Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está habiendo de todo madre mía...espera que llegue VDP ahora en breve...Si Visma, Alpecin y Trek no aprovechan el pinchazo de Pogacar es PA MATARLOS.
El bueno de wut ha llorado como @Pionono viendo por primera vez TitanicLlorando con el animal de Wout, no hay mejor final para esta carrera este año

Qué jodida maravilla de carrera, me cago en Dios. Qué puta y bendita locura imprevisible donde ser el más fuerte es sólo un factor más de los muchos que maneja del Dios del ciclismo aquí.
Más de 100 km de hostias, ataques, pinchazos, más pinchazos, más ataques, más remontar, qué puto orgasmo ciclista. Por eso es la reina de las clásicas, la París-Roubaix.
Es imposible no alegrarse por la victoria del eterno segundón que ha corrido muy bien, está en excelente forma pero, aquí, sobre todo, ante todo, ha sabido ELEGIR bien, que siempre es su punto débil. Por fin, joder, por fin alguien ha entendido que si te quedas sólo con Pogacar, que le releve su putísima madre, que se cueza a fuego lento para, al menos, tener una oportunidad. Y también que esto es la Roubaix, aquí el w/kg no tiene nada que ver y si le aguantas los tirones, tendrás tu oportunidad. Y así ha sido, que entre que Van Aert, sin ser el que era, sigue siendo un tío potente y rápido, y que Pogacar ha llegado al velódromo frito, con cero punch, apenas ni ha podido esprintar.. De hecho creo que el esloveno en el Carrefour d´labré ya se ha dado cuenta que lo tenía prácticamente perdido.
Pero honor y gloria a un VDP que ha perdido más de dos minutos por un pinchazo horriblemente gestionado en el crítico Aremberg, el puto peor momento, y aun así ha remado y remado y remado recortando diferencias hasta ponerse a 15 segundos el hijo de la grandísima puta, y menos mal que Van Aert lo ha visto de reojo y a apretado para que no entrara, que si no... Pero menuda santa burrada de carrera ha hecho también el nietísimo. Se ha dejado la piel. Yo ya he dicho muchas veces que a los profesionales se les da por hecho que saben siempre lo que hacen y nada más lejos de la realidad, a quién cojones se le ocurre salir hoy en el mismo equipo dos compañeros que van a ir juntos casi siempre con aspectos técnicos distintos en las bicis, como las calas. Pa matarlos. Y luego ha llegado el otro compañero diciendo "pero por qué hostias no cambiáis las ruedas así, mira".![]()
![]()
![]()
A los pocos segundos de pinchar, ha llegado Philipsen, que venía en su grupo pero a la cola, y le ha dado su bici. Philipsen o el que sea del equipo, o ambos, habían pensado que hoy era una idea cojonuda probar unos pedales nuevos de Shimano, que llevan sus correspondientes calas, y como VDP, como la gran mayoría, lleva calas Look, pues no le entraban en los pedales y no ha podido aprovechar la bici prestada y se ha tenido que volver a parar. Tal cual.No jodas que el problema del cambio de bici que ha hecho VDP en Aremberg ha sido por llevar pedales distintos en la bici que le han dado.![]()
Si no hubiera sido por eso,pienso que les habría dado caza y otra carrera hubiese sido porque tela con el bestia de VDP menuda carrera casi en solitario se ha calzado el hijo de puta,de hecho el subnormal de Carlos de Andrés ya le dio por perdido cuando pinchó y yo pensaba hostia no sé yo si darle por perdido tan pronto...en el momento que haya dudas y tal....y así CASI fue...su puta madre menuda clásica,han llegado refritos todos y cada uno de ellos....una media de casi 50 kilómetros por hora joder qué puta burrada si casi bajando cuesta pillar esa velocidad....me ha encantado y desde luego Van Aert ya puede retirarse a lo Simon Yates.... que eche una mano en el tour y pa casa con su familia, qué luchador qué mentalidad tiene...A los pocos segundos de pinchar, ha llegado Philipsen, que venía en su grupo pero a la cola, y le ha dado su bici. Philipsen o el que sea del equipo, o ambos, habían pensado que hoy era una idea cojonuda probar unos pedales nuevos de Shimano, que llevan sus correspondientes calas, y como VDP, como la gran mayoría, lleva calas Look, pues no le entraban en los pedales y no ha podido aprovechar la bici prestada y se ha tenido que volver a parar. Tal cual.
Los pinchazos es sencillo: si pones mucha presión, las ruedas pinchan menos pero te comes todos y cada uno de los baches; si pones menos presión, "amortiguan" algo más pero te expones a más pinchazos y llantazos.Y el tema de los pinchazos ha sido cojonudo...no sé si ha sido por el grosor de las ruedas o qué cojones pero uno tras otro...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.