TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Landa nunca mais, matao de mierda, ganador de nada. ¿Cuántos más habrán perdido la Itzulia hoy? A lo mejor se han pasado con este final para la primera etapa, o lo mismo han acertado de pleno y vemos una carrera cojonuda.

¿Quién hace el movimiento en Movistar, Landa o Quintana? Mis oros a Landa.

Landa, menudo fraude estás hecho, ni en tu pueblo. Vas a ir al Tour de líder por mis cojones, te vas a hinchar a bajar a por bidones.

Tengo que reconocer que cuando he visto a Landa cortarse en el primer arreón me he quedado ojiplático. WTF???

Fuck, puto Alafelipe, ojalá estos cohetes te cuesten las Ardenas, asqueroso Quick Step.

Como en la Flecha Valona gane Valverde al compendio del Quick Step será para hacerle un monumento, porque si allí se juntan los Gilbert, Terpstra, Alaphilippe y demás y hacen buena labor de equipo a ver quién tiene cojones de meterles mano.

A todo esto ¿alguien se acuerda de Richie Porte? Qué gran ciclista era el año pasado...

Última edición:
Hombre Porte casi se deja la vida en una cuneta, le va a costar volver a ser el mismo.

La "naturaleza" de Valverde no la tiene todo el mundo.

Tengo que reconocer que cuando he visto a Landa cortarse en el primer arreón me he quedado ojiplático. WTF???

Está claro que Alafelipe y Roglic juegan en otra liga, pero, vamos, Quintana ha resuelto cualquier controversia a la primera.

Como en la Flecha Valona gane Valverde al compendio del Quick Step será para hacerle un monumento, porque si allí se juntan los Gilbert, Terpstra, Alaphilippe y demás y hacen buena labor de equipo a ver quién tiene cojones de meterles mano.

Es que Flecha y Lieja son muy distintas porque son un continuo sube y baja. Tienen más desnivel acumulado y lo tienen desde el primer kilómetro. Además, tienen cotas que perfectamente pueden pasar por puertos de tercera. Terpstra no llega con vida ni a mitad de carrera; vamos, no las va a correr y a Gilbert ya se le hacen duras. A Alafelipe lo que le pasa es que todo el recorrido le va minando mucho en comparación a Valverde, más escalador. Yo no creo que Valverde hubiera estado hoy con Alafelipe y Roglic, habría sido un canteo porque lo de hoy es una exhibición de juventud.

A todo esto ¿alguien se acuerda de Richie Porte? Qué gran ciclista era el año pasado...

Porte corrió bien en casa, pero se puso enfermo y le ha cambiado el calendario. No te preocupes por él, Zakarin y este tipo de corredor. Los de grandes vueltas vuelan bajo ahora.

¿Te has cogido a Alafelipe, @Toneti? Te ha salido bien la jugada de la etapa, pero este no termina la carrera. En cuanto pierda el liderato se va a su casa y te quedas sin buk. Los que os habéis cogido a Krusty y a Nibali, estando los dos ayer en Flandes, en una prueba apenas exigente para cogerte un avión y plantarte aquí, encima teniendo las Ardenas a la vista... Pues nada, no sé para qué escribo aconsejándoos.

Voy a ganar la Itzulia en plan marcial, no veo un solo equipo que me haga sombra.

Creo que Nueces cree que las Ardenas empiezan este domingo, cuando no empiezan hasta el día 15.

AlaFelipe no tiene ningún motivo para irse para casa.

Cuánto daño ha hecho Valverde. Os creéis que todos son como él y no. Alafelipe 2017, cinco etapas y para casa. Dan Martin 2016, cuatro etapas y para casa. Dylan Teuns 2017, cinco etapas y para casa. Jelle Vanendert 2017, cinco etapas y para casa. Samuel Sánchez 2017, cinco etapas y para casa. Tim Wellens 2016 y 2017, cinco etapas y para casa. Los "ardeneros" utilizan esta prueba como puesta a punto.

Si llega de amarillo a la crono, la correrá y en cuanto Roglic le quite el amarillo, a casa. Las últimas dos etapas tienen la suficiente dureza como para que le caigan hostias por todos lados de gente que suda de las Ardenas.

¿A nadie le llama la atención que Naironman esté a la que salta? El tío quiere demostrar que está bien, que está guay en cada km, luego se queda del ataque y reintegrándose al grupo y termina haciendo el ridículo.

Nos vamos a reir con este culebrón en los meses venideros...

Cuánto daño ha hecho Valverde. Os creéis que todos son como él y no. Alafelipe 2017, cinco etapas y para casa. Dan Martin 2016, cuatro etapas y para casa. Dylan Teuns 2017, cinco etapas y para casa. Jelle Vanendert 2017, cinco etapas y para casa. Samuel Sánchez 2017, cinco etapas y para casa. Tim Wellens 2016 y 2017, cinco etapas y para casa. Los "ardeneros" utilizan esta prueba como puesta a punto.

Si llega de amarillo a la crono, la correrá y en cuanto Roglic le quite el amarillo, a casa. Las últimas dos etapas tienen la suficiente dureza como para que le caigan hostias por todos lados de gente que suda de las Ardenas.
En las ediciones 2016 y 2017 la Vuelta al País Vasco acababa en una crono. Este año acaba en el alto de Arrate, me vas a decir que los ardeneros van a abandonar en la tercera etapa, antes de la crono? Los dos días siguiente a la crono son un muy buen entrenamiento para ellos.

La cagaste muchacho, aceptalo.

En las ediciones 2016 y 2017 la Vuelta al País Vasco acababa en una crono. Este año acaba en el alto de Arrate, me vas a decir que los ardeneros van a abandonar en la tercera etapa, antes de la crono? Los dos días siguiente a la crono son un muy buen entrenamiento para ellos.

La cagaste muchacho, aceptalo.

Lo que estoy diciendo es que la carrera les importa una mierda a no ser que vayan a ganarla. Y no la van a ganar porque Roglic está incontestable y porque hasta Quintana puede ganarla al 75%. Solo hay que esperar a que la crono ponga las cosas en su sitio. En cuanto se vea a 50 segundos del líder no lo vas a volver a ver sudar, en el extrañísimo caso de que se quede hasta el final.

Que viva el Quick Step, cojones. Qué espectáculo están dando. Enric Mas saltando el pelotón por los aires en los últimos repechos y casi escapándose sin querer de los cebollazos que daba, y Alaphilippe partiéndose el ojal jugando con los otros, ahora ataco, ahora os espero, y ganando la etapa entre risas.

Hoy la cosa ha estado en los detalles, Landa devolviéndole a Quintana la jugada de ayer, y este último, como el mediocre compañero que es, tirando en un momento dado del segundo grupo para intentar cazar al colega, hasta que le han tenido que decir por el pinganillo, otra vez, "para, gilipollas". Pero vamos que Landa en la etapa no tenía nada que hacer, aunque ha estado muy bien, qué narices. Insisto, esto va a dar para LOLes en las grandes vueltas en que coincidan.

A todo esto, Astana aparece por ahí durante toda la etapa y al igual que en casi todas las carreras últimamente, a pocos km de meta hacen chas y desaparecen.

y este último, como el mediocre compañero que es, tirando en un momento dado del segundo grupo para intentar cazar al colega, hasta que le han tenido que decir por el pinganillo, otra vez, "para, gilipollas"

Pensaba que me lo estaba inventando yo solito pero ya veo que esto también lo has visto tú. En la siguiente toma ya estaba a medio cola del grupo que perseguía pero ese repecho bajando también lo he flipado.

También he de decir que es bochornoso lo de Alix que no acierta un puto nombre, con los Izaguirre tiene un pase pero con Konrad... lo ha llamado Buchmann incluso en la línea de meta, es más, lo ha mandado a tomar por culo del primer grupo por la gracia de lol. Dan ganas de poner a los de ETB.

También he de decir que es bochornoso lo de Alix que no acierta un puto nombre, con los Izaguirre tiene un pase pero con Konrad... lo ha llamado Buchmann incluso en la línea de meta, es más, lo ha mandado a tomar por culo del primer grupo por la gracia de lol. Dan ganas de poner a los de ETB.

Es que era Buchmann, Konrad ha enlazado en la bajada. Muy fuerte Alafelipe, la sobrada de atacar a mitad de puerto le podía haber salido mal. Y Roglic es un lanzador cojonudo, vaya patán en las llegadas. Landa es una mentira como un piano. Me borro en una etapa y en la siguiente me luzco. No es un líder sólido para una carrera de tres semanas, es un gran peleador de podios. Tengo ganas de ver qué situación de carrera deja la crono entre Landa y Quintana, porque Quintana ha venido a quedar por delante de Urán y de Landa.

Bueno, pues hasta aquí la broma de Alafelipe y el asqueroso Quick Step. Mañana sprint y pasado empieza la carrera de los mayores, donde lógicamente no va a estar el gabachín que no ha ganado nada reseñable. Otro Landa de la vida.

Sinceramente, no recuerdo si era Buchmann o no durante la subida porque ya le tengo mucho asco y me he ido a cagar por segunda vez en el día pero lo que sí recuerdo es que dice en el sprint por el quinto puesto "Buchmann ahí 15 segundos".

Pensaba que tenía a Gorka Izaguirre y tengo a Latour, me voy a cagar en san diox con tanto puto cambio de última hora. Mañana espero pasarme por Amorebieta y controlar los nervios cuando vea pasar a Landa para no llamarle farsanre, fraude y ridículo. Tiene pinta de explotar en el momento más inesperado.

Ah, y también me cagon en Enric Mas y el puto Rudy Molard.

2018-tour-of-flanders-61.webp

JIJ.

El destrozo que os va a hacer Sivakov.

Si están a 80 km con 4 minutos. Si el pelotón quiere, no llega. No hay boras ni sunwebs en la fuga, no sé por qué iban a regalar la etapa teniendo claros favoritos.

La fuga la ha tirado abajo Astana, que no sé muy bien para quien trabaja.

Ojo que Juul Jensen es otro buen trotón, aún son capaces de la machada.

Bueno, ya sabíamos para que quería Astana tirar abajo la escalada.

Menudo Fail.

El problema es que con dos Sky va a ser muy difícil el entendimiento. Uno se tiene que sacrificar tirando y uno contra el pelotón no tiene nada que hacer.

Atrás
Arriba Pie