Trucos para follar mas por un ex-eyaculadr precoz

UNBANUNMUERTO

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Abr 2004
Reacciones
0
Este tema os ayudara a muchos. Primero deciros que yo antes de convertirme en el seductor que soyy era un pequeño cachorro como tantosotros del foro. Dicen que 1 de cada tres, la cosa es que tengo el pido no muy grande a tiodo trapo me mide 12,48 cms pero eso si no estoy gordo como otros, pero yo fuy el 1º en cambiar con 14 años ya los tenia mas negros que los cojones de un grillo, yo antes follaba y me corria de la misma pero con algunos truquillos he conseguido llegar a ser el friki-lover que soy.
El 1º

mientras te zumbas a una de tus novias, tienes que tener varias novias para practicar mas que nada, y te vallas a correr, le dices oye nena para para que se me ha metido la sabana por el culo

es importante decirlo y por supuesto parar

manipul-mongolo.jpg

UNBANUNMUERTO rebuznó:
mientras te zumbas a una de tus novias, tienes que tener varias novias para practicar mas que nada, y te vallas a correr, le dices oye nena para para que se me ha metido la sabana por el culo

es importante decirlo y por supuesto parar

Otro truco es decir ke ha sonado el telefonillo vas a abrir y te toras 10 minutos hablando solo para ke se calme el asunto jajaja

Atrás
Arriba Pie