TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al mueble Quintana por fin se le ve por algo bueno, 5 minutos al grupo del líder.

Pues para mí están jugando con fuego, no de cara a la victoria, pero sí de cara al podio.

Quintana hoy a lo que va es a si tiene piernas, que lo dudo, ganar la etapa, el equipo se la suda totalmente.

Bueno señores, Movistar se ha puesto a animar la etapa. Al menos la actitud la están demostrando, ha sido ponerse en serio y ha saltado en pedazos el pelotón.

Hoy la etapa la debería ganar un Quintana, un Bardet o un Adam Yates. Se requiere calidad contrastada..

Trabajazo de Soler. Todo lo hace bien y sus relevos cuando tira son demoledores.

Mucho me temo que hoy se le acaba el Tour a Alafelipe. La cara que lleva es de "me cago en la puta" total.

Yo no entiendo muy bien lo de Movistar, le están haciendo el trabajo sucio a otros equipos.

Lo que no se entiende es que Landa no haya atacado ya, es de los que tiene que hacer daño desde lejos.

Movistar haciendo cosas que solo ellos saben qué están haciendo.

Lo digo sinceramente; si Movistar se ahorra este trabajo, con Quintana por delante rondando el podio, se le habría puesto un Galibier muy de cara, con Soler y Valverde frescos y otros equipos haciendo el trabajo. En el Galibier, si lo de Quintana no va a ninguna parte, cuando los líderes han quemado a sus gregarios, el trío Soler, Valverde, Landa podrían haber hecho una escabechina, porque no olvidemos que Valverde también está ahí.

Última edición:
Movistar haciendo cosas que solo ellos saben qué están haciendo.

Por una parte está el mueble, que va a por la etapa y se la suda el equipo.

Por otro ponen a tirar a lo bestia a Soler quemándole para... nada.

El último km de Izoard se le ha hecho bola a Alafelipe... tela. No se ha cortado de milagro.

El último km de Izoard se le ha hecho bola a Alafelipe... tela. No se ha cortado de milagro.

Si Jumbo llega a meter a alguien con Soler, el grupo se habría dividido en dos, con Alafelipe, Aru y la segunda fila en el segundo.

No hay Dios que entienda esto, ahora se paran.

No hay Dios que entienda esto, ahora se paran.

Ya te digo yo lo que ha pasado. Landa y no me extrañaría que Valverde han puesto a Soler a tirar para que Quintana no se meta en la general por delante de ellos y tener que trabajar para él mañana y pasado.

Que alguien meta una cámara en el autobús del Movistar al terminar la etapa que va a estar divertido el tema.

Que alguien meta una cámara en el autobús del Movistar al terminar la etapa que va a estar divertido el tema.

El otro día dijo Valverde que había tenido sus más y sus menos con Quintana, habría que ver esos más y esos menos.

Atrás
Arriba Pie