TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a vomitar.

Incomprensible, no lo entiendo. Como si Terpstra fuese un segundón que mandas hacia delante para forzar a los demás.

Última edición:
Si Sagan se deja coger gana Terpstra. Nadie quiere trabajar para que Sagan te remate en el sprint.

Cuando cojan a Sagan nadie en el grupo volverá a tirar.

Mi única alegría es que no cojan a Pedersen.

Que además lo llevo en el Tropela.

Porque a Trepstra con el asco que me da, no lo llevo obviously.

Lo hacen en Teledeporte también.

Ha empezado a retransmitir algo de la carrera o sigue contando batallitas y sentando cátedra sobre cosas que no tiene ni idea?

"el indómito asturiano, el niño supoerdotado, el joven Ivan Cancellara Cortina se está doctorando en la clásica por excelencia... mira por ahí aparece Kristoff... Nibali ha venido para trabajar por Cortina, qué genio de la bicicleta tenemos entre manos, qué tremendo físico que tiene... mira por ahí aparece Kristoff..." y así todo el rato.

Cagoendiox, menuda debacle, no me jodas. Tiro a dar la sorpresa y ni haciéndolo a no acertar lo habría hecho peor. Ándate a tomar por culo, Terpstra la concha de tu madre, la reputa madre que te reparió, terrorista de sentimientos, lapa rodadora pinche pelotudo culiao gonorrea.

Maravilloso, sumaré 15 puntos en total.

No llevo al primero ni al segundo, como en la Milán. :face:

La verdad es que te paras a pensarlo y Valverde no tiene nada que hacer en esta carrera.

Me informan por el pinganillo de que Nibali acaba de coronar el Paterberg. Ya le quedan menos kilómetros.

Bueno, para la Roubaix veo a un Gilbert desatado y soltando latigazos a Lampaert, Terpstra y compañía.

Bueno, para la Roubaix veo a un Gilbert desatado y soltando latigazos a Lampaert, Terpstra y compañía.

Ojo, que la París-Roubaix no es una carrera belga con controles de dopaje belgas, motos belgas, jueces belgas y toneladas de mierda belga.

4bc25a04986294c5baafe71873f2fe21.png

Bueno, ya tengo el equipo ganador de Roubaix. El vasco de las piedras, la rata de los sprints y todo el convoy de yonkarras del QST.

Atrás
Arriba Pie