TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oiga amigo hierbajos, que estamos hablando de técnicas de bajada, no de la gasolina más conocida como dronja del colacao. :lol:

Todos iban endrojaos, pero unos más que otros (no todos dependían de Ferrari, Conconi, etc).

Eso no quita para que fueran buenos ciclistas, que conste, y algunos extremadamente buenos bajadores. Que hay que tenerlos cuadrados para bajar como bajaban los amigos, a riesgo de hacerse un Casartelli contra un ñusco...

Claro claro, de ahí que un peso pesado como Nibali baje tan lento. Ay no, calla... :lol:

Pero es que Nibali sí es técnico y con una clase tan brutal que gana las tres grandes y monumentos, dos cosas que Indurain nunca hizo.

Pero es que Nibali sí es técnico y con una clase tan brutal que gana las tres grandes y monumentos, dos cosas que Indurain nunca hizo.

Nueces es ese ser humano que pone en duda el palmarés de Valverde e Indurain.

Nada más que añadir a tal esperpento. :face:

Vd que opina Pana Pío que los Tours de Amstrong se declarasen “nulos”? Algún día se atreverán a otorgarles ganador?

Que es una gilipollez como un piano, una vergüenza más de esa mafia que es la UCI. Por esa regla habría que quitar los títulos a tropecientos ciclistas más, empezando por Bjarne Riis, que hasta ha contado en un libro cuánto se gastaba en mandanga y en cuánto iba de hematocrito en el Tour que ganó. Pero no, sólo se los quitan a Armstrong, y por pasta, que ni honor ni pollas, se los quitaron porque así recuperaban la pasta del premio de las compañías de seguros. Una puta mafia, vamos.

Para mi Armstrong tiene 7 tours con sus dos cojones o los que le quedaran del cáncer. Y lo mismo con el que le quitaron a Contador.

Nueces es ese ser humano que pone en duda el palmarés de Valverde e Indurain.

Nada más que añadir a tal esperpento. :face:

Pionono es ese aficionado que aplaude a los ciclistas después de mirar de qué país son.

Nunca he puesto en duda el palmarés de Valverde o Indurain. Ambos tenían capacidad para otras cosas de las que han pasado a lo largo de su carrera.

Que es una gilipollez como un piano, una vergüenza más de esa mafia que es la UCI. Por esa regla habría que quitar los títulos a tropecientos ciclistas más, empezando por Bjarne Riis, que hasta ha contado en un libro cuánto se gastaba en mandanga y en cuánto iba de hematocrito en el Tour que ganó. Pero no, sólo se los quitan a Armstrong, y por pasta, que ni honor ni pollas, se los quitaron porque así recuperaban la pasta del premio de las compañías de seguros. Una puta mafia, vamos.

Para mi Armstrong tiene 7 tours con sus dos cojones o los que le quedaran del cáncer. Y lo mismo con el que le quitaron a Contador.

Y ya puestos a quitar que gilipollez es esa de dejar el ganador vacio? Que el segundo iba dopado? Pues el tercero. Que el tercero también iba dopado, pues el cuarto, como si se tienen que ir al 76

La UCI, la FIFA, la FIA ... son pequeñas aprendices de satanas de corrupción de los órganos políticos, bueno eran ahora ya son aunteticas maestras de la mentira

El día que tiren de la manta del doping en el TODO el deporte consultar los palmares en wikipedia va a ser enter the matrix

Ayer me hice el primer borrador de equipo para el Tour en el Tropela.

Valverde dice que pesa 58 kilos y que nunca la droga lo había dejado tan seco manteniendo la masa muscular necesaria. 58 kilos, el 40% del peso medio del forero.

Valverde dice que pesa 58 kilos y que nunca la droga lo había dejado tan seco manteniendo la masa muscular necesaria. 58 kilos, el 40% del peso medio del forero.

La verdad es que en fotos se le ve fino filipino (más bien fino keniata). Ya hay gente del ciclismo que dice que le penalizará en la tercera semana, pero bueno, también comentó que va de gregario de Nairo :lol:

Última edición:
La verdad es que en fotos se le ve fino filipino (más bien fino keniata). Ya hay gente del ciclismo que dice que le penalizará en la tercera semana, pero bueno, también comentó que va de gregario de Nairo :lol:

Sí, la tercera semana. Eso pensaba yo de Froome, que correr el Tour le penalizaría en la Vuelta, dado lo seguidas que van y el pico de forma que requiere un Tour. Hoy en día no existen los picos y los valles, todo el año es Everest.

Sí, la tercera semana. Eso pensaba yo de Froome, que correr el Tour le penalizaría en la Vuelta, dado lo seguidas que van y el pico de forma que requiere un Tour. Hoy en día no existen los picos y los valles, todo el año es Everest.

Yo lo que no me puedo imaginar es qué oscura razón les lleva al Movistar a repetir la misma "exitosa" estrategia del año pasado. ¿Otra vez a quemar a Valverde? ¿Otra vez a que ninguno de los dos líderes tire?

Yo lo que no me puedo imaginar es qué oscura razón les lleva al Movistar a repetir la misma "exitosa" estrategia del año pasado. ¿Otra vez a quemar a Valverde? ¿Otra vez a que ninguno de los dos líderes tire?

Yo este año sí lo entiendo teniendo en cuenta el punto de droga que han alcanzado (lo del Giro fue bestial). El año que viene se van Landa y Quintana, tienes que aprovecharlos ahora que no vienen contrarrelojistas como Froome o Dumolin (que si quiere va a ganar la Vuelta de calle). Valverde está en un estado de forma que no se cree ni él que ha venido al Tour a intentar ganar un etapa y ayudar un poco, top 10 seguro y vamos a ver por qué más pelea (por supuesto, es un fijo en el Tropela, algo que debería ser evidente para todos).

Si Movistar está a nivel del Giro, llevan el mejor equipo para la montaña de calle, donde la pueden liar parda si aceptan el rol que la clasificación les da.

Resultado de imagen de san francisco film society

¿Qué opináis de esos gemelos? Yo digo que son gemelos de otro maillot verde.

Yo este año sí lo entiendo teniendo en cuenta el punto de droga que han alcanzado (lo del Giro fue bestial). El año que viene se van Landa y Quintana, tienes que aprovecharlos ahora que no vienen contrarrelojistas como Froome o Dumolin (que si quiere va a ganar la Vuelta de calle). Valverde está en un estado de forma que no se cree ni él que ha venido al Tour a intentar ganar un etapa y ayudar un poco, top 10 seguro y vamos a ver por qué más pelea (por supuesto, es un fijo en el Tropela, algo que debería ser evidente para todos).

Si Movistar está a nivel del Giro, llevan el mejor equipo para la montaña de calle, donde la pueden liar parda si aceptan el rol que la clasificación les da.

Resultado de imagen de san francisco film society

¿Qué opináis de esos gemelos? Yo digo que son gemelos de otro maillot verde.
Con la temporada que lleva, más le vale hacer algo más que el verde en el Tour

Oigan siempre me he preguntado porque no está este hilo en el foro deportes, cosa del NWO?

Yo este año voy con Andy Schleck

Última edición:
Fuglsang tiene pinta de irse al palco. Va tocado y mañana CRE.

Ufff cuidado Fulgsang, es un corredor clave para dar el contrapunto a los Ineos, él y la radioactividad de los astanases del infierno son necesarios.

Epicas las imágenes con la cara ensangrentada, que cosa más incómoda.

Si el problema es mañana. Fuglsang pasa el día de hoy pero mañana, incluso drogadísimo con analgésicos, va 30 vatios más despacio y le cae un minuto adicional muy rico en meta. Adiós a la carrera.

Con la temporada que lleva, más le vale hacer algo más que el verde en el Tour

¿Cómo que algo más? Sagan por características solo puede aspirar al maillot verde, que suele implicar un par de victorias o una gran regularidad en todos los sprints.

¿Cómo que algo más? Sagan por características solo puede aspirar al maillot verde, que suele implicar un par de victorias o una gran regularidad en todos los sprints.
Hombre cuando hablo de algo más pienso en victorias de etapa, no en la general obviamente... te recuerdo que Rojas estuvo a punto de ganar el verde sin ganar una sola etapa.

Última edición:

Justo iba yo a decir lo mismo, ¿cómo que algo más? Qué quieres, ¿que dispute el maillot de la montaña?

Hombre cuando hablo de algo más pienso en victorias de etapa, no en la general obviamente... te recuerdo que Rojas estuvo a punto de ganar el verde sin ganar una sola etapa.

Es que hablar del verde del Tour implica al menos un triunfo de etapa. No sé si alguien ha ganado el verde sin ganar etapa, porque, como señalas, Rojas NO ganó porque NO ganó etapa.

Es que hablar del verde del Tour implica al menos un triunfo de etapa. No sé si alguien ha ganado el verde sin ganar etapa, porque, como señalas, Rojas NO ganó porque NO ganó etapa.
No ganó el verde porque el día que Sagan llegó fuera de control le repescaron, junto a otros creo recordar 40 ciclistas. De no ser por eso yo creo que Rojas SI hubiese ganado el verde sin ganar una sola etapa. Y sí al día siguiente Rojas lo mismo que otros ciclistas llegó fuera de control, lo hizo porque como el día antes habían repescado a los que no se esforzaron como él, dijo que para que servía su esfuerzo del día anterior para ganar el maillot verde si habían repescado a los del fuera de control. No sé si alguien ha ganado el maillot verde sin ganar etapa, pero me parece una polémica absurda pensar que yo iba a pedir que Sagan luchase por la general o por la montaña... hablaba de que después de su poco brillante paso por las clásicas de primavera y sólo tres victorias de etapa pues querría lucirse en el Tour con varias victorias de etapa y el maillot verde. Pero en fin, veo que soy un incomprendido.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie