TRUCHONES SI-TRUCHONES NO

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
656
Reacciones
0
Quisera saber si se tendria que aplicar la pena de muerte a los jodidos truchones que poblan este foro.

Arriba españa!
 
Hijo de puta bastardo!, eres un ser sin ningun tipo de sensibilidad a los que preferimos zamparnos una polla venosa como dios manda

TU PUTA MADRE BIGOTE ARROCET
 
por supuesto que si.GARROTE VIL A TODOS. :pla :pla :pla
 
hijo de puta bastardon yo tengo muchos amigos gais y son de putisima madre todos colegitas.mi propio hermano es tb gais y le mola el tunning taco cantidubi dubi da.larga vida a el house troncs
 
Arriba. El primero en reunirse con el cara grasienta FUN,
sera Masai-noaparezcoporelforo-mara. Todo un Bujarra.
 
DJ DANI rebuznó:
hijo de puta bastardon yo tengo muchos amigos gais y son de putisima madre todos colegitas.mi propio hermano es tb gais y le mola el tunning taco cantidubi dubi da.larga vida a el house tontos

Calla desgracia de la naturaleza, lo que tienes que hacer es llevar de putas a tu hermano cabron!
 
MUERTE AL CLON TRUCHÓN!!!
 
Tu puta madre muerte.Varios de mis amigos del pressing tb son truchones y pierden mas aciete quel coche de lola flores y son de puta madre tio.
 
Hay que matarlos. Pero concededles su ltima voluntad... morir empalados.
 
La verdad ,es que si, que son una lacra, todos al paredón, por España
 
Sr. Justicia rebuznó:
Quisera saber si se tendria que aplicar la pena de muerte a los jodidos truchones que poblan este foro.

Arriba españa!
Por supuesto, pena de muerte ya! "Truchon muerto, abono pa mi huerto". Excelentisimo Sr. Justicia, ¿que metodos emplearia usted para acabar con la vida de los truchones? Especifique, el pueblo quiere saber. Yo propongo soltarlos en pelotas en medio del campo, y emplearlos como diana en una competicion de tiro con escopeta. De uno en uno, ahi hirian cayendo. Posteriormente meteria sus cadaveres en la celda de la carcel en la que se encuentran encerrados los violadores mas peligrosos.
Pero bueno, Sr. Justicia usted es el que manda. Cuentenos sus metodos para matar a tanto truchon que invade el foro
 
rojillo rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
Quisera saber si se tendria que aplicar la pena de muerte a los jodidos truchones que poblan este foro.

Arriba españa!
Por supuesto, pena de muerte ya! "Truchon muerto, abono pa mi huerto". Excelentisimo Sr. Justicia, ¿que metodos emplearia usted para acabar con la vida de los truchones? Especifique, el pueblo quiere saber. Yo propongo soltarlos en pelotas en medio del campo, y emplearlos como diana en una competicion de tiro con escopeta. De uno en uno, ahi hirian cayendo. Posteriormente meteria sus cadaveres en la celda de la carcel en la que se encuentran encerrados los violadores mas peligrosos.
Pero bueno, Sr. Justicia usted es el que manda. Cuentenos sus metodos para matar a tanto truchon que invade el foro

Espero que su nick sea una simple coincidencia, o deberiamos hablar de poca coherencia.?
 
Mi nick esta dedicado a ese equipo llamado Osasuna (si, todos conocemos el ya mitico "todos a una, puta osasuna"). Soy socio de este equipo, experto en realizar un juego bastante penoso. Por cierto, en su estadio (El Sadar) habitan seres frikis 100%, dignos de ser analizados. Y los seguidores de osasuna son conocidos como "rojillos". Reconozco que es un nick con cierto tono chupi, pero bueno, es lo que hay.
Respecto a politica y esas hostias ..... realmente me la suda quien gobierne. Mientras haya cerdillas y futbol, a mi me da lo mismo que gobiernen rojos, azules, o la madre de espinete. Lo mejor seria ver gobernar al Sr. Justicia, por lo menos limpiaria de escoria las calles de este pais. Y lo dicho; truchon muerto, abono pa mi huerto.
 
¿DEBERIA SENTIRME ALUDIDA?

¿ACASO ME CONSIDERAIS UN TRUCHON FEMENINO? ¿O QUE HOSTIAS?

:evil:
 
jajajjajajjajaa el don vito se contesta el solo con 10 nik diferentes
 
Joajoajoja aqui hay un monologo de un clonador profesional. Como tres o cuatro son el mismo seguro coño, divertido weyy
 
Yo lei en algun sitio que el odio a los gays es propio de heterosexuales inseguros. Me voy un rato a magrear a mi novia no vaya a ser que eso sea contagioso.
 
Contra más gays haya más nos toca al resto... dejadlos que inculquen sus ideas a otros... más mujeres para cada uno... o no.
 
Roberta rebuznó:
¿DEBERIA SENTIRME ALUDIDA?

¿ACASO ME CONSIDERAIS UN TRUCHON FEMENINO? ¿O QUE HOSTIAS?

:evil:

A cardas como tu me referia a la hora de exterminar, puerca cristales.Tipejas de mierda como tu son las que deberian de arrasar de la faz de nuestra amada PATRIA.Ademas de ser una puta bollera asquerosa con cara de Jabba de Hut y gafas, eres una paleta analfabeta que llenas de mierda el foro.

Yo a los bastardines homosexuales de este foro los pondria a todos en pelotas en una pared y fustigaria sus mini penes de sarasones invertidos con una vara de fresno para despues ser recubiertos de alquitran y plumas y que pasearan por la calle para su escarnio publico.

Deberiamos crear una especie de "SANTA INQUISICION" forera en la cual poder delatar a cualquier forero que sea sospechoso de blasfemo perro maricon truchon.

Yo mismo me recomiendo como el nuevo TORQUEMADA del Foro y JURO ANTE DIOS , LA BIBLIA Y LOS SAGRADOS MANDAMIENTOS QUE IMPARTIRE JUSTICIA CON LA ESPADA DE DIOS A TODOS AQUELLOS TRUCHONES,CHAPEROS,ROJOS ATEOS Y DEMAS MIERDA PROGRE VOTADORES DEL PSOE QUE HABITAN EN ESTE SAGRADO FORO QUE DIOS NOS HA DADO.

POR ESPAÑA,POR NUESTRA NACION,,,,,,ARRIBA ESPAÑA, VIVA FRANCO.
 
Mireustè:

Españavabien, mas bien , iva bien hasta que esos facinerosos sociatas han usurpado el poder con esas malas tretas y manifestaciones ilegales a costa del atentado del 11-m.

Este foro es un coto de chaperos bujarrones que tiendrian que ser encauzados por el camino que dios dicta.LA EMFERMEDAD DE LA HOMOSEXUALIDAD es ya de por si bastante dolorosa para los parientes de esos depravados y deberiamos hacerles enterder ( a base de palizas que es la unica manera demostrado de que entiendan), que deberian de formar una familia tipica y no esos matrimonios de truchones.
A la ballena azul de ROBERTA solo decirle que da pena ser una caragarbanzo como es y ademas paleta y machorra.

MARIANO AUPA!
 
Sois unos cabrones desalmados.si Roberta quiere ser penetrada por un cipote de latex fuccia es su eleccion y solo ella esta en su derecho a ser penetrada por eso o por una zanahoria pocha si es su deseo.
Recordar que si estais necesitadas de pasta pago bien.
 
Arriba Pie