Trucos para aguantar como un campeón

Tu folla bien y no mires a quien...

Da igual lo que pase...

El caso es que tu te lo pases bien...

Lo demás sobra...
 
Me voy a acostar que me está esperando la madre de Max para que me la folle. A ella si que le gusta que aguante dos y tres horas y ademas se lo traga con una sonrisa de oreja a oreja.

un bechi Max y otro de parte de tu puta madre. :wink:
 
nyam rebuznó:
(Sé que me arrepentiré muchas veces a lo largo de mi vida por haber posteado esto)

4. Tragárselo, si hay vínculo afectivo fuerte de por medio, chana mil. No todo en la vida sabe a stracciatella, afortunadamente.

esteeee, tu por donde paras nyam? yo te doy vínculo afectivo el que quieras.

Me voy a acostar que me está esperando la madre de Max para que me la folle. A ella si que le gusta que aguante dos y tres horas y ademas se lo traga con una sonrisa de oreja a oreja.

un bechi Max y otro de parte de tu puta madre.

Te has escapado del circo o del zoo. En fin.

A lo que iba el hilo en un principio, yo simplemente la saco durante unos segundos, porque hay momentos en los que te vas, y mientras la sigo haciendo caricias en el clitoris, ella lo agradece y tu tienes cuartelillo para seguir otro buen rato.

Saludos
 
Impresiona que en 6 paginas de hilo nadie haya comentado la manera mas sencilla. Hazte una paja antes de quedar con la parienta. (u 2 o 3, pero sin excederse).

En relacion con todo lo que se ha dicho de que si hay que aguantar mucho o poco, veo mucha inseguridad. Dejar de hacer el gilipollas contando ovejitas e ir a lo vuestro.

Si la chiquilla os gusta y os importa minimamente que disfrute no os costara tanto dejarla con una sonrisa. (Si no vaya panda de mataos con la que me he ido a juntar)
 
pues yo por mi experiencia puedo decir que cuando el chico está apetecible y se lo monta bien nunca te cansarias de hacer el amor con él.

Quiza es que soy joven.
 
La opcion sexo oral antes de hacerlo es la que suelo utilizar.
 
Magito rebuznó:
Impresiona que en 6 paginas de hilo nadie haya comentado la manera mas sencilla.

Esta manera es más sencilla aún. Solo tienes que ajustarte bien las correas.

35071_.jpg
 
Yo no tengo ni puta idea de lo que duro porque en cuanto me corro me quedo dormido y no miro el reloj. (Y mucho menos lo miro cuando empieza la fiesta).

A veces no me duermo al instante y me fumo un cigarrillo antes, pero aun así... no miro el PUTO RELOJ como si estuviese en una competición.
 
sra cojones rebuznó:
...cuando el chico está apetecible y se lo monta bien nunca te cansarias de hacer el amor con él...

Si nunca te cansas de follar es que algo mal estas haciendo.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Yo no tengo ni puta idea de lo que duro porque en cuanto me corro me quedo dormido y no miro el reloj. (Y mucho menos lo miro cuando empieza la fiesta).

A veces no me duermo al instante y me fumo un cigarrillo antes, pero aun así... no miro el PUTO RELOJ como si estuviese en una competición.

y que te dice la lumi para que te levantes? Por que seguro que no te dejará hacer la siestecica en la cama mientras espera otro cliente.

te debes dejar una pasta si no miras el reloj

HARDU rebuznó:
sra cojones rebuznó:
...cuando el chico está apetecible y se lo monta bien nunca te cansarias de hacer el amor con él...

Si nunca te cansas de follar es que algo mal estas haciendo.

dos palabras: eyaculador precoz
 
Justo cuando notes el impulso de correrte presiona con fuerza con tu dedo indice un punto situado debajo justo de los cojones(entre los cojones y el culo)Esto inhibira tus ganas de correrte y podras seguir follando.
malereprosystem_tcm31-559.jpg

Realiza la presion a la altura de la uretra
 
sra cojones rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Yo no tengo ni puta idea de lo que duro porque en cuanto me corro me quedo dormido y no miro el reloj. (Y mucho menos lo miro cuando empieza la fiesta).

A veces no me duermo al instante y me fumo un cigarrillo antes, pero aun así... no miro el PUTO RELOJ como si estuviese en una competición.

y que te dice la lumi para que te levantes? Por que seguro que no te dejará hacer la siestecica en la cama mientras espera otro cliente.

te debes dejar una pasta si no miras el reloj

Pues ahora que lo dices... tendré que preguntárselo a tu PUTA MADRE.

Por otro lado, hueles a clon con rabo.
 
HARDU rebuznó:
sra cojones rebuznó:
HARDU rebuznó:
sra cojones rebuznó:
...cuando el chico está apetecible y se lo monta bien nunca te cansarias de hacer el amor con él...

Si nunca te cansas de follar es que algo mal estas haciendo.

dos palabras: eyaculador precoz

No encuentro relación.

Otras dos: Has follado menos que Ramon Sampedro.

No? Pobrecita tu novia,

ah, y ademas de eso, analfamierda.

libro8.gif


saludos
 
Sr. Calcetín rebuznó:
sra cojones rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Yo no tengo ni puta idea de lo que duro porque en cuanto me corro me quedo dormido y no miro el reloj. (Y mucho menos lo miro cuando empieza la fiesta).

A veces no me duermo al instante y me fumo un cigarrillo antes, pero aun así... no miro el PUTO RELOJ como si estuviese en una competición.

y que te dice la lumi para que te levantes? Por que seguro que no te dejará hacer la siestecica en la cama mientras espera otro cliente.

te debes dejar una pasta si no miras el reloj

Pues ahora que lo dices... tendré que preguntárselo a tu PUTA MADRE.

Por otro lado, hueles a clon con rabo.

Currate mas los improperios que me aburro y no me apetece casi ni contestarte. Aunque tampoco es plan de darle mas trabajo a tu pobre neurona, que suficiente tiene con aguantarte.
 
sra cojones rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
sra cojones rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Yo no tengo ni puta idea de lo que duro porque en cuanto me corro me quedo dormido y no miro el reloj. (Y mucho menos lo miro cuando empieza la fiesta).

A veces no me duermo al instante y me fumo un cigarrillo antes, pero aun así... no miro el PUTO RELOJ como si estuviese en una competición.

y que te dice la lumi para que te levantes? Por que seguro que no te dejará hacer la siestecica en la cama mientras espera otro cliente.

te debes dejar una pasta si no miras el reloj

Pues ahora que lo dices... tendré que preguntárselo a tu PUTA MADRE.

Por otro lado, hueles a clon con rabo.

Currate mas los improperios que me aburro y no me apetece casi ni contestarte. Aunque tampoco es plan de darle mas trabajo a tu pobre neurona, que suficiente tiene con aguantarte.

Eso es lo máximo que mereces.
 
sra cojones rebuznó:
...No? Pobrecita tu novia,

...

No tengo novia. Antes tenía una pero la tuve que dejar porque entre la morbidez de sus ingles y la de las mias no podiamos realizar coito alguno.
Ahora me masturbo con la palma de la mano untada en manteca de cerdo y trozos de anacardo. Así retardo y ademas me canso menos que frotandome contra alguien y teniendo que mover todo el cuerpo.

¿Cada cuanto te lavas el rabo?
 
Solo hay que controlar el músculo PC. que esta entre el culo y los huevos.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
tener ke cascarsela antes de follar no es un poco triste?


Quizas tengas razon y sea un poco triste, pero me puede el vicio. Es solo pensar en lo que voy a hacer, y lo que le voy a hacer a mi chiquilla y ...

Y ademas no hay nadie que me toque como me toco yo, que para eso me conozco desde hace 27 primaveras.

P.D: Tu te masturbas?
 
Tara_da rebuznó:
A ver lo de cuanto tiene que durar un polvo desde mi punto de vista:

1.- el que no ha conseguido que una tia se corra en 20 minutos... por mas que lo siga intentado, no lo va conseguir.....luego el resto del tiempo si estas con el metesaca no sirve mas que para irritar la zona y que la tia cruce los dedos de las dos manos y de los pies para que el tio se corra y le deje de torturar la zona.

2.-Si consigues que la tia se corra en 20 minutos, ahora depende de dos cosas:
a.-si la tias es multiorgasmica, no le importara que le sigan follando 7 dias y 7 noches.
b.-si la tia no es multiorgasmica, querra que le retiren el palo de dentro lo mas rapido posible.

fin.

Con la que estoy de rollete es multiorgásmica, pero al cabo de una hora o algo antes le pasa eso, que la escuece... :oops:
eso sí, echando uno de 30 mins o algo más, a los 5 mins de acabar ya tiene ganas de otro :-o

Mejor que lo de hacerse una paja antes (lo veo una tontería), echa uno en plan rapidillo de 10 mins y luego en el siguiente "echas toda la carne al fuego"
Yo para aguantar más uso un truquillo que dijo una vez la lorena verdún, me pareció una tontería pero al probarlo me convenció: Simplemente párate y respira hondo (llena los pulmones hasta que no puedas más) unas 2 o 3 veces. La tía te mirara raro, tu se lo explicas y punto. Y aguantas lo que te echen

Por cierto, ella se puede correr incluso 3 o 4 veces solo con tocamientos incluso ANTES de quitarla la ropa...no creo que sea cosa mía, es que es MUY multiorgásmica :pla
 
En la mili me follé lo que no está escrito y a todas les gustaba mi aguante y poderio secsual. Que tiempos aquellos.

:cry:
 
Atrás
Arriba Pie