Trotamundos videojueguil: Averigua la estampa

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Res de res, amics.

Voy a hacer caca y pongo otra captura.

Edito, ahí va la captura:

Penis.webp

Última edición:
1366_2000.jpg

Correcto, su turno.
Entiendo que tienes desechos genéticos y por eso sabes de este juego de mierda de movil con los minions. Reconozco que el 99% del mérito es de @Bobby Perú que vio al bicho amarillo asqueroso ese. También le digo que se joda, que yo di la puntilla. Pongo ahora foto, dadme un rato que busque algo.

Última edición:
Entiendo que tienes desechos genéticos y por eso sabes de este juego de mierda de movil con los minions. Reconozco que el 99% del mérito es de @Bobby Perú que vio al bicho amarillo asqueroso ese. También le digo que se joda, que yo di la puntilla. Pongo ahora foto, dadme un rato que busque algo.
No, no tengo descendencia, se lo puse a mi sobrino y ahí se quedó, lo probé y ni tan mal: es un juego tonto y sencillo pero que para hacer una partidilla rápida a los que vamos muy cortos de tiempo, pues entretiene.

También tiene su versión en PC, la que uso, y es bastante más vicioso de lo que parece.

Las bolas azules parecen slimes de algún Dragon Quest. Vamos a decir el VI por decir alguno por que realmente no se cuál es.

Última edición:
Eso debe ser un 『 S T A N D 』de JoJo, así que diré el JoJo Bizzarre Adventure de la SNES

Atrás
Arriba Pie