TRUCHONES SI-TRUCHONES NO

y LOS QUE SOMOS BISEXUALES??? HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se que me echabais de menos a que si?

Brunosssssssssssss Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Impresionantes los fundamentos ideológicos de la derecha en España. Con pintas como vosotros no me extraña que en este país se consideren payasos a los partidos de extrema derecha. En otros países, los partidos de derecha tienen a gente más seria y con una carga ideológica más intelectual, que el par de pardillos parias que tenemos aquí. No servimos ni para tener extrema derecha.
 
Todos los que estais escribiendo mierda de los homosexuales por aqui teneis un proble serio...haceroslo mirar.

O hablais de politica o os meteis con los gays...esas ideas os las inventais vosotros o las teneis que sacar de otro foro y pegarlas?
 
RUBITO rebuznó:
y LOS QUE SOMOS BISEXUALES??? HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se que me echabais de menos a que si?

Brunosssssssssssss Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Peor, por viciosos.
 
Sparrow rebuznó:
Todos los que estais escribiendo mierda de los homosexuales por aqui teneis un proble serio...haceroslo mirar.

O hablais de politica o os meteis con los gays...esas ideas os las inventais vosotros o las teneis que sacar de otro foro y pegarlas?

Jodido defensor de maricones!, ya salto el tipico afilalapices de 3 al cuarto.A ti lo que te pasa esque te gusta que te abran el ojaldre hasta que te entre con olgura la pata de un camello,maldito truchon rojo.
Vete con tus putos discursitos de votante de izquierda unida a joder a otro lado.

PUTO TRAVELON!
 
Sparrow rebuznó:
Todos los que estais escribiendo mierda de los homosexuales por aqui teneis un proble serio...haceroslo mirar.

O hablais de politica o os meteis con los gays...esas ideas os las inventais vosotros o las teneis que sacar de otro foro y pegarlas?

Hablar de gays es de gays...

Esto es un foro, es un foro, es un foro, es un foro, es un foro... repite conmigo, es un foro, es un foro, es un foro...
 
Hablando de truchones, recuerdo una ocasion en la que un truchon me tiro los tejos. Empezo preguntandome si me gustaba el bakalao, yo le dije k si. (claro la musica) El se creyo k le dije k me gustaban los tios....
Menudo chasco se llevo.
 
Sr. Justicia rebuznó:
A cardas como tu me referia a la hora de exterminar, puerca cristales.Tipejas de mierda como tu son las que deberian de arrasar de la faz de nuestra amada PATRIA.Ademas de ser una puta bollera asquerosa con cara de Jabba de Hut y gafas, eres una paleta analfabeta que llenas de mierda el foro.

TE TRAGARAS TUS PROPIAS PALABRAS, EL DESTINO TE CASTIGARA, Y EN ESE MOMENTO JURO QUE TE ACORDARAS DE MI.

ESTOY HABLANDO MUY EN SERIO
 
Roberta rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
A cardas como tu me referia a la hora de exterminar, puerca cristales.Tipejas de mierda como tu son las que deberian de arrasar de la faz de nuestra amada PATRIA.Ademas de ser una puta bollera asquerosa con cara de Jabba de Hut y gafas, eres una paleta analfabeta que llenas de mierda el foro.

TE TRAGARAS TUS PROPIAS PALABRAS, EL DESTINO TE CASTIGARA, Y EN ESE MOMENTO JURO QUE TE ACORDARAS DE MI.

ESTOY HABLANDO MUY EN SERIO

MARICÓN!! Si, si, MARICÓN. Porque no creo que haya aquí nadie que se crea que eres una tía.
 
Roberta rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
A cardas como tu me referia a la hora de exterminar, puerca cristales.Tipejas de mierda como tu son las que deberian de arrasar de la faz de nuestra amada PATRIA.Ademas de ser una puta bollera asquerosa con cara de Jabba de Hut y gafas, eres una paleta analfabeta que llenas de mierda el foro.

TE TRAGARAS TUS PROPIAS PALABRAS, EL DESTINO TE CASTIGARA, Y EN ESE MOMENTO JURO QUE TE ACORDARAS DE MI.

ESTOY HABLANDO MUY EN SERIO

ERES EL TRAVESTRUCHO MAS FEO QUE HE VISTO EN MI VIDA
 
Werther rebuznó:
Impresionantes los fundamentos ideológicos de la derecha en España. Con pintas como vosotros no me extraña que en este país se consideren payasos a los partidos de extrema derecha. En otros países, los partidos de derecha tienen a gente más seria y con una carga ideológica más intelectual, que el par de pardillos parias que tenemos aquí. No servimos ni para tener extrema derecha.

Hola, bienvenido. Repite conmigo: "esto es un foro"

Y así hasta que dejes de creerte todo lo que leas en internet.
 
ves como todos os acabais enfrentando y enfadando insultando a los homosexuales por quedar bien con 5 o 5 foreros tenemos que respetarnos entre todos y asi el foro sera mejor
 
PAOLA rebuznó:
Vikinga yo soy pacifica pero tu..... 8)


yo solo intento apoyar o defender a la gente con la que se meten sin razon alguna pues muchos foreros por aparentar delante de sus amigotes o para quedar bien empiezana insultar a otra gente ya esos los defiendo saludos paola
 
Vikinga rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Vikinga yo soy pacifica pero tu..... 8)


yo solo intento apoyar o defender a la gente con la que se meten sin razon alguna pues muchos foreros por aparentar delante de sus amigotes o para quedar bien empiezana insultar a otra gente ya esos los defiendo saludos paola

Yo lo intenté alguna vez y me pusieron el titulo de chupi...aqui ya se sabe o eres la mas mala...borde...etc... o nada...Aunq yo me salto las reglas tambien ehhh ;)
 
joder

No os paseis kon los marikones, al fin y al kabo servirian komo abono para parkes o algo.

yo el kastigo k les pondria... dejame pensar...

si si, lo k hacia el klu klux klan, les ataban kon kadenas y les enganchaban a un koche, entonces se piraban a dar una vuelta por la carretera, el roce del asfalto kon las kadenas las ponian al rojo y kortan la piel y carne komo mantekilla... imaginaos el resto:

cachitos de marikon bujarron dispersos por la karretera ejejejej
 
JAJAJAJAJAJA ROBERTA GORDA HIJAPUTA, ME VAS A COMER EL NACARO.

ME PARTO LA POLLA DE TUS AMENAZAS DE BALLENA AZUL CRISTALES¿QUE VAS A HACER?¿LLAMAR A TU AMIGA MOBY DICK?¿O VAS A TRAGARTE MI9 LLUVIA DORADA COMO UNA NIÑA BUENA?

TU Y TU PUTA BASTARDA AMIGA VIKINGA ME LA RESBALAIS COMO UNA POLLA ENJABONADA.

ARRIBA ESPAÑA,FUERA GORDAS MARIMACHOS COMO ROBERTA LA PERRA.
 
Sr. Justicia rebuznó:
JAJAJAJAJAJA ROBERTA GORDA HIJAPUTA, ME VAS A COMER EL NACARO.

ME PARTO LA POLLA DE TUS AMENAZAS DE BALLENA AZUL CRISTALES¿QUE VAS A HACER?¿LLAMAR A TU AMIGA MOBY DICK?¿O VAS A TRAGARTE MI9 LLUVIA DORADA COMO UNA NIÑA BUENA?

TU Y TU PUTA BASTARDA AMIGA VIKINGA ME LA RESBALAIS COMO UNA POLLA ENJABONADA.

ARRIBA ESPAÑA,FUERA GORDAS MARIMACHOS COMO ROBERTA LA PERRA.


no soy puta ni ningun insulto de los que me dices
 
Ademas de ser una zorra deslenguada, parece ser que el invertido de tu novio aun no te ha dado un par de ostias para que aprendas a callar cuando un macho iberico te esta hablando.
 
Gañan rebuznó:
Werther rebuznó:
Impresionantes los fundamentos ideológicos de la derecha en España. Con pintas como vosotros no me extraña que en este país se consideren payasos a los partidos de extrema derecha. En otros países, los partidos de derecha tienen a gente más seria y con una carga ideológica más intelectual, que el par de pardillos parias que tenemos aquí. No servimos ni para tener extrema derecha.

Hola, bienvenido. Repite conmigo: "esto es un foro"

Y así hasta que dejes de creerte todo lo que leas en internet.

Yo paso de internet, sólo me meto en este foro para reirme un poco. Es difícil encontrar sitios en internet con tantos payasos dentro.
 
Sr. Justicia rebuznó:
Ademas de ser una zorra deslenguada, parece ser que el invertido de tu novio aun no te ha dado un par de ostias para que aprendas a callar cuando un macho iberico te esta hablando.

mi novio no es un invertido y no creo que ajmas me pusiera la amno encima pues es un chico de puta madre
 
Vikinga rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
Ademas de ser una zorra deslenguada, parece ser que el invertido de tu novio aun no te ha dado un par de ostias para que aprendas a callar cuando un macho iberico te esta hablando.

mi novio no es un invertido y no creo que ajmas me pusiera la amno encima pues es un chico de puta madre

el dildo con el que juegas no es tu novio coño
 
Arriba Pie