TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperad que Enric no tenga que ir de jefe de filas al Mundial

Ayusada

Bueno bueno, creo que fue el año pasado que hizo top ten si no recuerdo mal...si va con esta motivación igual nos deja a todos con la boca abierta, habrán dado con la pócima secreta?

Esperad que Enric no tenga que ir de jefe de filas al Mundial

Ayusada

Justo venía a comentar el GP de Quebec, que ha estado de puta madre. Evenepoel, que llevaba sin competir desde San Sebastián, ha provocado el corte bueno, se ha llevado a dos y ha ido tirando él casi todo el rato. Victoria de muchos kilos porque además ha ganado al sprint, con viento en contra, a un llegador muy bueno como es Ciccone, que ha ido racaneando relevos y ni así ha podido con Remco. 78 victorias como profesional del belga. Ahí lo llevas.

La hostia de Ayuso ha sido una cosa súper absurda, he visto la repetición varias veces y todavía no la entiendo. Un bandazo, quizá un afilador y quizá un rebote raro con la valla. Yo qué sé. Aún es pronto para saber si ha sido grave o sólo un golpe en la rodilla, que es de lo que se dolía al entrar andando en meta.

Seixas gasta motoraco, qué corredor, pero tiene que aprender a leer las carreras urgentemente porque no se entera ni del nodo. Por otro lado, perdidísimos los UAE, con Del Toro que no ha dado buenas sensaciones, al parecer se retrasó su viaje y quizá ha pagado el jet lag. El domingo sacaremos más conclusiones sobre él.

Para el mundial para mí el favorito es Remco, pero ahí con selecciones en vez de equipos y la casa de putas que suele ser Bélgica con Van Aert… vete a saber. Veo muy muy bien a Pidcock, Seixas hay que tenerle en cuenta por narices, y luego algunos satélites y la gente de la Vuelta a ver cómo recupera.

No ganó Lombardía porque existe Pogachar.
Los segundos no ganan porque lo hacen los primeros. Brillante deducción. .pringui

Argentina no ganó el mundial porque estaba España.

Federer no ganaba Roland Garros porque estaba Nadal.

Es lo que tiene la cosa.

Atrás
Arriba Pie