TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ya se sabe que tiene Porte?

Hostión en un ojo, clavícula y lo peor, cadera a tomar por culo. Una auténtica pena que va a deslucir en parte el Tour, el duelo entre Froome y él se estaba haciendo interesante.

Aún así tremenda etapa la de ayer, hubo de todo, y de nuevo Froome siendo el mejor en todos los aspectos, deportivamente y moralmente. Aru como buen italiano le salió el Tassoti que lleva dentro pero casi termina espatarrándose. Contador se acabó, ayer creo que asistimos al ocaso de su carrera y lo peor es que él lo sabe. Lo único que si tiene algo de gas va a tener margen para intentar alguna etapa y no le marcarán demasiado. Y hay pocas cosas que me proporcionen tanto placer en el ciclismo como ver a ese infracorredor impresentable colombiano, a ese parásito permamente a rueda, crujir y reventar.

Un infracorredor con dos GV, etapas en las tres grandes y multitud de vueltas de una semana.

Un infracorredor con dos GV, etapas en las tres grandes y multitud de vueltas de una semana.

Me trae sin cuidado, para mí es el anticristo de lo que debe ser un ciclista, gane lo que gane. No es cuestión de palmarés, es cuestión de actitud, de valentía, de clase.

Cavendish es un sprinter fuera de serie pero siempre me parecerá un cabrón con pintas, sucio como una rata.

Quintana fue el corredor que más atacó en el Giro.

Si quieres analizamos etapa por etapa.

A ver, que Quintana en el Giro fuera un rilao de campeonato no quita para que sea un muy buen ciclista. Al menos mucho mejor que ContaLOL...

Nunca olvidaré subiendo Aitana en la Vuelta, con Froome atacándole una y otra vez y el cabrón aguantándole con una media sonrisa, que creo que hasta le esprintó al final.

En el Giro Nairo no tenia piernas, e hizo lo que pudo.

Ya se vió que cuando atacaba no se iba ya ni de Dumolin.

El que no hizo nada fue Nibali.

cadera a tomar por culo.

Lo de la cadera espero que sea leve y le quede bien, porque el pelotón puede estar perdiendo a un gran ciclista. De paso comento que hoy Adriano Malori ha anunciado su retirada definitiva. Una pena porque este tío me parecía muy bueno y estaba entrando en sus mejores años como ciclista.

Contador se acabó, ayer creo que asistimos al ocaso de su carrera y lo peor es que él lo sabe. Lo único que si tiene algo de gas va a tener margen para intentar alguna etapa y no le marcarán demasiado.

Algo que se está diciendo desde el año pasado y aun así te lo coges. Yo no creo que hasta ayer fuese consciente. Parece el tipo de persona que se cree sus mentiras, sobre todo si hay pasta de por medio. Y de la etapa olvídate porque no aguanta el pulso con los mejores y en fuga no le van a dejar irse con solo cinco minutos perdidos. El que va quinto no quiere que se reenganche a la carrera. Tendría que dejarse ir y perder una minutada y, con todo, a ver quién quiere trabajar con él en una fuga.

El que no hizo nada fue Nibali.

Solo ganar la etapa reina de la carrera.

Quintana tiene 27 años y el mejor palmarés de su generación. No digamos tonterías. Si sigue la progresión normal de un ciclista va a ser el gran dominador, en cuanto centre su objetivo exclusivamente en el Tour y haga un calendario racional. Cada temporada el calendario de Quintana es un experimento nuevo y eso no puede ser.

Quintana tiene 27 años y el mejor palmarés de su generación. No digamos tonterías. Si sigue la progresión normal de un ciclista va a ser el gran dominador, en cuanto centre su objetivo exclusivamente en el Tour y haga un calendario racional. Cada temporada el calendario de Quintana es un experimento nuevo y eso no puede ser.

Y vaya generación, el otro día vi que tanto Nairo, Aru, Bardet como Dumoulin son del año 90. Tremendo.

Majka para casa. En serio, esto es una broma. Llevo nueve abandonos en nueve etapas y todos, menos Durbridge y Van Emden, venían con algún tipo de vitola de líder: Porte, Valverde, Majka, Izaguirre, Gesink, Sagan y Démare. Que me devuelvan mi dinero por lo menos.

Y a ver mañana, igual es pronto para recargas, pero no es descartable un blancazo de alguien.

Majka para casa. En serio, esto es una broma. Llevo nueve abandonos en nueve etapas y todos, menos Durbridge y Van Emden, venían con algún tipo de vitola de líder: Porte, Valverde, Majka, Izaguirre, Gesink, Sagan y Démare. Que me devuelvan mi dinero por lo menos.

A mí también se me ha caído. En el Bora tienen que estar super felices, aparte de que los corredores que quedan dirán, y ahora qué hago yo aquí...

Hoy habrá hostias por coger alguna escapada buena, pero teóricamente Kittel debería llevarse el gato al agua.

O en este caso, Majkazo :lol:

Yo creo que el que menos eliminados tiene del Tropeltxo estará por los 5 (pectlh)

Porte, Valverde, Izaguirre, Majka, Gesink, Sagan, Demare, Van Emden.

Y Roglic se me cayó en la crono cuando iba para favorito.

Todos hemos perdido más o menos a los mismos, está siendo un tropela de supervivencia. Al final el mayor beneficiado es Lemikox.

Sobre lo que dice Pionono de la escapada, con tantos sprinters importantes fuera o tocados, tal vez los trenos no tengan tanta motivación y veamos llegar varias fugas en etapas que eran sprints cantados. Ojalá, para que no gane tanto Kittel :1

Que gane, que gane Kittel. :lol:

A ver, pero si es que era de lo más normal, si quieres ganar el Tropela de los 20.000 que jugamos no puedes ir a por los favoritos que estaban bien claros. Hay que buscar una estrategia suicida y rocambolesca.
Yo esperaba un ataque de Contador a 50 de meta, que el Sky se pusiera a tirar y se piñase Froome para que su euqipo tuviera que jugar la baza de Landa. Por ponernos a pedir y desear que no quede, pero ya vemos que el besasuelos ha sido Porte y el descalabro lo ha tenido Contador.
Situaciones ambas bastante predecibles, por cierto.

Se nota que piensas en la misma medida que tu pene. Digno forero y súbdito del señor Turbo.

Kittel se ha sacado la chorra en el sprint y les ha meado a todos en la cara. Vaya tela...

Vaya, gana Kittel, salta la sorprzzZzZzZzZzZZzzz

Kittel sin rivales, que están en casa por culpa de esta puta mierda de carrera. Greipel está acabado, se lo empecé a ver el año pasado y se lo noté muchísimo en el Giro de este año. Cumplía con su etapa, pero no es lo que era y el Tour es demasiado exigente. Bastante ha durado.

Se nota que piensas en la misma medida que tu pene. Digno forero y súbdito del señor Turbo.

No tienes ni idea y por eso nunca vas a optar a ganar el Tropela. Vive feliz con tus victorias de migajas en carreras. Eres el Contador del Tropela.

Atrás
Arriba Pie