TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto no soy dudoso con Valverde, pero su Tour es un despropósito tremendo.

A estas alturas, nadie sabe a qué ha venido Valverde al Tour. Se descuelga de primeras, luego se reengancha, no ha buscado una fuga, no ha peleado las etapas que le podían ir, no ha trabajado para sus compañeros... Su único sentido ha sido garantizar la clasificación por equipos.

Cada vez entiendo menos de esto. Y no sólo me refiero a la absurda carrera del Movistar. ¿Es que todo el mundo quiere ser segundo? Que cuando estaba Froome todavía tenía un pase, pero ahora...

¿Segundo? Aquí hay gente luchando por ser sextos. El cáncer de los puntos UCI se ha instalado en el pelotón.

Hemos estado hablando del Movistar porque ha sido verdaderamente surrealista todo, pero ojo que en el Ineos lo de Bernal y Thomas también habrá sido divertido en el autobús.

Sinceramente creo que Bernal no se mueve si no se lo ordenan. Tiene pinta de haber sido un ataque para probar al resto, porque Thomas tenía una bala guardada, imagino que con la intención de enlazar con él y coger el amarillo. pero la etapa ha sido como ha sido y no han llegado tan desgastados a la parte crítica, el ataque de Thomas lo han aguantado todos y Bernal ha podido irse.

Movistar tiene tres ciclistas en el top 10 y ha demostrado tener gregarios de la hostia como Soler y Amador. Traducción: somos unos auténticos zoquetes estratégicos que no hemos sabido mover nuestras cartas para colar a un tío en el podio y tenerlo con opciones de ganar la carrera.

Y luego está gente como Urán o Porte, que de partida es difícil que aspiren a ganar, pero que pueden hacer una buena carrera y si aprovechan el momento, meterse en el podio. Está gente que ya tiene experiencia y ha hecho cosas en su carrera, ¿qué hace luchando por ser octavos? Esta gente tendría que probar cosas para dinamitar la carrera, lo más probable es que no salgan y acabes décimo quinto, pero tienes que probarlo para ver si puedes subir al podio. La octava plaza es la pelea de Buchmann, que es relativamente joven y todavía no ha hecho nada en su carrera.

Y lo digo ya porque lo daba por muerto en esta etapa, para mí Alafelipe es el ganador moral del Tour. Es el tío que le ha dado chispa, que ha hecho más de lo que se esperaba de él y el que se ha comido mediáticamente el Tour, que es de lo que van los espectáculos deportivos y lo que genera pasta.

Y lo digo ya porque lo daba por muerto en esta etapa, para mí Alafelipe es el ganador moral del Tour. Es el tío que le ha dado chispa, que ha hecho más de lo que se esperaba de él y el que se ha comido mediáticamente el Tour, que es de lo que van los espectáculos deportivos y lo que genera pasta.

Y lo más importante, está luchando el Tour sin haberlo preparado y sin equipo para ello. Alafelipe venía a lo que venía, a por un par de etapas o así, quizá coger el amarillo unos días y oye, triunfazo. Pero como algunos vaticinábamos, es un corredorazo de clase, talento y motor, y eso termina saliendo sí o sí.

No tengo ni puta idea de ciclismo en ruta (bueno en realidad no tengo ni puta idea de ciclismo) pero he revisado la carrera de Eagan y en su primer tour hizo 15. Este es el segundo.

Es Quintana 2.0 o le veis mejor y más completo?

Acabo de ver y Quintana hizo segundo en su primer tour ... :lol:

Lo dicho ...

Última edición:
Me da a mi que este año el NWO quiere campeón francés

Franceses queriendo un campeón francés en el tour... ¡¡¡¡lo nunca visto!!!!

Alafilip la tiene jodida, a partir de 2000 metros sufre como un gorrino, se le ha visto flaquear un par de días ya y todavía le quedan un par de etapas alpinas donde se agarrará como una garrapata. Está sobreviviendo porque el resto de equipos tiene una táctica DE MIERDA, capitaneados por Vomistar.

Yo creo que el ataque de Bernal sí estaba planificado, y el posterior de Thomas era para enlazar con él si hubiera tenido piernas. Pero es que no tenía.

En Izoard se vio a Nesquick tirando y eso es inaceptable, cuando es un equipo que puedes desarmar poniendo a un gregario de montaña a tirar durante un kilómetro. Ahora quedan dos etapas de distancia globera en las que Alafelipe debería perder el amarillo, pero va a ser mosca cojonera porque las distancias son de chiste.

Tengo la impresión de que el final de hoy es bastante propicio para Thomas, porque la etapa realmente es de ir a ritmo todo el tiempo y ese kilómetro final favorece a un rodador como el galés.

Pues no paro de leer en todas partes que lo de Alafelipe es la bomberada del siglo.

Pues no paro de leer en todas partes que lo de Alafelipe es la bomberada del siglo.

Toma, claro, pero a ver si es que nadie sabía que Nesquick tiene farmacia premium o es culpa de Alafelipe que la droga no le esté funcionando a Bardert, Quintana, Yates, Porte, Urán o Martin (sí, ha venido al Tour). De la misma forma que la Vuelta la han diseñado desde hace años Valverde y Purito, este Tour está hecho por y para Alafelipe, Pinot y Bardet y dos lo están aprovechando.

Lo que hizo Alafelipe ayer es, sencillamente, imposible, porque no ha hecho ni una mísera concentración en altura para preparar la montaña. No tiene entrenamiento de escalador, pero cuando tienes talento y la droga te da un 17% más de vatios, puedes con todo. Y no va a pitar porque es una estrella y es francés en una carrera francesa en un equipo que debe tener un increíble talento para hiperdrogar a TODOS sus corredores sin que ninguno pite.

Última edición:
36479

Esta foto es de ayer y explica perfectamente qué es Nesquick y el rendimiento de Alafelipe.

Franceses queriendo un campeón francés en el tour... ¡¡¡¡lo nunca visto!!!!

Alafilip la tiene jodida, a partir de 2000 metros sufre como un gorrino, se le ha visto flaquear un par de días ya y todavía le quedan un par de etapas alpinas donde se agarrará como una garrapata. Está sobreviviendo porque el resto de equipos tiene una táctica DE MIERDA, capitaneados por Vomistar.

Yo creo que el ataque de Bernal sí estaba planificado, y el posterior de Thomas era para enlazar con él si hubiera tenido piernas. Pero es que no tenía.

Pero llevan desde el 85 viendo a españoles e ingleses humillándoles ya es mucho tiempo y el NWO (no los franceses) quieren solventar esto

Ya se ha quedado Pinot, 2 minutos a 90 de meta. Vaya fracaso de gabacho, y parecía el más fuerte hace nada.

A lágrima viva mientras pedalea :shock: flipo.

A ver si dicen que le ha pasado, lesión de algún tipo supongo. Una lástima.

A lágrima viva mientras pedalea :shock: flipo.

A ver si dicen que le ha pasado, lesión de algún tipo supongo. Una lástima.

Ha abandonado por lesión, en efecto. Una auténtica lástima, porque esas lágrimas yo creo que son debidas a que físicamente él se sentía como nunca, con posibilidades reales de disputar el Tour. Me está recordando a las lágrimas de Beloki cuando se hostió en aquel Tour donde tenía a Armstrong contra las cuerdas. Joder qué rabia tiene que dar eso. Qué mala hostia tiene el deporte a veces.

Lo que hizo Alafelipe ayer es, sencillamente, imposible, porque no ha hecho ni una mísera concentración en altura para preparar la montaña. No tiene entrenamiento de escalador, pero cuando tienes talento y la droga te da un 17% más de vatios, puedes con todo. Y no va a pitar porque es una estrella y es francés en una carrera francesa en un equipo que debe tener un increíble talento para hiperdrogar a TODOS sus corredores sin que ninguno pite.

No es un vacile, en serio, pero ayer comentaba con un colega y ambos coincidíamos en que es el Tour que más me puedo empezar a creer que están corriendo más limpios, porque va todo cristo al límite, muertos, la prueba está en que hace años que no se veía a 6 corredores del top 10 de la general en apenas una horquilla de 50 segundos, y ni Dios parece tener ni un gramo de sobra, va a ganar el que menos petardee.

Alafilipe es francés de padres franceses con tetas operadas y apartamento para pasar la drogaina.

Han dicho que a Pinot se le ha salido la cadena y se le ha ido la rodilla contra el manillar.

Última edición:
Marc Soler me da que se ha borrado de la etapa después del esperpento de ayer. "Que os jodan a todos, panda gilipollas" ha debido pensar.

Joder, vaya Troepla de mierda se me va a quedar y justo en lo que mejor se me daba, que era la general.

Ha abandonado por lesión, en efecto.

Pinot es muy desgraciado. Hay ciclistas que son así.

hace años que no se veía a 6 corredores del top 10 de la general en apenas una horquilla de 50 segundos,

Pero esto se debe a dos motivos: los dominadores no están o han fallado (Froome, Dumolin, Quintana, Nibali, Bardet, Simon Yates) y han corrido una etapa y media de montaña.

Es el Tour más barato desde el que ganó Pereiro.

Pues ha durado poco Alafelipe, primer hostión del Ineos y al carajo. Pobre...

Ayer ya iba abrasado. Ineos tiene la carrera en la mano. Uno por delante y los otros desgastándose mientras llevan al otro. Uno de los dos gana seguro.

Al final es lo de siempre, los que menos se han "movido", los que más han sabido ir a ritmo día a día, sufriendo, pero sin exhibiciones, son los que disputan el Tour.

Se han guardado todos los petardos para hoy o qué. A 40 km la carrera rota del todo, ¡olé, por fin!

Ojo, que si Barguil y Yates colaboran con Benral lo hacen ganador del Tour.

Atrás
Arriba Pie