Trotamundos videojueguil: Averigua la estampa

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero los Wonder Boy tienen como dos vertientes no?? La adventure island de ir avanzando con la energía bajando, pillando frutas... Y la más rolera, con el Monster World que mola muchísimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La paleta de colores me encanta

Última edición:
Pero los Wonder Boy tienen como dos vertientes no?? La adventure island de ir avanzando con la energía bajando, pillando frutas... Y la más rolera, con el Monster World que mola muchísimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, qué guapo. Yo tuve el de Master System. La banda sonora era lo peor del juego, pero no estaba mal en su género.

Aquí va mi imagen:

recorte.webp

Yo hablo del primero. Hay muchos que no he jugado y no opino. Pero el primero me parece una cosa muy normalita. En cambio el Dragon's Trap me parece cojonudo tanto la versión vieja como el remake que sacaron hace no mucho tiempo.

Pongo otra captura, esta sí es de un momento del juego:

Captura de pantalla de 2021-10-02 17-28-50.webp

A eso venía yo. Que nos quedamos en punto muerto.

Última edición:
La primera imagen me recuerda al Resident 2 y la segunda a qué sé yo, un megaman 3d. Así de perdido estoy.

Última edición:
Yo pensaba en algún Wild Arms o algo así.

Es un juego que se disfrutaba más entre varios jugadores, pudiendo ser competitivo o colaborativo.

Al salir del trabajo pongo otra captura, está jodido sacar una imagen que no muestre a los protagonistas.

Última edición:
Es un juego que se disfrutaba más entre varios jugadores, pudiendo ser competitivo o colaborativo.

Al salir del trabajo pongo otra captura, está jodido sacar una imagen que no muestre a los protagonistas.
El Team Buddies debe ser. Googleado, si no, seguimos aqui hasta el 2024.

El Team Buddies debe ser. Googleado, si no, seguimos aqui hasta el 2024.
Correcto.

Joder, pensaba que había que complicarlo un poco porque acertáis cosas que para mí son totalmente desconocidas. No volverá a ocurrir, no creo que acierte ninguna más.

Atrás
Arriba Pie