TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está complicado, no ya para Sagan, sino para todos, conseguir más de 2 etapas en este Tour.

Pero el Tour lo ganará otra vez Nairo, ¿no? :lol::lol::lol:

¿Lleva el INEOS a seis campeones nacionales contrarreloj?

El equipo mutante era el Jumbo y creo que no llevo ni uno.

Última edición:
Estuve tentado de pillar a Krispis, pero lleva mucho tiempo con más ganas que piernas. No esperaba tan buena pócima del equipo.

Me esperaba peor al Movistar, Landani vuelve a empezar teniendo que remontar, está en su salsa.

Enhorabuena, @Césped Alí vas como un cobete. Buena elección de la Vos, parece que se va a llevar un buen botín en el Giro.

El mejor puncher del momento y puede marcar una época.

Uds que saben, que yo llevo ruedines:

¿Y esta chorrada por qué?

Les resumo. Prohibidos los calcetines que suban de mitad de pienna.

La UCI siempre pendiente de las cuestiones importantes en el ciclismo. La puta madre que los parió...

Viviani entra en el club de ganadores de etapa en las tres grandes.

Acabo de ver el resumen tocho de las féminas, ACOJONANTE Van Vleuten, mete un palazo en una de las rampas que destroza el pelotón y deja a todas tiritando :121:

Minuto y pico se pegó levantada dando zapatazos sin mirar atrás, enorme.

La etapa de mañana tiene tanto bombo que la gente no está viendo la de hoy, que sobre el papel es más cabrona de lo que parece. Esas dos cotas finales el pelotón no las va a pasar; en la primera ya se va a seleccionar mucho el grupo, perdiendo todos los caballos que que te pueden armar una persecución y sí pasan cotas como las de la etapa 3.

Como a un equipo como Jumbo, AG2R o FDJ le dé por apretar a ver si a alguien se le ven las costuras o no tiene equipo, se van a quedar 30-40 corredores, no más; los de la general y los que vayan a por etapa. En la segunda cota habrá que ver qué pasa, porque al que le falte un gramo o se despiste, le cae bastante tiempo en meta.

Espero que no vayan todos de la mano a la espera de mañana, que esto es el Tour.

Madre mía, cómo se echa de menos algún equipo que no siga el guión.

Este tío ha perdido completamente la cabeza... y la vergüenza. De hecho, cuando uno habla de si mismo en tercera persona es que :53:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues tiene toda la razón. Yo soy muy de Nairo. Si no lo llevo en el Tropela es porque la CRE condicionaba mucho el reparto de puntos en la primera mitad del Tour, pero solo con que la pócima le funcione la mitad de lo que le está funcionando a Movistar, con el equipazo de montaña que lleva, ojo, no vaya a callar muchas bocas.

En la etapa de mañana no espero grandes cosas, pero si que esta vez ya si que se van a poner las cartas boca arriba, porque aunque no haya diferencias, los que quieran estar delante van a tener que estar delante, ya me entendéis, así que se acabo ocultar dónde está la bolita.

Por la forma de correr de Valverde, sobre todo hoy, éste no ha venido al Tour a verlas venir, aquí hay tomate...

Se admite una porra de cuántas décimas de segundo estará el aire dándole a Nairo en la cara.

O eso, o como comenta @Nueces va a ir con gasolina termonucelar...

Atrás
Arriba Pie