TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, sé que está vivo gracias al Tropela, porque desde que lo deje en la estación de trenes con un resacón de mil hace 5 meses no hemos vuelto a hablar.

Supongo que le debe ir todo bien.

¿Quién coño es el Xavi Trench ese?

El que te ha convertido en el primero de los perdedores. Este año pareces un digno competidor, me atribuyo todo el mérito de haberte moldeado a golpes. A ver si eres capaz de mantener el nivel o la presión puede contigo como está pudiendo con @Lebrom y @lemikox, que se están viniendo abajo.

Bueno, no ha ido tan mal gracias a tener el mejor equipo, pero en estas pruebas de un día es imposible hacer nada si no metes a nadie en las dos primeras posiciones.

Todavía estáis a tiempo de retocar vuestro equipo para la Vuelta al País Vasco.

Hay algo que no me cuadra.
¿Por qué @Pionono, que parece entender del tema, siempre queda bastante mal?

Todavía estáis a tiempo de retocar vuestro equipo para la Vuelta al País Vasco.

He caído en tu trampa y he cambiado dos corredores de los máximos favoritos y a otro de los favoritos. Acabo de bajar 600 puestos en el Tropela.
Kiwi, puto bastardo, ni se te ocurra borrarte para la PR del próximo domingo. Y menos aún mañana salir de parranda por la paliza de hoy.

Última edición:
Hay algo que no me cuadra.
¿Por qué @Pionono, que parece entender del tema, siempre queda bastante mal?

Que salvo el grupo de favoritos elijo el resto de los tropelas al tuntún, y la morralla ya ni te cuento, no miro ni uno. Por eso cuando gano algo de rebote como el campeonato del mundo me descojono tanto. A todo esto el analista supremo aún no se ha comido un colín este año. :1:

Anoche en cuanto llegué de viaje me puse en diferido Flandes, sin haber visto ni leído nada. Joder qué carrerón, me la ponen durísima las clásicas. Terpstra ha evolucionado al modo Super Saiyan 4, dos clásicas en 10 días, y no se vayan todavía que igual aún hay más... Igual que en Harelbeke, el tío tirando como una mula y el grupo que no tiene cojones de quitarle ni un segundo. Al loro también con Pedersen, que aguantó como un titán la segunda posición. En el grupo, se confirma que Van Avermaet no va fino este año, y que Sagan sigue más solo que la una y que sólo si se dan bien las circunstancias de carrera puede ganar, porque tiene menos balas. Menudo sartenazo soltó aunque no sirvió para nada, Terpstra era inalcanzable. Y sorpresón con Kiako, no imaginaban que crujiera tan pronto.

Qué ganas de Roubaix, joder.

Tema drogas a parte, el Nesquick Step está arrasando aparte de por tener cuatro corredorazos capaces de ganar cualquier clásica porque están actuando como un verdadero equipo, y si siguen así veo muy difícil que alguien les quite la París Roubaix.

Imaginemos:

Sagan, GVA o cualquier otro, es el primero en soltar el estocazo, si consigue algún Quick pegarse a rueda, mal asunto porque no le va a dar ningún relevo llevando 2-3 tíos en el grupo de detrás.

Si se va solo, hay 3-4 tíos dispuestos a tirar sin pensarselo a por él.

Solo la caída, el mal entendimiento, o el desfallecimiento de uno de ellos evitará otra victoria.

O eso, o vuelve a ponerse Sagan en modo Dios, que se le ve que cada vez va a más y en Roubaix volará.

Última edición:
Que es una vergüenza, al margen de la innegable calidad o de estrategias. Que este mismo equipo no se comía una mierda en clásicas hasta el año pasado. ¿Por qué? Pues porque cuando eres humano dopado a un nivel base y llega el momento de la verdad, cualquier tío top revienta la banca y hace saltar la estrategia por los aires. La estrategia de Quick es muy sencilla: tener a cuatro tíos en el momento de la verdad en modo superguerrero. Solo que esto es imposible por lógica de carrera. Que Quick está metiendo tres tíos en el top 10 de las carreras que gana y haciendo dobletes. Esto no es estrategia, esto es Sky. Hay ciclistas que asumen rol de gregario que quedan mejor que jefes de filas. Stybar debería haber explotado en mil pedazos y ahí está.

Mucha presión para ser la carrera de mi pueblo, no puedo dejar que me pase como a Toneti, Pionono y demás polacos del Tropela. No puede venir un tipo del extranjero del estado español y robarme la cartera. Aunque eso no va a pasar, estáis más preocupados por la PR o por llorar y ladrar de los dopados.
Me la llevo con la gorra, hasta sudando de poner a los de la eta.

Mucha presión para ser la carrera de mi pueblo, no puedo dejar que me pase como a Toneti, Pionono y demás polacos del Tropela. No puede venir un tipo del extranjero del estado español y robarme la cartera. Aunque eso no va a pasar, estáis más preocupados por la PR o por llorar y ladrar de los dopados.
Me la llevo con la gorra, hasta sudando de poner a los de la eta.
Si te gano, obtendré cumplida venganza de la traición que me hiciste dónde ya tu sabes. Maricón.

Si te gano, obtendré cumplida venganza de la traición que me hiciste dónde ya tu sabes. Maricón.

Ah, querido zar, entre usted y yo habríamos doblegado Europa y el mundo como hicimos con Polonia en la realidad... pero mucho me temo que se dejó engatusar por los cantos de sirena en la isla de Capri y malvendió su corazón a una ramera italiana que después le traicionó.

No estaba entre los seleccionables para el juego y si lo han metido a última hora nos han hecho un destrozo a muchos. Prácticamente seguro de que no entra para el juego.

De Gent no se come un colín en la Itzulia.
Nairo y Roglic son las dos únicas incógnitas que tengo; uno porque, posiblemente, sea mejor que Alaphilippe pero al tener mandanga QST espero que el francés se mantenga arriba a pesar de su mierda de PN; y el maldito esloveno porque es como una caja de bombones.

Edi:80 kilómetros. Joder, mandadme una alerta cuando queden 15, que me voy a echar la siesta.

Última edición:
Que no va a hacer nada cojones ya. Esta mañana, después de mi cuarto o quinto cambio de líder, favorito, sprinter y morralla lo he visto en la zona de cazaetapas y ni por asomo lo iba a cambiar por los otros tres. Vamos, ni de palo. En la Itzulia no le van a dejar meter un palo e irse, estas etapas antes de la cr las tienen para que los escaladores metan caña.

¿Quién hace el movimiento en Movistar, Landa o Quintana? Mis oros a Landa.

Landa, menudo fraude estás hecho, ni en tu pueblo. Vas a ir al Tour de líder por mis cojones, te vas a hinchar a bajar a por bidones.

Fuck, puto Alafelipe, ojalá estos cohetes te cuesten las Ardenas, asqueroso Quick Step.

Atrás
Arriba Pie