TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con vosotros, el equipo que va a ganar el Tropela:

Veo que todos vais a coger a Fernando "mecaigohastaenuncarrilbici" Gaviria.

No pasa de la segunda rotonda de la primera etapa.

Me jode que hayan puesto Woods en "A" porque lo vais a coger por ese motivo y no porque sepais que va a ser la sensación de este Giro. Os recomiendo que leais su historia y analiceis su progreso.

Lebrom se ha olvidado la de positivos que van a saltar en el Bardani.

Ya lo llevaba ayer por la tarde a Ciccone, y bueh, ejque me dio perezica quitarlo. Además supuse que también llevaría gasolina premium, cruzo dedos para que le pillen con la carrera terminada y algún punto sumado :1

A Woods lo estuve pensando pillar, pero me decanté por el de Astana por aquello de ser un equipo sin líder después de lo de Scarponi, creo que puede hacer un buen papel. Aunque dicen que los Cannondale también llevan buena mandanga.

Pero Woods mola, eso yes

w.jpg

Veo que todos vais a coger a Fernando "mecaigohastaenuncarrilbici" Gaviria.

No pasa de la segunda rotonda de la primera etapa.

Nesquick Step lleva todo el año a tope y traen el mejor tren de sprinters del pelotón. Es un must, sobre todo porque es más versatil que Greipel y porque el alemán ha rendido a muy alto nivel en las clásicas como para llegar aquí tan sobrado. Además de que se va a retirar a las primeras en cuanto cumpla.

Me jode que hayan puesto Woods en "A" porque lo vais a coger por ese motivo y no porque sepais que va a ser la sensación de este Giro. Os recomiendo que leais su historia y analiceis su progreso.

A Woods lo llevaba ya en las Ardenas y tú no. Él es uno de los motivos de que quedase por encima de ti.

Lo que sí afirmo categóricamente es que si Cacaíto gana un Giro en el que hay 70 km de contrarreloj llanos y ninguna etapa de montaña de entidad acabada en alto, abandono este deporte. Es un Giro hecho para Nibali.

O sea que miráis los km de contrarreloj y si las etapas acaban en alto?

[emoji38] que cachondos

Rendiros ante el poder del azar...

8477bc46ac3ef0b969130a2871ef75aa.jpg

Pues ha sido curioso, después de hacer el equipo ayer por la tarde, no he tenido ni intención de cambiar a nadie, confianza en la elección. Salvo a los dos baneados italianos, eso yes. Auguro un 8% del tropela al final de la carrera

Aquí los seleccionados, haz un anal-isis de esos tuyos lemikox.

Screenshot_2017-05-05-11-30-49-436_com.android.c.png

Sólo un loco o un subnormal no cogería a Quintana, así que buena elección.
Dumo no me convence, puede ganarte en las etapas contra el crono, ¿pero en las de montaña dónde andará? Sobre todo cuando se juegue el top5 se va a espatarrar.
Krispis también le he pillado pero es todo una incógnita. ?¿?¿?¿?
Landa... Landa eres un hijodeputa. Me parece una elección tope valiente y divertida para ver por la tele ya que será el favorito de casi todos los de aquí, bien por ser español (lol) o por su manera de ver el ciclismo.
Formolo y Jungels son dos apuestas jóvenes pero en el otro grupo tenías a Adam Yates que en condiciones normales quedará por delante de estos en el premio de mejor joven. Jungels y Fronolo, Formolo y Jungels, para el belga me da la impresión que hay demasiado montaña y con el italiano no tengo pega alguna, este año está mejor y espero que no haga un fracaso absoluto como el del año pasado.
Pozzivo es un buen regulero, pero es que entre la morralla que había como Amador, Costa o Rosa tampoco te quedaban opciones mejores.
De los escaladores paso de opinar porque me han dado dolores de cabeza. He pasado de coger a Wood porque lo tendría todo el mundo y a Konrad porque desde el año pasado lo llevo cogiendo en muchas pruebas y ya me he cansado de él (ah, que no los has cogido, pues yo comento igual). Tus elecciones molan porque coinciden con las mías salvo por el Hugh Carthy. Me parece que todavía está algo verde para un GV.
¿Greipel y Gaviria? ¿Ningún italiano? Te mando a la camorra.

Me estoy cansando. Joder, qué puto vago soy. A ver... del resto el Ciccone lo elegí el año pasado y ganó una etapa de montaña. Recuerdo más la pataleta de Nueces que la victoria de Chichone :lol:
Ravasi... no sé si lo he pillado, pero elegirlo en uno de los muchos equipos que he hecho para luego cambiar seguro, porque fue segundo por detrás de Gaudu en el porvenir pero es que este año tampoco tiene ninguna actuación remarcable y quizás llegue algo falto de forma.

Vamos a elegir los mismo 10 o 15 corredor entre los 23 totales. A ver quienes marcan la diferencia que, por cierto, ahora que lo pienso, Chichone es del equipo Bardiani, ¿no? Igual mandan a tomar por culo al equipo entero del Giro.

Agradecido, Yates pensé pillarlo, pero ¿Y si este año es el de Landani? :trump:

Acabo de ponerme con la etapa y veo a un negro ganando el sprint, ¿de quién será la bici de Teklehaimanot?

Pero, pero, pero, ¿qué puta vergüenza es esta?

Muhahahaha, adivinad quién lo tiene. :lol:

Nahhh, es coña.

Última edición:
Cuando he visto el 99% ya pensaba que me volvía a hundir al primer día [emoji38]

A ver lo que dura. Además llevo un equipo bastante diferente a todos, ahí confiando en Dennis Rohan y Geraint Thomas

Parece que Pionono se olvidó de actualizar el equipo

Krispis, primer candidato a la maglia rosa que se deja tiempo porque como buen subnormal no sabe que los líderes tienen que ir en cabeza del pelotón. Subnormal.

Le han picado tiempo a medio equipo mío, espero que sea gente que luche por etapas o maillots.

Nizzolo, seis meses de baja por una "lesión de rodilla", 1000 km de competición y aparece al mismo nivel que Greipel, claro que sí.

Gaviria tendrá talento físico, pero se confirma como un auténtico patán. Este tío necesita que la prueba acabe en una autovía de cinco carriles para tener opciones de victoria. Patán.

Nos vamos a acordar de esta etapa y la encerrona en forma de embudo que les han preparado.

Pues se están marcando una etapa al tran tran.

En 3 kilómetros acaban el puerto y tiene pinta de ser etapa para sprinters

Bueno, Greipel ya ha cumplido, ya se puede ir a su puta casa a preparar el Tour. Stuyven es uno de los ciclistas que descarté porque hizo buenas clásicas. Esta gente de clásicas no debería darles la gasolina para muchas más etapas. Creo que era una etapa para hacer un poco más de sangre y selección, pero se ve que casi todos los equipos han preferido ir más suaves y salvar a sus hombres rápidos.

El patán de Gaviria le ha sacado a Ewan la cala del pedal. Si no va a ganar, sabotea a los otros, muy en su línea. Grande.

Última edición:
Cuando he visto el 99% ya pensaba que me volvía a hundir al primer día [emoji38]

A ver lo que dura. Además llevo un equipo bastante diferente a todos, ahí confiando en Dennis Rohan y Geraint Thomas

Parece que Pionono se olvidó de actualizar el equipo

No me olvidé, ya me ha pillado en la Titan y era imposible. Bueno, a ver qué tal se ve el grupo desde atrás del todo. :lol:

Atrás
Arriba Pie