TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quintana tiene buena pinta y esta etapa es lo que mejor se adapta a él. Cada vez tiene menos sentido lo que ha hecho Movistar. Quintana quizá podría haber tenido la oportunidad de salir en podio de esta etapa o de someter a un desgaste brutal a los demás.

El grupo de los mejores es enorme a estas alturas.

Quintana es ahora mismo el mejor clasificado en el general del Movistar.

Vamos Nairo!

Por otra parte, flipante que NADIE ataque.

A Bernal no le puedes dejar que se vaya que te gana el Tour.

Que asco me da Thomas, a ver si peta.

Pobre Alafelipe, mañana o pasado le espera una explosión termonucelar épica, pero vaya Tour ha hecho.

Increíble que Alafelipe salve esta etapa, mucho mérito, pero es que la ha salvado prácticamente el top 10. Se ha reservado para lo que queda, pero me parecen etapas menos propicias para intentar ganar el Tour para aquellos que se han alejado demasiado. Esta era la etapa de intentar una recuperación tipo Quintana, pero desde el grupo de los mejores. La carrera no se ha dinamitado.

Última edición:
Grande Nairo.

Ojalá meta tiempo Bernal, pero parece que lo tienen controlado a 30 segundos.

Me quedo con el detalle de que Quintana sabe que tiene la etapa en el bolsillo y está tirando a fuego. Se debe estar sintiendo muy bien y ve que se puede reenganchar a la general.

Me quedo con el detalle de que Quintana sabe que tiene la etapa en el bolsillo y está tirando a fuego. Se debe estar sintiendo muy bien y ve que se puede reenganchar a la general.

Si no hubieran tirado sus "compañeros" en el Izoard.

Lo mejor de la etapa Quintana, pero ya sabemos que Pionono es un pedazo de hater del mueble :lol:

Es que si Movistar se ahorra la estupidez, Quintana estaría en el podio. No le hubieran recortado.

Como al final gane el Tour Alaphillippe...

Bah, etapa de desgaste, pero el top 10 ha entrado en bloque. Me esperaba más ritmo de los que aspiran a algo.

Por mis cálculos a ojo, si Movistar se hubiese estado quieto, creo que Quintana recortaba 7 minutos.

Bah, etapa de desgaste, pero el top 10 ha entrado en bloque. Me esperaba más ritmo de los que aspiran a algo.

Yo ya te dije que no me esperaba nada, y prácticamente así ha sido, al igual que en el Tourmalet, 3 tirones al final del Galibier y ya está.

Voy con Alafelipe a muerte, hoy era la peor etapa para él y la ha salvado, si llegan a tensar algo en el Galibier se hubiera descolgado, pero le han llevado en volandas.

Por cierto no soy dudoso con Valverde, pero su Tour es un despropósito tremendo.

Cada vez entiendo menos de esto. Y no sólo me refiero a la absurda carrera del Movistar. ¿Es que todo el mundo quiere ser segundo? Que cuando estaba Froome todavía tenía un pase, pero ahora...

Atrás
Arriba Pie