TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual me cierra la boca en lo que resta de Vuelta, pero a la hora de hacer el equipo Degenkolb me parecía una elección de mierda para los sprints, durante la temporada ha estado o desaparecido o sufriendo como un cabron para estar con los mejores, arañando algún tercer o quinto puesto, pero poco más. Es que no me suena ni que haya ganado una etapa en lo que vamos de año. Cierto que por nombre era el "mejor" sprinter que venía a la Vuelta.

No jodas :omg: :omg: Estoy a la última eh. Bueno pues me reafirmo en lo dicho.

Vaya puto desastre. Degenkolb llevaba (lleva) un año de mierda, pero esto es la Vuelta y el nivel es muy bajo en cuanto a sprinters. Trek ha traído equipo para él y a las muy malas debería haber estado en el podio de todas las etapas al sprint, sobre todo teniendo un lanzador tan cojonudo como Theuns. Es verdad que no ha ganado una mierda en World Tour, pero podios sí ha hecho varios y tampoco le salieron tan mal las clásicas. Aquí podía haber rascado algo viendo el nivel. Lleva dos años para olvidar, pero nada que la droga no pueda resucitar.

Ahora sí que necesito el descalabro de alguna baza crucial para @Lebrom si quiero pillarle; de lo contrario, se lleva fácil la Vuelta viendo los mierdosos equipos que habéis hecho.

Menuda fumada del pelotón. Salvo Sky al principio, los demás haciéndose los suecos.

Pero que estas etapas son así, por eso las detesto. Todos en pelotón hasta la salvajada final y ahí a ver si peta alguno, porque atacar, de los importante, ni Cristo.

Vaya desastre la realización :lol: :face: venga a grabar vallas.

Iba a decir que es ciclismo de YouTube, pero ni eso.

No me he enterado de nada.

Acojonante. Se quedan grabando vallas cuando empieza la movida en el grupo de favoritos y luego una moto se pasa de velocidad pensando que los ciclistas van a subir a 30 por hora. :face:

Espero equivocarme, pero me huelo que Chaves va a ser el Rigoberto Urán de esta Vuelta. A rueda con gas para atacar pero cagao de miedo con Froome. Ojalá se esté reservando para meter el hachazo en alguna etapa, porque si no es como para darle dos hostias como al colombiano del Tour.

Yo me voy a matar.

A ver si llega pronto alguna etapa para hombres de verdad y empieza a poner las cosas en su sitio de cara a la general. Me temo que hasta la etapa 11 voy a estar tragando mierda y luego no sé si me va a dar tiempo a remontar.

No entiendo que pretende el Sky, día para dejar la fuga marcharse y que gasten otros, pero la están dejando a tiro de piedra para que alguien intente en el último puerto y enlace.

Aunque muchas veces parece que va a cazar la fuga y en el último momento echa el freno de mano.

No sé que pretenden la verdad.

Última edición:
Menuda recarga de gasoil se ha metido Alberto.

Nada nada, espectáculo sin más, hay que joderse... Pero qué gusto da verlo, copón. Ha petado a Poels.

Y Chaves le vuelvo a ver muy sólido. Lamentable el empujón a Betancurt, para darle dos hostias al gilipollas ese.

Es el Contador más fuerte de los últimos 5 años.

Joder Betancourt también.

Caída! Puta TV no enseñan nada me cago en dios.

¿La última gran cabalgada de Alberto?

Vlancarderen se ha tragado a dos de la fuga. Este tipo está gafado. Antes o después iba a tener su día malo, pero estaba haciendo la carrera de su vida.

Uno de los que se lleva por delante es Betancur, el otro no sé.

Me sabe muy mal por Betancourt.

La de sacrificios que le habrá costado ponerse tan fino,con lo que le gusta comer al hijo de Lebrom.

Atrás
Arriba Pie