TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Congrats @Lebrom por la etapa.

Agradecido, Greipel es un grande de esto, no falta nunca a su cita con la victoria. Y cuidao, que por lo menos hasta la etapa 12 tiene posibilidades de volver a rascar victoria.

Ojo al dato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Achoo, a veh si empiesa la montañiqueh

:lol:

Quien es viajerojack?

Es un amic mío. No forer, tipo XTM.

Qué bonito Jungles... pero me cagoentuputamadre. Y en la de Landa.

¡Patán! Yo siempre confié en él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mala elección la de Jungels en cuanto a la general ya que ni en su equipo confían en él. A Richezze le ha dado cerocoma el viento en la cara y a Gaviria cero.

Bastante guarro el Richeze este, menudo bloqueo le ha hecho a ¿Nizzolo? Capaz que fue él también el que le metió manillar a Greipel cuando el abanico.

Los últimos 15-20 kms han sido cojonudos. Landa ha llegado bien Lemikox, con el resto de capos. Me temía que se dejará minutos. Al final el único que se ha dejado algo es Dennis, 5 minutazos :lol:

He conectado casi al final y los primeros segundos han sido LOL en el Giro había crono por equipos?

Buen jugón el Jungels este.

Bueno, mañana día de drogarse y el martes etapa muy rica con esa ascensión al Etna. No debería producir grandes diferencias, salvo blancazos, pero servirá para ver estados de forma de la gente importante.

Se la llevará Pinot, aquí lo defeco.

La verdad es que este Giro es exigente prácticamente desde la primera etapa, por lo que no sé si es bueno o malo de cara a la tercera semana demostrar mañana que estás muy fuerte.

Rohan Dennis es el primero en hacer el petate. Me parece que solo lo lleva el pobre Desertor. Incomprensiblemente lo escogió el 55% del Tropela.

Polanc, qué ojo tengo. Dale candela, cabrón.

Por dios, que suban a ritmo dominguero.

Polanc, qué ojo tengo. Dale candela, cabrón.

Por dios, que suban a ritmo dominguero.

Ni de coña, hay muchos intereses por la maglia rosa como para regalarla. Solo por el lío que van a armar detrás por cogerla, lo cazan. Por cierto, Landa ha sufrido un pinchazo, volverá, pero el calentón lo elimina de la lucha por la etapa.

Polanc va muerto a 7 km para meta, no va a ser su día.

Nibali lo intenta, vamos que se acaba la etapa, cabrones.

Pero, pero, pero, que a Zakarin no le puedes dar vida. A por él, inútiles.

Vaya regalazo a Polanc, en una etapa que era para los "generales". Este es el Giro de los regalos y las rebajas.

Atrás
Arriba Pie