Trucos para aguantar como un campeón

Yo como soy negro no tengo problemas para estas cosas
 
Has visto...

Haces una pregunta para resolver una duda... Y los capullos florecen como si hubiese llovido mierda líquida...

Que se le va a hacer...
 
mele rebuznó:
Tara_da rebuznó:
A ver lo de cuanto tiene que durar un polvo desde mi punto de vista:

1.- el que no ha conseguido que una tia se corra en 20 minutos... por mas que lo siga intentado, no lo va conseguir.....luego el resto del tiempo si estas con el metesaca no sirve mas que para irritar la zona y que la tia cruce los dedos de las dos manos y de los pies para que el tio se corra y le deje de torturar la zona.

2.-Si consigues que la tia se corra en 20 minutos, ahora depende de dos cosas:
a.-si la tias es multiorgasmica, no le importara que le sigan follando 7 dias y 7 noches.
b.-si la tia no es multiorgasmica, querra que le retiren el palo de dentro lo mas rapido posible.

fin.

Con la que estoy de rollete es multiorgásmica, pero al cabo de una hora o algo antes le pasa eso, que la escuece... :oops:
eso sí, echando uno de 30 mins o algo más, a los 5 mins de acabar ya tiene ganas de otro :-o

Mejor que lo de hacerse una paja antes (lo veo una tontería), echa uno en plan rapidillo de 10 mins y luego en el siguiente "echas toda la carne al fuego"
Yo para aguantar más uso un truquillo que dijo una vez la lorena verdún, me pareció una tontería pero al probarlo me convenció: Simplemente párate y respira hondo (llena los pulmones hasta que no puedas más) unas 2 o 3 veces. La tía te mirara raro, tu se lo explicas y punto. Y aguantas lo que te echen

Por cierto, ella se puede correr incluso 3 o 4 veces solo con tocamientos incluso ANTES de quitarla la ropa...no creo que sea cosa mía, es que es MUY multiorgásmica :pla

A mi me pasa algo similar, consigo que se corra bastante rápido, incluso dos veces antes de correrme yo. Luego para mi segunda corrida puedo tardar casi lo que quiera así que muchas veces ella acaba escocida tras tres o cuatro orgasmos y tengo que acabar en su boca o en su cara. Se que suena a fantasmada pero es verdad, o tengo arte o mis dos principales novias han sido multiorgásmicas.
A veces le digo medio en broma que si ella no puede más que puede llamar a alguna amiga en plan refuerzos pero no cuela... :lol:
 
mele rebuznó:
Tara_da rebuznó:
A ver lo de cuanto tiene que durar un polvo desde mi punto de vista:

1.- el que no ha conseguido que una tia se corra en 20 minutos... por mas que lo siga intentado, no lo va conseguir.....luego el resto del tiempo si estas con el metesaca no sirve mas que para irritar la zona y que la tia cruce los dedos de las dos manos y de los pies para que el tio se corra y le deje de torturar la zona.

2.-Si consigues que la tia se corra en 20 minutos, ahora depende de dos cosas:
a.-si la tias es multiorgasmica, no le importara que le sigan follando 7 dias y 7 noches.
b.-si la tia no es multiorgasmica, querra que le retiren el palo de dentro lo mas rapido posible.

fin.

Con la que estoy de rollete es multiorgásmica, pero al cabo de una hora o algo antes le pasa eso, que la escuece... :oops:
eso sí, echando uno de 30 mins o algo más, a los 5 mins de acabar ya tiene ganas de otro :-o

Mejor que lo de hacerse una paja antes (lo veo una tontería), echa uno en plan rapidillo de 10 mins y luego en el siguiente "echas toda la carne al fuego"
Yo para aguantar más uso un truquillo que dijo una vez la lorena verdún, me pareció una tontería pero al probarlo me convenció: Simplemente párate y respira hondo (llena los pulmones hasta que no puedas más) unas 2 o 3 veces. La tía te mirara raro, tu se lo explicas y punto. Y aguantas lo que te echen

Por cierto, ella se puede correr incluso 3 o 4 veces solo con tocamientos incluso ANTES de quitarla la ropa...no creo que sea cosa mía, es que es MUY multiorgásmica :pla

A mi me pasa algo similar, consigo que se corra bastante rápido, incluso dos veces antes de correrme yo. Luego para mi segunda corrida puedo tardar casi lo que quiera así que muchas veces ella acaba escocida tras tres o cuatro orgasmos y tengo que acabar en su boca o en su cara. Se que suena a fantasmada pero es verdad, o tengo arte o mis dos principales novias han sido multiorgásmicas.

A veces le digo medio en broma que si ella no puede más que puede llamar a alguna amiga en plan refuerzos pero no cuela... :lol:
 
Tara_da rebuznó:
A ver lo de cuanto tiene que durar un polvo desde mi punto de vista:

1.- el que no ha conseguido que una tia se corra en 20 minutos... por mas que lo siga intentado, no lo va conseguir.....luego el resto del tiempo si estas con el metesaca no sirve mas que para irritar la zona y que la tia cruce los dedos de las dos manos y de los pies para que el tio se corra y le deje de torturar la zona.

2.-Si consigues que la tia se corra en 20 minutos, ahora depende de dos cosas:
a.-si la tias es multiorgasmica, no le importara que le sigan follando 7 dias y 7 noches.
b.-si la tia no es multiorgasmica, querra que le retiren el palo de dentro lo mas rapido posible.

fin.

Que mal diseñada esta la mujer pardiez.
 
Un truco muy bueno pero doloroso...

Antes de follar... Échate sal en al capullo...

No te corres, pero duele que te cagas...

...
 
yo suelo cantar mentalmente en mi quijotera mis canciones preferidas...asi me olvida de lo que ando aciendo
Hey! esto es eficaz suelo durar 1 ora y 30 minutos asi que no se diga que esto no rula bien
 
itoiz ito ez rebuznó:
yo suelo cantar mentalmente en mi quijotera mis canciones preferidas...asi me olvida de lo que ando aciendo
Hey! esto es eficaz suelo durar 1 ora y 30 minutos asi que no se diga que esto no rula bien


alguien se lo cree? :roll:
 
Yo he durado ese tiempo, al final el problema no es tanto el cansancion como el de que se te ha quedado la polla practicamente insensibilizada, y hasta llega a costar correrte.

Saludos! :pla
 
Vladimiro rebuznó:
Un truco muy bueno pero doloroso...

Antes de follar... Échate sal en al capullo...

No te corres, pero duele que te cagas...

...
"Muy bueno" y "Doloroso" no deberían ir en la misma frase, y menos en este post. :?
 
yo para aguantar me huelo una axila, y ya me es imposible disfrutar de nada, ya sea un polvo, un cafe, o un programa de zapping.
 
nyam rebuznó:
(Sé que me arrepentiré muchas veces a lo largo de mi vida por haber posteado esto)

4. Tragárselo, si hay vínculo afectivo fuerte de por medio, chana mil. No todo en la vida sabe a stracciatella, afortunadamente.
¿Me das tu "messenyer"?

P.D.: Benito eres sheriff
 
Wenas, sólo decirles cuál es mi truco y por qué. La verdadera ciencia de aguantar más es HABLAR. Hablar sobre lo que sea... de cuánto quieres a tu novia, de lo que te gusta que te haga o hacerle... las alineaciones del equipo que les salga del culo, aunque como ya se ha dicho por ahí, para pensar en eso mejor no folles...
Ahora explico el por qué. La zona cerebral receptora del placer en los hombres se encuentra casi en el mismo sitio que la del lenguaje. Esto viene a decir que si estás utilizando esa zona cerebral para hablar, en lo que se refiere al placer, éste disminuye. Pruébenlo cuando quieran y ya me cuentan ;). Por eso aquel duraba tanto cantando ;).
 
romencroft rebuznó:
Wenas, sólo decirles cuál es mi truco y por qué. La verdadera ciencia de aguantar más es HABLAR. Hablar sobre lo que sea... de cuánto quieres a tu novia, de lo que te gusta que te haga o hacerle... las alineaciones del equipo que les salga del culo, aunque como ya se ha dicho por ahí, para pensar en eso mejor no folles...
Ahora explico el por qué. La zona cerebral receptora del placer en los hombres se encuentra casi en el mismo sitio que la del lenguaje. Esto viene a decir que si estás utilizando esa zona cerebral para hablar, en lo que se refiere al placer, éste disminuye. Pruébenlo cuando quieran y ya me cuentan ;). Por eso aquel duraba tanto cantando ;).


bueh, pero si yo sin hacer nada duro por lo menos 1,5 minutos (con precalentamiento y cigarro). Quien necesita mas?
 
me meto el dedo en el culo y me cuesta mas correrme.




















H I J O D E P U T A
 
mi truco cosiste en tener en el techo un poster de 2 x 1,5



Margaret-Thatcher--C10102017.jpeg


Imprenscindible colocarlo justo encima de la cama.
 
Para aguantar más te aconsejo que pares justo antes de correrte y le chupes la polla un poco. Luego se la vuelves a meter.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
mi truco cosiste en tener en el techo un poster de 2 x 1,5



Margaret-Thatcher--C10102017.jpeg


Imprenscindible colocarlo justo encima de la cama.
Tú lo que quieres es dejar impotente al chaval del hilo.
 
a las mujeres que han posteado en este hilo :

1 - sois diferentes, afortunadamente cada uno tenemos unas preferencias

o/y 2- no os han sabido hacer disfrutar del sexo prolongadamente, lo cual es una lastima.


Ser capaz de hacerla correrse 2 veces con chapoteo fuera y como un aspersor (stilo squirt) ...tras estar casi 1 hora a diferentes ritmos y con parones ..y orgamos de menor intensidad de por medio ..atestiguan que teneis un regalo que muchas de vosotras ni conoceis.

Ya me gustaria a mi ser multiorgasmico y conocer a una que me llevase hasta el infinito. Aprovecharlo joder.
 
Malditos seais...

El chaval nos ha pedido un consejo y vosotros a decir gilipolleces...
 
Atrás
Arriba Pie