Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Katusha de calle, lástima que luego la equipación incumpla el requisito básico para que sea bonita. El culotte siempre negro.
Por cuestiones que no vienen al caso me he fijado en el equipo tan curiosón que tienen los del UAE Emirates. Rui Costa, etc. Estos rascan algo fijo este año...
Jaula de grillos, ya lo verás. Sacas la billetera y empiezas a juntar gallos con cualidades que se solapan y descuidas la segunda fila y el resto de gregarios. El equipo implosiona, veo muy complicado establecer ahí una jerarquía nítida con un solo capo y siete tíos trabajando para él, que es lo único que vale hoy en día.
Entonces entiendo que en el Movistar auguras lo mismo, porque con los 3 reyes magos que se han juntao...
Movistar creo que al ser una estructura con tanta tradición, podrán manejar la situación. Ya tuvieron a Perico y Miguel juntos.
Bueno bueno, pues primera etapa al sprint del Tourdownunder y a la saca Greipel, que ha dejado con un par de narices a más de uno. Tiene gracia eso de que a pesar de los años cuando a un corredor una carrera se le da bien, se le da bien hasta el final.
Yo creo que más que levantar el pie este tío se pensaba que estaba ya en abril en plena forma lanzando el sprint a lo arrollador.
A 50 metros ya se ha dado cuenta que no.
Ojo a Impey y McCarthy el "trabajo" que hacen para sus líderes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.