo su palabra es más válida que la tuya.

Pero hombre, etiquétale bien @Nueces , para que pueda replicar eso de que no han sido zascas sino que nosotros no hemos sido capaces de replicarle de forma adecuada. Que va por encima tuya del Tropela, ergo su palabra es más válida que la tuya.

No te escaquees que en la Vuelta mi objetivo claro eres tú, he elegido lo peor posible y lo más a voleo posible para que no tengas ninguna posibilidad ante mi. :lol:

Alea jacta est.

Contador
Chaves
Krispis
Gesink
LaTour
SuperLopez.

Hasta el ultimo momento he dudado con Talansky.

Contador
Chaves
Krispis

Gesink
LaTour
SuperLopez.

Cambié a Gesink por Simón.

Espero que no haya ataque froomico, me ha costado no pillarlo, pero tiene pinta de que Contador ha podido prepararsela más, y además tiene más urgencias. Su equipo es de lol.

Por cierto, ¿dónde se pueden pillar maillots de los equipos? El otro día vi a uno por la calle con el de BMC.

En cualquier pagina web de material de ciclismo.

Ahora, es cara y de dominguero.

P.D: En el decatlon solian poner la equipación del FDJ a buen precio.

SMYNFgN.jpg

Como vuestro astrofísico favorito, recibo el premio como vencedor de etapa y líder provisional de nuestro tropeltxo, secundado por el paquete @Pionono. Cual cometa Halley, cual alineación de 48 planetas, este hecho seguramente es único en toda la historia de nuestra galaxia y no volverá a ocurrir. Mientras tanto, disfrutaremos de la visión de pelearnos por el liderazgo y no por el farolillo rojo.

74th+Annual+Peabody+Awards+Ceremony+Press+mCvFqIh1ZJHl.jpg

Última edición:
Hmmm no lo había pensado. ¿Me troleas o es en serio? Lo digo por aquello de la calidad de la web, que no quiero que me de lepra o zika al ponérmelo.

Dentro del mercado chinorri de imitaciones, hay calidades y calidades.

No obstante, como cada vez están más perseguidas las imitaciones, los chinos han copiado el know how y ahora muchas tiendas tienen sus propios diseños, algunos realmente bonitos. Diseños que si llevaran etiqueta italiana, francesa o alemana costarían 100 €. Y bueno, hay otros que son , digamos, peculiares, para gente muy extrovertida (CLICK)

El gilipollas de @Nueces ha hecho mal el equipo.

A este tio le ha pasado algo, lleva dias sin conectarse y no actualiza la alineación del Tropela desde hace casi una semana.

El gilipollas de @Nueces ha hecho mal el equipo.

A este tio le ha pasado algo, lleva dias sin conectarse y no actualiza la alineación del Tropela desde hace casi una semana.

Yo también lo digo en serio, ha sido una desaparición muy abrupta.

Por otro lado, cambié a Kiakowski justo el viernes, me cago en todo...

Atrás
Arriba Pie