TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque no por poco previsible... ¿no va a haber ningún chascarrillo sobre el fichaje de Landa por Movistar?

¿Deja el equipo de las ganancias marginales y escudero de Mr molinillo por ser segundón de cacaíto?

Este chico es tonto

Busca un equipo para ser jefe de filas y se va a Movistar que tiene dos instituciones como Valverde y Nairo.

A no ser que tenga información sobre que Nairo por fin deja a los frailes y se convierte en el escalador ultra mítico que está llamado a ser.

Pero que Quintana no va a seguir. Vamos está más que claro. Y Valverde es una incógnita, aparte que seguramente será un alma libre si vuelve en condiciones.

Yo creo que Landa ha hecho bien, otra cosa es que el equipo en sí esté a la altura para controlar una gran vuelta, que esa es otra, se habla de Nairo y tal pero el equipo en sí ha hecho una temporada lamentable.

Pero que Quintana no va a seguir. Vamos está más que claro. Y Valverde es una incógnita, aparte que seguramente será un alma libre si vuelve en condiciones.

Yo creo que Landa ha hecho bien, otra cosa es que el equipo en sí esté a la altura para controlar una gran vuelta, que esa es otra, se habla de Nairo y tal pero el equipo en sí ha hecho una temporada lamentable.

¿Y a dónde va a ir Quintana? Pocos equipos están más enfocados a las grandes vueltas que Movistar, donde es el líder absoluto. Más allá de la pasta, para un corredor como Quintana, que le queda muchísimo ciclismo en las piernas, no es tan fácil encontrar un equipo que tenga una buena estructura enfocada a este tipo de pruebas. Un movimiento como el de Quintana implica mucho baile de nombres, no solo el suyo.

Movistar ha tenido una temporada rarísima, porque la primavera ha sido espectacular, extraordinaria, increíble e irrepetible (Tirreno, Cataluña, País Vasco, Flecha y Lieja), que si alargamos al Giro, se ha logrado el objetivo del puestómetro ganando etapa y quedando 2º. Ha sido el Tour de Quintana y la lesión de Valverde lo que ha hecho que salte todo un poco por los aires. Vamos a ver qué Vuelta plantean y qué resultados obtienen antes de matarlos solo por un desastroso Tour.

Yo creo que Valverde, entre la edad y la lesión, ya no va a ser líder para ninguna gran vuelta. Imagino que su temporada se centrará en Lieja, ayudar en el Tour y Lombardía. No creo que el próximo año se vuelva a meter una temporada de 14.000 kilómetros. Si Nairo se centra en el Tour, a Landa le puede quedar el Giro y la Vuelta, al menos el próximo año. También pensemos que Landa no ha ganado nada. Todavía tiene que demostrar que puede con el peso de un maillot de líder sin que le dé un blancazo.

Movistar ha tenido una temporada rarísima, porque la primavera ha sido espectacular, extraordinaria, increíble e irrepetible (Tirreno, Cataluña, País Vasco, Flecha y Lieja), que si alargamos al Giro, se ha logrado el objetivo del puestómetro ganando etapa y quedando 2º. Ha sido el Tour de Quintana y la lesión de Valverde lo que ha hecho que salte todo un poco por los aires. Vamos a ver qué Vuelta plantean y qué resultados obtienen antes de matarlos solo por un desastroso Tour.

La primavera ha sido Valverde, y punto, no el Movistar en sí salvo algún destello, que todos los equipos tienen alguno.

La primavera ha sido Valverde, y punto, no el Movistar en sí salvo algún destello, que todos los equipos tienen alguno.

La Tirreno no es una carrera que se regale y justifica la temporada del 99,9% del pelotón. Que Quintana está tercero en el ranking UCI World Tour por detrás de Greg y Peter y por delante de Valverde. Como he sugerido, no hay que confundir un Tour desastroso con una temporada desastrosa.

La temporada estaba siendo genial, recuerdo que hasta se hablaba bastante de que llevaban gasolina nueva top. Andaban todos además, recuerden la CRE aquella donde dan un recital aún clavandoles un minuto y pico de sanción.

O hasta el inicio del Giro, creo que fue Amador el que se puso a tirar y dejó el pelotón en 15 personas el día del motogate.

Aún así que un equipo se descomponga a lo bestia y se líen a sablazos entre el director, el jefe de filas y el padre de la criatura delata que ahí ya había cacao hace meses.

Además han perdido ha Castroviejo, uno de los mejores gregarios del pelotón y han fichado un medianía como Sepulveda.

Ya les puede salir bien Carapaz, Marc Soler y alguno más.

LOL.

Que sentido tiene joderse la carrera cuando ya lo tienes todo hecho?

Coño, y el Sky ficha también a David de la Cruz. Españolizando a tope.

Le han pillado con lo mismo que a Pirazzi y Ruffoni antes del Giro, vamos que debe ser algo habitual antes de grandes vueltas.

Equipo hecho con 9 de riesgo.

Hemos venido a jugar y a ganar el Tropela anual.

Riesgo 8, que después de un cambio bajó hasta el nivel 6. No estoy muy convencido, como siempre el tropela pone algunos grupos que son una bacanal, y luego en otros es que directamente no tienes ni que elegir, cómo deben estar de farlopa cuando organizan los grupos.

Llevo todo el día con el runrun por haber dejado a cierto sujeto fuera, puede petarlo o no durar ni dos etapas. En estos casos si no lo pillo y lo peta me da igual, la cosa es que no lo lleven todos como Pinot en el Giro :1

Con Betancur también dudé, pero me refería a Supermán López.

Majka, Kelderman,Superlopez y Chaves los tengo cogidos desde hace 2 semanas.

Prólogo por equipos por dentro de la ciudad, menuda gilipollez y peligro.

Hoy alguien se deja la Vuelta en el asfalto.

Viendo los equipos, parece que pelearé con todo por el maillot marrón caca.

Está la cosa tensa y emocionante, me conformo con no perder ningún corredor.

Atrás
Arriba Pie