TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo no he tocado nada del Tour. Esta noche miro rápido el Giro Rosa, y ya mañana me pongo con lo de Francia.

Porte lleva un añazo viniendo de la lesión.

Esto se lo lleva Bernal.
A mis bratsos, nadie está viendo la justicia la jugada del Sky.

Porte lleva un añazo viniendo de la lesión.

Porte lleva un añazo después de la lesión pero Valverde es un gañán que sólo gana carreras de cuñaos. Tenéis un baremo que me cago en Dios...

Lo de Bernal estuve dándole vueltas hasta el último momento si cogerlo o no... ya veréis si lo hice el sábado. Ese grupo posiblemente era el más cabrón para elegir. :1:

Bueno, pues ha llegado el momento de corregir los equipos y terminar de afinarlos.

DhacxleW4AAEVaS.webp

Un cambio de última hora para el Giro Rosa y ya no lo toco más.

Os estáis equivocando profundamente de estrategia en el Giro Rosa. El que avisa no es traidor.

@Lebrom todavía no ha hecho el equipo del Tour con lo clarísimo que está. Está completamente perdido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se va a poner interesante....

Yo siempre hago el equipo el día anterior por la noche, @Nueces es como una tradición ya :trump: miro un poco en procycling y pista.

Anoche hice el de las féminas, fui a lo seguro, poco riesgo. Si hay sorpresas me voy al carajo.

Son mujeres, no hay cara fácil para ellas.

He puesto todos mis huevos en la cesta de Boels-Dolsmans pensando que se llevaban de calle la crono por equipos y además son clarísimas favoritas para la clasificación por equipos. Pues de momento en la crono ya han sido terceras, me cago en mi madre.

Bueno, desde ya digo que para subir Zoncolan se necesita poco peso y un corazón joven, es decir, la polaca. Si no lleváis a la polaca de máxima favorita, por favor ni os dirijáis a mí. He estado muy, muy tentado de coger a la polaca y a la sudafricana, pero la Van Vleuten tenía papeletas para ser líder aquí o serlo en la crono y eso son demasiados puntos para no cogerla, porque seguramente también acabará haciendo top 5 o así.

Ah, sí, si lleváis a la italiana, habéis fracasado.

Última edición:
Jajaja, la sudafricana, qué previsibles sois. Me declaro vencedor moral absoluto. Moolman, 32 tacazos y solo gana en carreras de tercera. Buena escaladora, pero para un top 5, jamás para una victoria como Niewiadoma. @lemikox está de acuerdo conmigo.

Ha hablado un sabio. Lo del AS y el ciclismo ralla la indigencia mental...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Pero qué bocachancla es el mueble. Que el inglés te ha sobado el morro siempre, subnormal.

He puesto todos mis huevos en la cesta de Boels-Dolsmans pensando que se llevaban de calle la crono por equipos y además son clarísimas favoritas para la clasificación por equipos. Pues de momento en la crono ya han sido terceras, me cago en mi madre.

Ganar de calle las Boels sin VdBreggen, muahahaha. Esto estaba entre las Sunweb y las de VVleuten. La clasificación por equipos me da que será cosa de Michelton, menudas tres bicharracas se han traído.

Coincido con lo de la italiana, y posiblemente aciertes con la polaca, me ha dado penica no pillarla, pero tengo buenas sensaciones con Moolman. Ahora se caerá y a la mierda, como el año pasado :lol:

Ganar de calle las Boels sin VdBreggen, muahahaha. Esto estaba entre las Sunweb y las de VVleuten. La clasificación por equipos me da que será cosa de Michelton, menudas tres bicharracas se han traído.

Coincido con lo de la italiana, y posiblemente aciertes con la polaca, me ha dado penica no pillarla, pero tengo buenas sensaciones con Moolman. Ahora se caerá y a la mierda, como el año pasado :lol:

Tampoco nos sobremos, son los mismos tres equipos que hicieron el podio el año pasado en una crono similar y esta vez ha ido por un pelo. No sé dónde ves bicharracas en el Micheldroga, porque la única que va a subir Zoncolan es Spratt. Van Vleuten todavía puede vivir de su calidad y la renta de las dos cronos, pero Zoncolán no lo va a subir en tiempos de general ninguna que esté por encima de los 60 kilos. De hecho, esperaba bastante peor crono por equipos para la sudafricana y la polaca, pero con estas diferencias, casi que están ya en la lucha por el podio si mantienen su nivel.

Es un Giro para escaladoras 100%, que encima les han puesto una cronoescalada. Si Niewiadoma ha llegado en punta de forma, para mí es la máxima favorita con diferencia, seguida de Guarnier, Spratt y quizá ya Moolman.

Así no hay quien gane si sabéis hasta de puto ciclismo femenino, me declaro ganador moral del giro rosa.

Me da que no has visto a Van Vleuten, está finísima. Aquí discrepamos, porque para mí es la favorita número 1 sin ninguna duda. Luego pondría a Moolman, Lucy y la polaca, seguida de Guarnier, Spratt y un escalón por debajo a Longo.

Va a estar interesante, ya podrían televisar un rato, que para ser féminas han metido bastante dureza.

Última edición:
Además que a la Moolman, me la crú.

Bueno, llego el momento de tras dos semanas con el mismo equipo, rehacerlo de arriba para abajo.

Atrás
Arriba Pie