TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alafelipe reeditando la París-Niza de 2017. Hoy queda fuera del top 10 y mañana no sale.

Me parece que hay un repecho al final, ojo que Roglic no decida sacársela, que ha ido muy guardado.

Al que veo muy fuerte es a Roglic, me da que no se le escapa esto, e igual se viene arriba y suelta un cebollazo, ojo.

Me parece que hay un repecho al final, ojo que Roglic no decida sacársela, que ha ido muy guardado.

Qué gran capacidad de análisis tienes, mamón. :1:

Sombrerazo de Landa y Movistar, ha hecho lo que había que hacer, pero Roglic ha estado imperial. Nada que objetar a ninguno. Fraile ha sido el más listo de la clase en el sprint.

Última edición:
Acaban de subir las acciones del principal fabricante de hormona de crecimiento.

Alafelipe no va a llegar al vuelo.

2546464021_f0091c044b_o.jpg

Pues de la misma forma que lo defiendo de los ataques que no tienen pies ni cabeza, he de decir que la actitud de Quintana en la Volta y en la Itzulia está siendo lamantabla. Lleva otra preparación, más enfocada al Tour, pero lo que está haciendo no tiene nada que ver con el grado de forma, sino con ser un mal compañero.

Menuda mala bestia Roglic.

Última edición:
Pues hala, Roglic se lleva el gato el agua, cuando no se ha visto bien, no se ha cebado y ha administrado la ventaja regulando. Enric Mas confirma que es un corredorazo, y sobre todo muy bien Landa, que ha dado la cara, lo ha hecho todo fenomenal, aunque quizá debía haber atacado antes, pero bueno, aunque ha dado muy buenas sensaciones para ser el mes de abril.

No me resisto a remarcar lo lamentable de Nairo, otro ridículo más, de ser muy pero que muy mal corredor. Si saltas para tensar la carrera, asegúrate que la has tensado, no que el grupo del que te has ido ni se ha inmutado. Si saltas para ir a por la etapa, que ya mandaría cojones, vete y la ganas. Si saltas y esperas a tu líder, en este caso Landa, ponte a tirar como un mulo e inmólate a lo Krusty en el Tour o tantos otros, ¡ni un metro le ha tirado a Landa! ¡Ni uno! ¡Se ha quedado nada más cogerlo el vasco!

Viendo los equipos, la cosa estará entre Refugiado y Nueces. Igualdad máxima.

Segunda vuelta que voy líder la última etapa y me hundo cual galleta en el Colacao.

¿Se sabe algo de Krusty en la Itzulia? La madre que me parió...

Para mi que el buk ese me ha sonreido otra vez, tercero, ni tan mal.

Gilbert, Sagan, Van Aert, Stybar, Stuyven.

Este es mi 5 de gala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin título.webp

lbl_meta-750x400.webp

Esta carrera es una puta lotería para el tropela, pero cómo se disfruta verla.

Como no, llevo a Kung, y el Moscon también se acaba de caer.

Última edición:
No podré seguir la Roubaix en directo, puta bida tete.

A las 21h lo veré en diferido por Eurosport.

Ya iréis comentando mi indiscutible victoria .

Esta carrera es una puta lotería para el tropela, pero cómo se disfruta verla.

Como no, llevo a Kung, y el Moscon también se acaba de caer.

Yo también llevo algún perjudicado. En las clásicas para el Tropela lo fundamental es tener suerte con el podio. Si cascas los tres del podio, te puede abandonar el resto del equipo que casi que ganas.

Parece que Goolaerts casi la palma, parada cardio respiratoria tras su caída. A ver si sale adelante.

A mi se me ha caído medio equipo ya.

Atrás
Arriba Pie