TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El puto Dumo casi dobla a Froome :121

El público noruego es ejemplar. Cómo se nota que son un país civilizado.

Estaba pensando exactamente lo mismo. El ejemplo de que se puede animar y estar cerca de los corredores sin agobiarlos ni hacer el gilipollas a su lado.

EDITO: Un segundo después de darle a responder aparecen dos gilipollas, a uno lo quita de enmedio otro espectador y al otro le meten un meco dos policías.

Última edición:
Hay que decir que esta crono no dice nada de un duelo Froome-Dumoulin en una gran vuelta. Sus temporadas y objetivos han sido tan distintos que es incomparable el estado al que han llegado a esta prueba.

@Toneti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra cosa que queda clara es que lo inteligente era cambiar de bici. Salvo Dumoulin, que podría haber hecho la crono con una MTB y haber ganado igual.

Enhorabuena, @Rhodium nos has hecho un Dumoulin a todos :lol: y enhorabuena a Tortuga, que estuvo cerca también.

Pues porque la Vanderbrejen hizo mejor crono de lo que esperaba, porque si no, diría que he ganado tanto el Mundial femenino como masculino.

Aún queda otra etapa, seguro que me desplomo :lol:

Ojalá gane FanFlouten, menuda bestia parda. El tropela me da que será de Nueces.

Este chico, como siga asi .... poco futuro le veo.

Cagoendiós, como Teledeporte no lo daba lo estaba viendo por un enlace pirata, se ha caído el enlace a 4 km de meta y cuando ha vuelta a conectar he visto a Sagan celebrandolo con su creew.

Me han jodido uno de los momentos del año.

Me alegro mucho por el nuevo Chava Jiménez.

Vaya bochorno de retransmisión, perder la señal de esa forma y en ese momento en todo un mundial, vergu ajena.

Enorme Sagan que endereza su temporada después de la mala suerte de las clásicas. En aquellas siempre se mostraba y le fue de pena, aquí ha ido en carroza todo el rato y ha sacado el rabo a pasear.

Buena droja Kristoff.

Bueno, no sé si recordáis que Pionono dijo que Sagan iba camino de convertirse en el nuevo Chava Jiménez.

Le doy plomo una semana como chupinazo al día oficial de amor a Sagan en el subforo?

Ya diréis. Pero yo creo que tal ofensa no puede quedar impune.

Atrás
Arriba Pie