TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ya empezamos con los finales tipo "muro", pero aún van todos fuertes, así que puede pasar cualquier cosa. Si Valverde está bien, claro favorito, aunque dependerá de si se consienten o no escapadas.

Hoy ya empezamos con los finales tipo "muro", pero aún van todos fuertes, así que puede pasar cualquier cosa. Si Valverde está bien, claro favorito, aunque dependerá de si se consienten o no escapadas.

Con algo de suerte, hasta se podría ver algún ataque de Quintana. Porque para eso se reservó en el tour, no ? :lol:

752155b93706923532288eff568e5b67.png

Para mi favoritos Chaves, Valverde y Superlópez.

Pero lo importante es ver quien será la nueva estrella sorpresa que surja en la Vuelta.

Y no sé porque presiento que lo llevo en el Tropela.

Chistaco :lol: , aunque difícilmente superable aquel de: "Papá, hay un tipo raro en el salón. Tranquilo, que es Nairo y no ataca". Que creo que también era suyo, por cierto...

Por cierto (II), una puntuación y ortografía perfectas.

Para mí, favoritos Chaves, Valverde y Superlópez. Pero lo importante es ver quién será la nueva estrella sorpresa que surja en la Vuelta.

Y no sé por qué presiento que lo llevo en el Tropela.

Cosa que no se puede decir de ustec :face: , que escribiendo así parece más sureño que el propio Quintana.

Última edición:
Para mi favoritos Chaves, Valverde y Superlópez.

Pero lo importante es ver quien será la nueva estrella sorpresa que surja en la Vuelta.

Y no sé porque presiento que lo llevo en el Tropela.

Como lleves a Rubén Fernández te hago 10 cientoveintiunos.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Y encima has rascao puntos con Brambilla.

Por cierto lo de Quintana es épico, ve que se va y se le debe haber hecho raro no tener a Froome delante y se ha parado. Y Rubén creyéndose ganador en plena época de los pinganillos. :face:

Edito: Estaba celebrando el liderato. Habrá que creérselo.

Última edición:
Menuda mierda de retransmisión, no se ha podido seguir nada.

Esta vuelta se me pone muy cuesta arriba y solo llevamos 3 días. Suerte de Geniez, y Barguil venía jodido o qué coño le ha pasado.

Hombre era dificil meter motos por ahí, podrian haber colocado alguna cámara fija más.

Gente como Superlópez (por la ostia) , Gesink, krispis etc.. Ya han perdido mucho tiempo.

Si esta Vuelta estuviera bien diseñada y con más etapas como la del Aubisque, con puertos de 1a enlazados, tendriamos etapones con fugados de gran calidad.

Pero nada, patapum parriba y final en cuesta de cabra.

Imagínense con lo roto que iba hoy el peloton, una bajada técnica y 10 km de llano, como en Río.

Espectaculo épico.

Es que me cago en la puta con la llegada.

Se están coronando las organizaciones del Tour y la Vuelta. En esta ocasión han dejado sin protección ni indicación un bolardo y el pobre Krispis se lo ha comido, hostión al canto.

Cqo4ecoWEAAHmEE.jpg:large

Y han colgado foto del bolardo después de la hostia, medio doblado.

Cqo_mKHWIAAyUOh.jpg

Cuando las cosas se hacen bien tambien se tienen que decir.

El diseño de la etapa de ayer fue espectacular, ardenero 100%.

Lástima que ninguno de la general no tan escalador (Valverde, Brambilla..) no intentase algo.

Cuando las cosas se hacen bien tambien se tienen que decir.

El diseño de la etapa de ayer fue espectacular, ardenero 100%.

Lástima que ninguno de la general no tan escalador (Valverde, Brambilla..) no intentase algo.

Si, de hecho es que me sorprende que no aprendan que este tipo de recorridos son los más apasionantes. Ya el año pasado, después de tanto muro de final de etapa y su puta madre, lo mejor que se vió, y de lo mejor de los últimos años, fue la etapa de Madrid, que no tenía puertos duros de cojones pero si un recorrido puñetero nivel Dios, y se vió que ahí es donde el ciclismo luce más.

Este Tropela la ganará el menos malo, porque no damos pie con bola.

La resurección de Contador y la buena actuación de Sergio Pardilla es lo único que puede salvar mi desastrosa vuelta.

¿He vuelto a ganar la etapa? ¿Con 29 puntos? :face:

Al final sí que va a ganar el menos malo :lol:

Atrás
Arriba Pie