TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco nos hagamos pajas de sangre, que queda muuuuuuuucho Giro. En el horizonte hay etapas que como te pille el día bueno revientas el Giro y como te pille el día regular pierdes todo lo que has hecho hasta ahora.

Congrats @Lebrom por la victoria etapil

He leído tantas veces ya lo de Dumo igual a Induráin que estoy empezando a creérmelo...

Moolman dando espectáculo, mira que no me conviene, y yo soy de Van Vleuten, pero se merece llegar en solitario.

PS: consiguió llegar, etapa y victoria final. Me da que el tropela se lo llevan nueces o toneti por el buk.

Ritmo infernal los primeros 100kms, a más de 50 por hora. Y miren qué bajada, se tiene que estar relamiendo Nibali

DAV3NFaXoAAIZWI.jpg

Rolland ataca. ¿Ganará la etapa? La respuesta es NO.

Nairo al suelo. Putadón, espero que pueda seguir porque se descafeína mucho el Giro.

Le están esperando y no ser qué decir, porque no le han tirado, se ha caído por inútil, por falta de habilidad. Yo hubiera abierto gas a fondo, es completamente lícito y ético.

Vaya hostión de Kangert. No creo que pueda seguir.

¿Quintana segundo? Mira, a tomar por culo si han dejado que el escarabajo esprinte y coja bonificación.

Bah, a tomar por culo. Me voy a emborrachar que ha salido buen día.

Bueno, se acaba el Giro de los niños. La próxima semana empieza el Giro de los hombres y todavía no hemos visto las últimas formas de Quintana y Nibali. Hasta ahora hemos visto a un Quintana que no ha ganado un segundo en montaña y a un Nibali diesel y regular. Las versiones gorrión y sardina de cada uno. La próxima semana digievolucionarán a Condor de Fuego y Megalodón de Mesina. No por casualidad son los únicos que saben cómo se gana una gran vuelta.

Vaya putada lo de Kangert, el tío iba muy muy bien de forma, iba a estar en todas en la tercera semana.

PS: me reafirmo en mi victoria moral, Kangert iba a ser top5 mínimo.

Sobre la Emakumeen, que me he llevado de calle, arrasando en las tres últimas etapas (las importantes) y el buk, no tengo nada que decir. Lo normal.

Sobre la Emakumeen, que me he llevado de calle, arrasando en las tres últimas etapas (las importantes) y el buk, no tengo nada que decir. Lo normal.

Iba a felicitarte, pero me he dado cuenta que a ninguno (incluido ustec) nos importa una mierda el ciclismo femenino. En cualquier caso, congrats y tal...

¿Quintana segundo? Mira, a tomar por culo si han dejado que el escarabajo esprinte y coja bonificación.

Lo he visto en diferido y nada nuevo bajo el sol. Quintana es un motor privilegiado bajo el caparazón de un pésimo ciclista y un mierda como deportista. No lo volveré a pillar otra vez en el Tropela jamás, por principios.

Lo he visto en diferido y nada nuevo bajo el sol. Quintana es un motor privilegiado bajo el caparazón de un pésimo ciclista y un mierda como deportista. No lo volveré a pillar otra vez en el Tropela jamás, por principios.

Hombre, tampoco es eso. Piensa que no todo es decisión de Quintana, hay un equipo decidiendo estrategias, en qué etapas atacar, cuáles pasarlas sin más, etc. Ya sabemos como es Movistar en este sentido. También creo que a Quintana se le está exigiendo lo que no es: no es un vueltómano; es un escalador privilegiado, de los pocos que llegan a ganar grandes vueltas. Realmente su terreno empieza ahora, porque montaña, montaña, no ha habido hasta ahora en el Giro.

Quintana lo está haciendo bien porque le ha metido un minuto a Nibali, cuando lo normal es que ahora mismo fuesen a la par, con pocos segundos entre uno y otro. Dumoulin juego con los 70 km de crono, pero el maillot de líder pesa mucho cuando llegan las etapas importantes. Está corriendo con mucha cabeza y casi como si no tuviese presión por ganar, pero no tiene ganado el Giro ni muchísimo menos.

Ya lo he dicho, vienen etapas completamente distintas a las vistas hasta ahora. Etapas donde cualquiera puede ganar o perder el Giro. Los favoritos siguen siendo Nibali y Quintana.

Hoy es el día más importante del Giro para Nibali.

Atrás
Arriba Pie