Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Valverde.
Solo con la primera parte de la temporada casi gana el UCI World Tour.
Perdona pero te recuerdo que el duelo a muerte era por ver quién era peor, y finalmente he salido victorioso.137:137
Pero se nos ha presentado un invitado especial en forma de DesertorPL. Aún así me considero ganador moral del Tropela sin ningún género de dudas.
¡Contrats al gran @Lebrom!
@Lebrom, mis dieses por su desempeño este año![]()
¡Contrats al gran @Lebrom!
He mirado la temporada pasada, y top300 es lo más alto que ha llegado PL en el juego, he pasado del top4600 al 300, not bad. Quiero mi rango de gana gilijuegos![]()
Pues parece que la primera semana va a estar entretenida, una mini Roubaix, una mini Lieja y una mini Flecha Valona.
Aún con la reducción de 9 a 8 corredores por equipos, me temo que nadie va a intentar reventar la carrera esos días a lo Indurain en el Tour del 95. Pero en cuanto a espectáculo por la victoria de etapa, van a estar bastante bien.
La montaña aún no la he analizado mucho, pero si que parece que va a haber poca contrarreloj, así que Dumolin creo que volverá a intentar el Giro.
Hideputas.
Llevo todo el año insistiendo con lo de maillot y solo recibo troleos.
Diseñemos uno digno de Esparta, y cumpliré mi palabra.
Han diseñado el peor Giro de los últimos años para que el nene haga el doblete
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.