TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valverde.

Solo con la primera parte de la temporada casi gana el UCI World Tour.

Valverde.

Solo con la primera parte de la temporada casi gana el UCI World Tour.

Valverde y Porte son coitus interruptus. Llevaban temporadones, pero se han perdido cuatro meses y eso los condena a la hora de valorar el conjunto de una temporada.

Pero a lo importante, ¿gané a @Pionono? :lol:

@Lebrom, mis dieses por su desempeño este año :121turbo:

Perdona pero te recuerdo que el duelo a muerte era por ver quién era peor, y finalmente he salido victorioso. :137:137:137

Pero se nos ha presentado un invitado especial en forma de DesertorPL. Aún así me considero ganador moral del Tropela sin ningún género de dudas.

¡Contrats al gran @Lebrom!

Perdona pero te recuerdo que el duelo a muerte era por ver quién era peor, y finalmente he salido victorioso. :137:137:137

Pero se nos ha presentado un invitado especial en forma de DesertorPL. Aún así me considero ganador moral del Tropela sin ningún género de dudas.

Pues eso, que al final quedé delante tuya???? :face:

El próximo año mi elección de equipos será mucho PEOR que este año, avisados quedáis. Manda cojones que al final haya hecho un @Nueces , tanto decir que iba a perder y al final gano :lol:

Ojo el último párrafo, no sé si lo ha hecho queriendo, pero zasca en toda la boca a los Purito, Contador, Verona...

Por eso EN ESTA CASA, somos de Valverde hasta la muerte.

@Lebrom, mis dieses por su desempeño este año :121turbo:

upload_2017-10-10_19-45-10.gif

upload_2017-10-10_19-45-16.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

upload_2017-10-10_19-45-45.webp

MUAHAHAHAHAHAHA

Gracias amijos, ha sido un temporadón, de menos a más, aplastando poco a poco en la parte alta a Toneti y Nueces, carrera a carrera, como un martillo pilón. Podría buscar los mensajes donde se repartían los primeros cajones del podium, pero soy un ser de LuLz.

Boberías a parte, ha sido una temporada ciclística bastante entretenida, y gracias al tropela me he aficionado a otras carreras, hasta femeninas, y no bromeo :lol: el año que viene moar y mejor, eso yes.

He mirado la temporada pasada, y top300 es lo más alto que ha llegado PL en el juego, he pasado del top4600 al 300, not bad. Quiero mi rango de gana gilijuegos :trump:

He mirado la temporada pasada, y top300 es lo más alto que ha llegado PL en el juego, he pasado del top4600 al 300, not bad. Quiero mi rango de gana gilijuegos :trump:

¿Puede poner una captura de su página principal? Donde salen las barritas con los % de cada prueba. Por eso de ver algo que no veré en mi tropela nunca :lol:

Es innegable que @Lebrom ha tenido un gran año. Se ha puesto serio y ha mejorado mucho, aprovechando el azar en el Tour para sacar una ventaja decisiva. Mi objetivo de estar entre los 250 se ha visto truncado, pero, cuestiones de suerte al margen, el error de no coger gente que me dé asco por el nivel de droga que exhiben no se repetirá. Pobre @Lebrom, la próxima temporada su caída será durísima.

Hoy se presenta el Tour de Francia y de lo primero que se está viendo se puede deducir que Chris Froome va a ganar con la gorra el Tour.

Pues parece que la primera semana va a estar entretenida, una mini Roubaix, una mini Lieja y una mini Flecha Valona.

Aún con la reducción de 9 a 8 corredores por equipos, me temo que nadie va a intentar reventar la carrera esos días a lo Indurain en el Tour del 95. Pero en cuanto a espectáculo por la victoria de etapa, van a estar bastante bien.

La montaña aún no la he analizado mucho, pero si que parece que va a haber poca contrarreloj, así que Dumolin creo que volverá a intentar el Giro.

Pues parece que la primera semana va a estar entretenida, una mini Roubaix, una mini Lieja y una mini Flecha Valona.

Aún con la reducción de 9 a 8 corredores por equipos, me temo que nadie va a intentar reventar la carrera esos días a lo Indurain en el Tour del 95. Pero en cuanto a espectáculo por la victoria de etapa, van a estar bastante bien.

La montaña aún no la he analizado mucho, pero si que parece que va a haber poca contrarreloj, así que Dumolin creo que volverá a intentar el Giro.

Pues me parece a priori mucho más atractivo que el del Tour de este año. Semana primera como bien dices clasicómana y luego hay un cojón de montaña. Este año les funcionó muy bien la etapa corta, y han probado a meter otra aún más explosiva.

De nuevo la etapa reina de los Alpes se alza con luz propia, Madeleine, Croix de Fer (por el lado menos duro de los tres) y luego Alpe D'Huez para terminar. Menudo etapón, precisamente por tantos km de subida sin rampas excesivamente duras el ritmo puede ser brutal. Me gusta. En Pirineos sin embargo no han metido puertos míticos de verdad (que no digo duros, que lo son), salvo Val Louron, que tampoco es un locurón (guiño guiño, codazo codazo :face:).

Lo que no estoy de acuerdo es en lo de Froome, ¿tú te has fijado bien en la CRI de la última semana? Menuda cabronada. Además con tanta montaña los Bardet y demás deberían tener opciones, si lo intentan claro, no si van a lo Quintana a verlas venir. Cuento las horas para ver las hostias entre Landa y Quintana y el resto.

En mi opinión es un Tour hecho para el Sky, para ese concepto de superequipo polifacético que puede arropar al líder en cualquier situación. Froome también es un corredor más versátil que Quintana, Landa o Bardet, se defenderá mejor en las cronos, las etapas llanas en la costa con abanicos, en el pavé... Puede ganar el Tour sin ser el mejor en la montaña. No es un Tour tan para escaladores y exige un equipo de muchos quilates. Pensad que Movistar, por ejemplo, ha perdido casi por completo el equipazo de contrarrelojistas que tenía.

Nibali ya ha dicho que no sabe si va a ir o va a repetir Giro y Vuelta. Un tipo listo.

Oigan, ahora que caigo, ganar con mano de hierro, dando una lección MAGISTRAL de conocimientos ciclísticos, el tropela, ¿no tenía como premio un maillot? Toneti no puede negar sus raíces catalanas :1: menudo codo duro a la hora de soltar la gallina.

Quiero mi maillot, el rosa de VanVleuten me vale.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hideputas.

Llevo todo el año insistiendo con lo de maillot y solo recibo troleos.

Diseñemos uno digno de Esparta, y cumpliré mi palabra.

Se nota que a la pierna le falta masa y definición, pero parece que va por buen camino.

Hideputas.

Llevo todo el año insistiendo con lo de maillot y solo recibo troleos.

Diseñemos uno digno de Esparta, y cumpliré mi palabra.

Hubo varios diseños chulos. Solo por una foto de Lebrom llevando arcoiris y penis en el maillot, valdría la pena...

Pues parece que Froome hará doblete Giro-Tour, previo pago de morterada por parte del Giro, que pilla cacho en Israel. ¿Cobrará el cheque o irá a por el Giro? No sé, demasiado ambicioso, la avaricia rompe el saco, me da que se estrella.

Han diseñado el peor Giro de los últimos años para que el nene haga el doblete.

Trenecito hasta 5km para el final y patapum parriba.

Un Giro sin emboscadas y sin finales en descenso.

Bufff y aún quedan 4 meses para la Milán San Remo.

Que largo se va a hacer este un invierno.

Han diseñado el peor Giro de los últimos años para que el nene haga el doblete

Totalmente de acuerdo. He visto los perfiles de etapa y es una completa mierda de trazado. Me faltan etapas de media montaña, esos finales con puertos de 3ª y 2ª con la meta a 10 km de la bajada, mucho protagonismo para sprinters y clasicómanos, y, desde luego, falta alta montaña dura. Solo veo cuatro etapas realmente duras de alta montaña, el resto son tipo Vuelta, llanas con un puerto al final. Es como si hubiesen apostado a hacer un Giro para Froome y Dumoulin, a ver si podían ser los primeros en presentar ese duelo. ¿Se sabe si Dumoulin ha dicho que se apunta?

Por cierto, si Froome logra el doblete, que yo ya no sé qué pensar, serían cuatro grandes vueltas consecutivas. Todo un logro de la ciencia médica y farmacológica.

Atrás
Arriba Pie