TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No le podían dar un premio honorífico o algo al mejor "escapista" a DeGent? Pero darle algo, por Dios.

La etapa de hoy llevaba el nombre de Degenkolb grabado a fuego.

Suerte que dejan a la fuga, porque si no se lo lleva de calle Trentin.

Yo había cogido a Van Genetchen para etapas como la de hoy, pero sorpresa ! Ha abandonado.

Menudo morlaco el Mohoric este.

Me lo apunto para el Tropela de 2018.

Llego a Kelderman.

Que ya se ha caido,pinchado y algo más que le pasará.

Buff Trek a tope.

Parece que Contador lleva buen octanaje hoy también.

Cuantos ciclistas perdidos por no aceptar el rol que asume Majka, si no puedes con la general, dedicate a ganar etapas.

Ha estado bien la llegada, y sombrerazo con Froome, que va a hachazo por día. Tiene claro q estas vueltas se van a decidir por segundos y va arañando poco a poco.

Que hamazord es Froome :121 :121 mis dieses eternos.

Roche es el capitán marrón, no se le ha visto el pelo desde la crono pero ahí sigue en el top5, reguleando sin salir en pantalla.

Porque los ciclistas tienen siempre ese cabezón ?
Buena observación, caro mod.
Tiempo atrás me fijé, y en algunos casos, en el pecho paloma que tienen.
Digamos que son estrechos de hombros, la bici te estrecha las clavículas o algo asín. Y si ensanchas (por edad, ó por gordura) es hacia adelante, no hacia los lados. Eso hace que proporcionalmente seas un benito de la vida.

Fiajos en el cincuentón, que sigue dándole al pedal, del Perico: Estrecho de hombros y cabezudo.

Si lo comparais con Eddy Merxxxxx que dejó la bici para dedicarse al chuletón de Ávila:

Pero aún así, no es muy ancho de hombros, lo que le hace menos beniteño que el segoviano, pero también.

K♂rma y gasóleo, panas, el gasóleo (delicaditos que sois)

Acabo de ver por Intenné el final de la etapa del domingo, que me pilló ocupadillo en la Marmotte.

Joder y yo que veo a Froome más fuerte que en el Tour. Tiene más chispa pero de largo. Si no peta, esto va a ir a cebollazo por día. Parece como si hubieran planificado llegar al Tour un punto por debajo que otros años y aun así ganarlo y estar en la Vuelta a tope de verdad, porque va como un puto misil.

Por cierto he leído que Contador ha dicho que no le siguió porque acababa de cambiar de piñón justo en el ataque. Se le va la olla en todos los sentidos a este hombre. :face:

Sierra Espuña lo subí yo en enero de este año, ojo que es un puertaco largo y duro de cojones sobre todo el descenso es muy revirado.

Acabo de shegar, amigos, ¿situación de carrera?

La retransmisión en su línea de caca, pero al menos desde la toma aérea se ve impresionante la bajada en forma de látigo.

Mañana empieza mi Vuelta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Zakarin va a ser 3º, Yates 4ª y Kelderman 5º en Madrid. El resto de miembros de mi equipo empezarán a ganar etapas.

Y si creéis que voy de farol, os recuerdo mi progresión en la última carrera del Tropela:

Sin título.webp

Menudo día de perros, deben estar pasando un frío del copón. En la bajada se lía fijo.

Me alegro por Superman, me viene mal por el tropela, pero ojalá deje de caerse y lesionarse este hombre.

Pues Chaves también se ha descojorciao, no tanto como Roche pero le han caído casi 2 min.

Atrás
Arriba Pie