TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tienes ni idea y por eso nunca vas a optar a ganar el Tropela. Vive feliz con tus victorias de migajas en carreras. Eres el Contador del Tropela.

Dentro de 10 días, cuando me proclamen ganador de la carrera más prestigiosa del mundo, puedes venir tú también, a autoproclamarte ganador moral.

Edit: foro, cabrones, me cortáis los msjs.

Viendo el nivel de sprinters que han quedado, ¿cuál es el record de victorias de etapa en un Tour? Kittel lo supera con la chorra a este paso.

No se vosotros, pero a falta de la mitad del Tour, estoy echando de menos a los corredores de potencia pura, a los Van Avermaet, Gilbert, etc. Lógico que no asomen la cabeza en etapas de montaña, pero en las demás aún no han dicho esta boca es mía. Tan sólo Gilbert se dejó ver el otro día un poco.

Viendo el nivel de sprinters que han quedado, ¿cuál es el record de victorias de etapa en un Tour? Kittel lo supera con la chorra a este paso.

También lo he pensado yo, y más con el equipazo que tiene que puede echar abajo cualquier escapada.

Es que no han tenido terreno para demostrar potencial. Mierda de recorrido por dios.

Él que esta agazapado también es Cummings, lleva todo el Tour a cola de pelotón tocandose los huevos, pero el dia que salte será para ganar la etapa.

Cofidis, Katusha y Lotto, muy listos no son yendo cada día al matadero con Kittel, tendrían que probar alternativas y sobre todo dejar la tostada a Quick Step.

Talansky es otro de los que debe estar cargando la escopeta. Si este es su plan, para mí es claro favorito a llevarse una etapa. En las etapas de montaña puede haber duelos fantásticos en las fugas.

Sagan dice que la Vuelta para Guillén y sus motos. Una pena, pero este catastrófico Tour puede dejar un cartel muy majo para la Vuelta.

Menuda etapa. A los que dicen que las etapas llanas dan sueño cualquiera les lleva la contraria en días así... tremendo aburrimiento.

Muérete ya de una puta vez y retírate maldito patán. Menudo besasuelos.

A ContaLoL le ha faltado mearse en la cara de su compañero. Qué manera de ignorarlo mientras el otro se retorcía en el suelo... :lol:

Está buscando la excusa para retirarse y empezar a preparar la Vuelta. No creo que llegue a París.

Lotto y Katusha tirando hacia el matadero.

Bodnar ya ha petao.

Qué edición más atroz. Esto es anticiclismo.

Joder, a 200 de meta que te pillen... dan ganas de ponerte a lo Zangief haciendo el molinillo y reventar a medio pelotón. Menos a Contador, él ya se revienta solito.

Kittel de nuevo con la chorra. Ahora a descansar unos días hasta el lunes. Puede caer alguna más.

Sigo pensando de verdad que a Contador le pasa algo en el oído, la cabeza o algo así. No es normal que alguien se caiga tanto en los últimos años.

Y meritazo de los comentaristas, sean de la cadena que sean, retransmitir esto... es para pegarse un tiro.

Menudo coñazo, el peor Tour de la historia.

Kittel tiene pinta de ser un poco gilipollas. Se acuerda muy poco de sus compañeros.

Bouhanni, otro que...

Está peor de lo que esperaba de él. Cuento con su falta de equipo, pero siendo francés y tras el incidente del año pasado, le esperaba a tope aquí. Que le aguantase la rueda a Démare en los nacionales me decidió finalmente, le veía con opciones de pelear a hostia limpia una posición y engancharse a ruedas buenas.

Los que son una tristeza absoluta con los equipazos que llevan son Greipel y Kristoff. Hace tiempo que @Toneti no me pregunta por el noruego.

La única nota positiva de la etapa de hoy es que por fin uno de los bichos buenos, Bodnar, les ha hecho apretar el ojete a base de bien a las locomotoras para cogerle. Total pa ná, pero algo es algo.

Estoy tan aburrido que ya no sé ni en qué etapa estamos, ¿Cuántos emocionantes sprints quedan esta semana? ¿Veremos algo de montaña o hasta el finde nada?

Estoy tan aburrido que ya no sé ni en qué etapa estamos, ¿Cuántos emocionantes sprints quedan esta semana? ¿Veremos algo de montaña o hasta el finde nada?

Mañana empiezan los Pirineos, se supone que hasta el lunes los sprinters quedan en barbecho.

Hola amics.

Jakob Fuglsang mi última esperanza blanca también se ha caído hoy y mañana saldrá con dos pequeñas fracturas.

Me voy a matar.

Hola amics.

Jakob Fuglsang mi última esperanza blanca también se ha caído hoy y mañana saldrá con dos pequeñas fracturas.

Me voy a matar.

Yo también le tengo. Total, otra baja ya casi que me da igual... :face:

Al final igual sumo más puntos con Contador, verás tu...

Atrás
Arriba Pie