Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que pedazo de animal es Wout
Pues eso venía yo a poner, básicamente.
No acabo de comprender qué pasaba, si en el coche de UAE o por la cabeza de Isaac. He vuelto a analizar la etapa y nuestra consigna como equipo era aislarlo desde abajo para que fuese un tú a tú en la subida. Lo logramos bien. Pero luego vino Yates desde atrás, yo cerré, volví a cerrar… Hubo un momento en el que pensé que no toda la responsabilidad era mía. Le dejé el trabajo a él un momento, pero se frenó conmigo. Hubo un momento que era hasta vergonzoso. Hubo un momento que me frené a propósito para que pasara él, pero no quiso y se frenó conmigo. Y dije, ¿qué pasa? Le dejamos algo de tiempo para meterle presión. Pero se fue la diferencia a más de dos minutos y tuve que volver a acelerar tras tomar la decisión para ver si explotaba Del Toro o qué.
En los últimos cuatro kilómetros subí muy fuerte, recortamos unos 40 segundos, coronamos a 1’20”. Pensé que a partir de ahí le tocaba a él, pero en la bajada fue frenando. En la bajada iba frenado y dijo que quería esperar a su equipo, pero venían a más de tres minutos. Le dejé todo servido y ya era tarde cuando quiso colaborar. Cuando llegaron los suyos ya era muy tarde. Me dijo “ahora sí vamos juntos”, pero ya el otro tenía cinco minutos y además un compañero clave por delante. Ya le dije que era tarde. Se obsesionó conmigo y no lo acababa de entender. Fue una táctica extraña. Un líder no debe responder de esa manera, pero cada uno juega sus cartas. Si fuese mal hubiese quedado en Finestre, pero no fue así. Se lo dejé en bandeja de plata. Él tenía que hacer sólo la bajada y luego el valle siguiente. Me lo dijo cuando era tarde, pero el otro ya tenía cinco minutos y a Wout por delante.
Ya a posteriori, Pogacar ha corrido esta Dauphine como corrió el Giro del año pasado, para ganarlo y tener el cromo pero no pasando del 80% aprox. de esfuerzo. Esos ataques sentado al igual que en la carrera italiana son para eso, para no ponerse en plan termonuclear hasta el Tour. Y aun así le ha dado para ir sobrado, incluida la última etapa donde ha sido un "dejad a los chavales que camelen", incluso creo que lo de quedar tercero ha sido a propósito para dejarle el maillot verde a VDP, que son colegas.Última etapa de transición tras la superioridad mostrada por Pollacar. De hecho Pollacar ha dado la sensación de que podría haber rodado enla etapa mirando el móvil y contestando whatsapps
Sin que sirva de precedente Movistar ha jugado bien sus cartas por la victoria de etapa. A veces te sale y a veces no. Espero que el Tour de Enric sea a por etapas y se olvide de la general. Carlos de Andrés lo ha dicho y estoy de acuerdo con él. Ya el año pasado al menos tuvo presencia, y con los extraterrestres en liza poco hay que rascar.
Agur hasta el Tour
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.