Trucos para aguantar como un campeón

StRaCciAtElLa rebuznó:
Gracias por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda. Espero que mis palabras (vistas desde el otro lado) os sean tambien de ayuda:

- Lo de los que compran el placer carnal, lo veo normal que quieran amortizarlo.

- Pero... los demas: esta bien que no se acabe rapido, pero hay un termino medio, ya que llega cierto momento en el que ya se hace pesado, y es cuando una empieza a pensar que se va a poner al dia siguiente, y que se va a comprar..., y claro, tambien cuando vosotros os aguantais tanto, luego resulta que parece que os pasais de rosca y no acabais nunca.

Pues eso, que hay termino medio, porque cuando se tarda tanto aburre.

Si los hombres fueran unos egoistas todos, soltarian el sabo cuando les diera la gana. Pero resulta que los hombres tambien se preocupan de satisfacer a sus parejas aunque mujeres (?) como tu no lo creais.
 
Pues ya os digo yo desde aqui, que soy sincera (y no una falsa "lamer culillos, como otras...), que despues de haber intercambiado opiniones con otras chicas, a todas las ocurre lo mismo. Si lo alargais demasiado acaba aburriendo.

Por ejemplo, cuando un chico bebe pues tarda mas en eyacular. Pues bien, vovotros creereis que estais quedando genial, pero no es asi.

De ahi el dicho de "lo poco agrada y lo mucho cansa"

y tambien

"lo bueno y breve dos veces bueno"
 
pioneer rebuznó:
Lo mas eficaz es esperar a tener el miembro en guardia. Entonces te colocas una arandela de latex en la base de tu herramienta, (no demasiado fuerte no vaya a ser que se haga gangrena) la sangre quedará acumulada en el pirulí hasta que la saques, y tambien veras las venas mas marcadas y mayor rigidez.

a disfrutar!

Cuantos años tienes? 60? Además, eso no te va a hacer durar mas, lo que hace es mantener la erección.
 
maspapauniverso rebuznó:
Po eso señores, quiero saber vuestras técnicas para retrasar la erupción
del elemento lefático. A mi siempre me ha ido bien coger el puntillo
a base de cubatillas( con eso aguanto por lo menos 45 minutos ), no me
digais que no os habeis cagao más de una vez en todos los muertos
de vuestra precoz corrida y vuestra pareja, amiguita de noche o puta
se sorprenden ( las dos primeras se cabrean, la tercera se alegra )

Venga señores el post no está mal, creo yo.

a buen sitio has venido a preguntar,clon

aquí no folla ni dios...Torbe,y porque hay fotos y videos que lo demuestran
 
Malfollar, esto es, sacarla o bajar el ritmo de empujes cuando veas que estás llegando a correrte.

Hacerle trabajos manuales o bucales antes de empezar, así ella queda más satisfecha y tú has tenido tiempo para relajar la cosa.

Mirar el mobiliario de la habitación.

Imaginar a Crisina Almeida.
 
Bueno, pues no me hagais caso. Por lo que veo, pocas conversaciones sinceras habeis mantenido con mujeres, acerca de estos temas...
 
oTeCaLo rebuznó:
Malfollar, esto es, sacarla o bajar el ritmo de empujes cuando veas que estás llegando a correrte.

Hacerle trabajos manuales o bucales antes de empezar, así ella queda más satisfecha y tú has tenido tiempo para relajar la cosa.

Mirar el mobiliario de la habitación.

Imaginar a Crisina Almeida.

Añadiria a lo que citas algo que ya se ha dicho por ahi creo, recitar el once titular de tu equipo favorito.
 
1. A mí una vez me pasó que el tipo paró, se la cogió y se la estranguló un poco por abajo, argumentando que era para no correrse.

2. ¿ La coca por vía tópica no es anestésica? Si te la pones en el rabo se te duerme, no?

3. Durar más mola. Todavía no me ha aburrido.
 
oTeCaLo rebuznó:
Malfollar, esto es, sacarla o bajar el ritmo de empujes cuando veas que estás llegando a correrte.

Hacerle trabajos manuales o bucales antes de empezar, así ella queda más satisfecha y tú has tenido tiempo para relajar la cosa.

Mirar el mobiliario de la habitación.

Imaginar a Crisina Almeida.

NO! esta demostrado que eso crea impotencia permanente
 
Os pondré otro sencillo ejemplo para que os deis cuenta que no todo lo que os dicen las mujeres es cierto:

Por ejemplo, a todas las suele encantar tragarselo todo, sin embargo eso no es cierto, porque ¿a que ninguna os ha dicho :

- Cariño, si me haces el favor cuando te hagas una pajilla no lo tires. Mejor lo viertes en un vaso que ya sabes que me encanta el sabor y la textura de tus fluidos...Y no me eches hielos que me gusta así , a temperatura corporal...

Sin embargo este es vuestro lenguaje:

- Toma perra tragatelo que se que te gusta!!!
 
la cochina de la bola de chocolate lleva algo de razón,demasiado rato cansa a ambos contendientes,y a ellas además se les irrita el chumino
 
como ya se ha dicho ..abstraerse mentalmente..es decir...estas dandole al tema ...pero no regodearse en el hecho de ver como entra y sale..como la haces poner esas caras ..como suenan tus embestidas contra sus carnes ..

y fisicamente, tanto lo de usar el musculo para cortar la meada, cambiar mucho de postura, bajar el ritmo cuando sea necesario ..llegando incluso a parar si hace falta.

y por cierto ... a alguien mas le resulta mucho mas facil controlar estando tumbado que de pie ? sera porque de pie se le puede dar mas fuerte todavia?
 
tony soprano rebuznó:
la cochina de la bola de chocolate lleva algo de razón,demasiado rato cansa a ambos contendientes,y a ellas además se les irrita el chumino

Este cochinote me demuestra que es de los pocos que ha tenido alguna experiencia sexual. Se ve que conoce el tema, sabe de lo que habla.
 
la proxima vez que folles, tienes que repetirte esto mentalmente: voy a correrme muy rápido, voy a correrme muy rápido...

seguramente, te correrás muy rápido.

la siguiente vez, lo mismo, y la siguiente, y la siguiente...

comprobarás como el cuerpo se las ingenia para joderte y que tardes más.
 
Todo eso no vale para nada. No hay trucos ni gaitas. Hay que coger las riendas, sentirse seguro y por encima de todo dueño de la situación. Se disfruta más y disfrutan más.

¿Qué sentido tiene echar un polvo y pasarse todo el rato pensando en la madre de micropene? Para eso juegas al parchís y por lo menos te ries. Y si te pones a recitar la alineación del Matalascañas lo más probable es que de pronto mires para abajo y pienses "hostias dos tetas" y te corras como el tolay que eres. Si dominas en todo momento la situación y te dejas de preocupar por quedar bien o mal, al final la puta rumana que os esteis follando por dos chicles y un tamagochi os va a pedir por favor que os corrais que le tiemblan hasta las uñas de los pies.

Fin.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Os pondré otro sencillo ejemplo para que os deis cuenta que no todo lo que os dicen las mujeres es cierto:

Por ejemplo, a todas las suele encantar tragarselo todo, sin embargo eso no es cierto, porque ¿a que ninguna os ha dicho :

- Cariño, si me haces el favor cuando te hagas una pajilla no lo tires. Mejor lo viertes en un vaso que ya sabes que me encanta el sabor y la textura de tus fluidos...Y no me eches hielos que me gusta así , a temperatura corporal...

Sin embargo este es vuestro lenguaje:

- Toma perra tragatelo que se que te gusta!!!

No se quien puede llegar a imaginar que a las mujeres les pueda gustar el tragar semen; otra cosa muy distinta es que a nosotros nos guste ver como se lo tragan por morbo o lo que sea.

Es mezclar conceptos que no tienen nada que ver, una cosa es tragar y otra disfrutar del sexo.

Esta demostrado que los hombres tenemos un pico de excitacion muy repentino: nos ponemos a tono facilmente con un estímulo visual y en cuanto nos corremos se acabó todo, solo tenemos ganas de girarnos, tirarnos un pedo y dormir. Ni caricias ni nada.

Las sexualidad femenina, sin embargo, es mas lineal. Despues de alcanzar el nivel de excitacion con prolegomenos preferiblemente extensos, una vez alcanzado el nivel maximo de excitacion y el climax la excitacion se mantiene elevada en todo momento, lo cual quiere decir que un acto sexual prolongado satisface mas al amujer que al hombre.

ergo: tu eres un gañán o una frígida
 
(Sé que me arrepentiré muchas veces a lo largo de mi vida por haber posteado esto)

4. Tragárselo, si hay vínculo afectivo fuerte de por medio, chana mil. No todo en la vida sabe a stracciatella, afortunadamente.
 
nyam rebuznó:
(Sé que me arrepentiré muchas veces a lo largo de mi vida por haber posteado esto)

4. Tragárselo, si hay vínculo afectivo fuerte de por medio, chana mil. No todo en la vida sabe a stracciatella, afortunadamente.

Tu eres mas falsa que un billete de 8 euros...Una cosa es que no te importe hacerlo porque le quieras y sabes que es a el al que le "chana mil" que lo hagas, y tu estas satisfecha porque sabes que a el le gusta, pero no me vengas con que ese sabor te "chana mil", hija.
 
pioneer rebuznó:
Esta demostrado que los hombres tenemos un pico de excitacion muy repentino: nos ponemos a tono facilmente con un estímulo visual y en cuanto nos corremos se acabó todo, solo tenemos ganas de girarnos, tirarnos un pedo y dormir. Ni caricias ni nada.

Serás tu, hijo de Torrente.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
tony soprano rebuznó:
la cochina de la bola de chocolate lleva algo de razón,demasiado rato cansa a ambos contendientes,y a ellas además se les irrita el chumino

Este cochinote me demuestra que es de los pocos que ha tenido alguna experiencia sexual. Se ve que conoce el tema, sabe de lo que habla.

yo soy virgen :oops: son cosas que me cuentan mis amigos
 
pioneer rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Os pondré otro sencillo ejemplo para que os deis cuenta que no todo lo que os dicen las mujeres es cierto:

Por ejemplo, a todas las suele encantar tragarselo todo, sin embargo eso no es cierto, porque ¿a que ninguna os ha dicho :

- Cariño, si me haces el favor cuando te hagas una pajilla no lo tires. Mejor lo viertes en un vaso que ya sabes que me encanta el sabor y la textura de tus fluidos...Y no me eches hielos que me gusta así , a temperatura corporal...

Sin embargo este es vuestro lenguaje:

- Toma perra tragatelo que se que te gusta!!!


No se quien puede llegar a imaginar que a las mujeres les pueda gustar el tragar semen; otra cosa muy distinta es que a nosotros nos guste ver como se lo tragan por morbo o lo que sea.

Es mezclar conceptos que no tienen nada que ver, una cosa es tragar y otra disfrutar del sexo.

Esta demostrado que los hombres tenemos un pico de excitacion muy repentino: nos ponemos a tono facilmente con un estímulo visual y en cuanto nos corremos se acabó todo, solo tenemos ganas de girarnos, tirarnos un pedo y dormir. Ni caricias ni nada.

Las sexualidad femenina, sin embargo, es mas lineal. Despues de alcanzar el nivel de excitacion con prolegomenos preferiblemente extensos, una vez alcanzado el nivel maximo de excitacion y el climax la excitacion se mantiene elevada en todo momento, lo cual quiere decir que un acto sexual prolongado satisface mas al amujer que al hombre.

ergo: tu eres un gañán o una frígida

Correcta exposicion.
Tambien leí que el orgasmo masculino es mas intenso que el femenino, pero mas breve. El femenino no llega a un pico tan alto pero se mantiene a nivel alto durante un buen raro. El hombre tras el orgamo pierde el deseo sexual, al menos temporalmente (algunos solo minutos :lol: )
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Tu eres mas falsa que un billete de 8 euros...Una cosa es que no te importe hacerlo porque le quieras y sabes que es a el al que le "chana mil" que lo hagas, y tu estas satisfecha porque sabes que a el le gusta, pero no me vengas con que ese sabor te "chana mil", hija.

Uy uy uy, estas que se escandalizan tanto... Tu fijo que si se te presenta la oportunidad pensaras "Uy que que curiosidad, ¿A que sabrá?", y despues de un tiempo te haras tan experta que ni el Leches de mi colegio, famoso por berberse un cartón abierto de Puleva y rellenarlo de nuevo vía nasal.
 
Atrás
Arriba Pie