TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para de Andrés todo los corredores del Sunweb son Barguil.

Cuando siempre ha ido por delante Kelderman.

Se han quedado muy solos Contador y Froome, y lógicamente el británico no va a tirar, me da que se van a volver a juntar con el grupo de Chaves.

Se han quedado muy solos Contador y Froome, y lógicamente el británico no va a tirar, me da que se van a volver a juntar con el grupo de Chaves.

Totalmente de acuerdo. Estas cosas en la tele son muy espectaculares porque los grupos se rompen y no se ve dónde están los otros por el curveo y la pendiente, pero en una toma aérea en realidad se vería que todos van en 300 metros, en un margen de menos de un minuto. Por eso no tiene sentido lanzar explosiones que te van minando las fuerzas, no para hoy o mañana, sino de cara a la tercera semana. Con tanta distancia a meta, puedes hacer una selección, pero no irte con tres o cuatro porque detrás se vuelven a juntar, se organizan y veinte tíos tirando a fuego te cogen teniendo tanta distancia. Aquí el más listo es el que no se está metiendo calentones y concede en meta, ¿qué, 20 segundos? Se los cobrará con creces la tercera semana.

Y De La Cruz en paradero desconocido, a ver si está cerca de los favoritos para no perder mucho tiempo.

Y De La Cruz en paradero desconocido, a ver si está cerca de los favoritos para no perder mucho tiempo.

De la Cruz va en un grupo muy pequeño y el de delante es grande y van tirando a fuego. Hoy empieza su lucha por entrar en el top 10.

Contador tirando del grupo pidiendo que se pongan a su rueda. Ha perdido completamente la cabeza, ¡mola!

Que si, que son fuegos artificiales, pero joder qué gusto da verlos. .platanito.

De la Cruz va en un grupo muy pequeño y el de delante es grande y van tirando a fuego. Hoy empieza su lucha por entrar en el top 10.

No le dan ni un relevo. Pues vaya full. A mi sus intenciones de ser top5 me parecían bastante osadas viendo la concurrela, pero pensé que estaría con los favoritos las primeras semanas rascando puntos aquí y allá.

Última edición:
A no ser que ya fuese atufado, se tiene que estar tirando de los pelos Luisle.

Este deporte es para gente lista con sangre fría.

Betancur abandona. Joder qué delicao, tampoco fue para tanto la caída.:shock:

DIDcCM2UMAAs6pV.jpg:large

Última edición:
Si hubiera ido sin casco, con la melena al viento hubiera ido más fresquito y más atento. Le habría dado tiempo de esquivar a Van GAFERNDEN y llegar a meta para limpiar la bici con gasolina.

Si hubiera ido sin casco, con la melena al viento hubiera ido más fresquito y más atento. Le habría dado tiempo de esquivar a Van GAFERNDEN y llegar a meta para limpiar la bici con gasolina.

Gasoil, no gasolina, hijo de puta. Dónde va a parar la diferencia... :face:

Si es que lo del casco en pleno 2017 no debería ser un debate, copón.

Reventará, pero va a molar ver a Contador disparando todas las balas que tenga dinamitando etapas, yo insisto en que la etapa de Granada puede ser crucial, que es la más cabrona de todas, porque me da que el Angliru en la penúltima no va a suponer gran cosa.

Gasoil, no gasolina, hijo de puta. Dónde va a parar la diferencia... :face:

Si es que lo del casco en pleno 2017 no debería ser un debate, copón.

Reventará, pero va a molar ver a Contador disparando todas las balas que tenga dinamitando etapas, yo insisto en que la etapa de Granada puede ser crucial, que es la más cabrona de todas, porque me da que el Angliru en la penúltima no va a suponer gran cosa.

Pero citar al Pana @ignaciofdez para que entre en la conversación...

Con la excusita de ser su última GV, a ContaLOL le han dejado meterse hasta el agua de los floreros. Cuando pegue el reventón va a manchar de esteroides y solomillos a medio pelotón...

Me sabe muy mal por Betancourt.

La de sacrificios que le habrá costado ponerse tan fino,con lo que le gusta comer al hijo de Lebrom.

Correto, en la vida se le había visto tan fino, si hasta parece somalí. Ojalá no se deje ir

upload_2017-8-25_10-53-14.webp

Correto, en la vida se le había visto tan fino, si hasta parece somalí. Ojalá no se deje ir

Ver el archivos adjunto 2952

Lo que le ha hecho retirarse es lo del tobillo, que por lo visto se ha roto algo por ahí. Mala suerte para Movistar y él. Más de una vez he leído que otros ciclistas flipaban con él por lo que andaba estando gordo. Si tuviese esta estabilidad y se cuidase un par de años, volvería a ganar algo importante de nivel World Tour.

Porque los ciclistas tienen siempre ese cabezón ?

Cualquiera que mida 1,77 y pese 62 kilos parecerá que tiene la almendra de @Benito

Atrás
Arriba Pie