TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, no sé si recordáis que Pionono dijo que Sagan iba camino de convertirse en el nuevo Chava Jiménez.

Le doy plomo una semana como chupinazo al día oficial de amor a Sagan en el subforo?

Ya diréis. Pero yo creo que tal ofensa no puede quedar impune.

Gana Sagan, gana el ciclismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no opino, que estoy de lucha encarnizada con él por un mísero puesto en el Tropeltxo :lol:

Actualizada la clasificación del año, voy felicitando ya al compañero de lorzas @Lebrom por su más que inminente victoria en el tropeltxo, salvo olvido o descalabro.

Sagan me recuerda tanto a mí en su potencial ciclístico.

Ha salvado la temporada por un palmo y en la última oportunidad. Con todo, el Mundial y una etapa en el Tour no pasa del aprobado en la temporada para el ciclista mejor pagado del pelotón. Espero que este año haya aprendido de todos los errores que cometió en las Clásicas de Primavera y que probablemente le llevaron a afrontar el Tour con un punto más de presión y tensión. De momento Sagan "solo" tiene un Monumento, los mismos que Mathew Hayman, y el próximo año no tendrá el comodín del Mundial.

Sagan me recuerda tanto a mí en su potencial ciclístico.

Ha salvado la temporada por un palmo y en la última oportunidad. Con todo, el Mundial y una etapa en el Tour no pasa del aprobado en la temporada para el ciclista mejor pagado del pelotón. Espero que este año haya aprendido de todos los errores que cometió en las Clásicas de Primavera y que probablemente le llevaron a afrontar el Tour con un punto más de presión y tensión. De momento Sagan "solo" tiene un Monumento, los mismos que Mathew Hayman, y el próximo año no tendrá el comodín del Mundial.

Bueno bueno, cuidado, estoy sólo parcialmente de acuerdo. Ganar un Mundial (ya no te digo tres, que es la hostia) es muy muy complicado, y además sin selección, que Sagan va más solo que la una. Tiene un meritazo enorme, es una carrera de un día, no puedes fallar como en una gran vuelta que tienes un día malo pero luego lo puedes arreglar en principio.

Si que estoy de acuerdo en que su temporada la ha salvado in extremis, y que debería aprender de los errores, que han sido muchos.

Si como errores contamos haber pinchado en Roubaix y Gante, reventar la San Remo en el Poggio como hace años que nadie hacia para que después te gane un fuera de serie como Kwiato o engancharse con un abrigo en Flandes, pues si, ha tenido muchos errores.

Ganar un Mundial (ya no te digo tres, que es la hostia) es muy muy complicado, y además sin selección, que Sagan va más solo que la una. Tiene un meritazo enorme, es una carrera de un día, no puedes fallar como en una gran vuelta que tienes un día malo pero luego lo puedes arreglar en principio.

El Mundial es un Monumento más. Si Sagan acaba la temporada solo con cualquier otro Monumento y una etapa en el Tour, diríamos que bien, que pse para ser Sagan.

Si como errores contamos haber pinchado en Roubaix y Gante, reventar la San Remo en el Poggio como hace años que nadie hacia para que después te gane un fuera de serie como Kwiato o engancharse con un abrigo en Flandes, pues si, ha tenido muchos errores.

Nada humano le derrota.

Aceptamos a Van Avermaet como cyborg?

Van Avermaet, después de su asquerosa exhibición en las clásicas, con una de las París Roubaix más vergonzosas de la historia, no ha vuelto a ganar nada y le han dado un toque en forma de Samu.

Sagan cometió errores, corrió muy nervioso, se creyó que era la hostia y se fue de vacío.

Por cierto, que hoy es el Giro dell'Emilia. Buena carrera que da pistas para Lombardía.

Visconti por fin brinda una victoria a su equipo.

El Team Visconti.

Por cierto.

recorridomundialelite.png

Perfil del mundial de Innsbruck en 2018. Dicen que suma unos 5000m de desnivel y la última subida es un muraco al 10%

Ojalá Valverde, porque se me hace raro ver un Quintana o Majka con el arcobaleno.

La Vuelta tiene una flor en el culo que no se lo creen ni ellos, otro año con una participación de lujo para preparar el Mundial.

Chaves, con rotura de omoplato, pone fin a su temporada. Cesped
Por cierto.

recorridomundialelite.png

Perfil del mundial de Innsbruck en 2018. Dicen que suma unos 5000m de desnivel y la última subida es un muraco al 10%

Ojalá Valverde, porque se me hace raro ver un Quintana o Majka con el arcobaleno.

La Vuelta tiene una flor en el culo que no se lo creen ni ellos, otro año con una participación de lujo para preparar el Mundial.

Desde luego, este trazado es la última bala del Bala para optar al arco iris o a otra medalla. A ver cómo vuelve, pero una lesión así y tanto tiempo de recuperación... Miedo me da, al margen de que el tiempo pasa y ya va para 38 años, mientras los Alafelipes y los Chaves siguen creciendo.

Cual fue el último vueltomano en ganar el arcoiris, Cadel Evans?

El Bala hasta dentro de unos meses no sabemos cómo andará de verdad. Todo es posible con él, eso si.

¿Te he leído decir algo de Quintana para el mundial? Tu fe en él es digna de admiración. Yo no espero nada de él el año que viene, si acaso que pulule por ahí en la montaña, pero poco más.

Preparen sus equipos amigos, mañana despedimos la temporada tropelística.

HOSTIA PUTA DEPLUS :shock: :shock: :shock:

A ver si sale gif, tremendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puto Nibali, cuando se mete un objetivo entre ceja y ceja, rinde como un cabrón.

Se ha follado a Pinot como ha querido, el gabacho no sabía ni por donde le venían.

Supongo que todos clavamos el podium, así que la diferencia la hará el restante top10. Yo me hundiré, creo que no tengo ninguno más hasta el 12 o así.

Se acabó la temporada. Ahora toca la larga travesía del otoño-invierno.

Sobre el Tropela, dar la enhorabuena a @Lebrom por su victoria final. El balance de mi temporada no puede ser otro que mediocre para lo que se puede esperar de mí. Dos claves me han lastrado bastante: una ha sido el Tour, que ha condicionado toda la temporada con el agujero de puntos que ha supuesto a base de abandonos. Otra ha sido la droga, despreciando a drogadictos como Van Avermaet y Krusty.

Para mí, los tres ciclistas de la temporada por orden han sido:

Froome
1º Tour, 1º Vuelta 2º Mundial CRI

Temporadón que pasará a la historia a pesar de su mierdosa primera parte. Sin discusión.

Nibali
3º Giro, 2º Vuelta, 1º Lombardía

Dos podios en gran vuelta y un Monumento en la misma temporada solo está al alcance de Nibali, Valverde y Chaves. Es un temporadón se mire como se mire, que ha completado con alguna victoria menor.

Dumoulin

1º Giro, 1º BinckBank Tour, 1º Mundial CRI

Otro temporadón, al que le doy un poco menos de mérito por haber corrido solo una gran vuelta, con el ahorro de energía que implica.

Ahora las decepciones:

Krispis

Nivel lamentable todo el año, ni la sombra de lo que mostró en el Giro 2016.

Pinot

Otro año en el que no ha terminado de explotar y en el que no ha conseguido nada reseñable.

Adam Yates

Otro con una temporada bastante mediocre para el rendimiento que mostró en el Tour 2016. Se le ha hecho larguísima sin llegar a mostrar una gran forma en ningún momento.

Atrás
Arriba Pie