Trucos para poner cuernos

Bro Bro
Bro Bro Bro
Bro Naranja Escribe Fino
Bro Cristal Escribe Normal
Bro Bro
Bro Bro Bro
29988
 
Pues entonces vete de putas. Podrás follarte a tías que ni te mirarían a la cara sin dinero de por medio, y son las más discretas. Con las que no ejercen tan directamente, puede suceder que quieran algo más, y todo se acaba sabiendo. En caso de ser pillado, parece que irse de lumis, como no arroja un componente sentimental, sino que es por vicio y necesidad de experimentación, suele ser más perdonable.

Respondes como si tu interlocutor no apestase a clon.
 
Mi truco es grabar a las tías con nombres de tío....
José futbito
Angel pádel..

Y así...
 
Pon 50 euros en la mesilla de noche antes de quitarte los pantalones, es un aval del banco de España que te exime de toda responsabilidad.
 
Ni idea pero puedo darte unas clases de alquimia, quizás ayude.

Sí, para follar hay que tener pareja. Y pedirle la mano al padre. Tú naciste antes de la guerra, ¿verdad?

Se refiere a poner cuernos.

Se conoce comunmente que para poner cuernos se requiere disponer de una, además de varios cebos en forma de bocatas de mortadela. También será necesario un códice de runas y un artefacto mágico de la rama de hielo o fuego de nivel tres.
 
Mira que sois homofobos hijos de puta eh? soy bisexual, panda de retrasados que no teneis ni un cuarto de ostia
Si deja de decir obviedades y nos aporta mas información tal vez accedamos a ayudarle. Esa novia de la que habla. ¿Es real? ¿Hay fotos?

Y mejore su ortografía. La blasfemia se la perdonamos. Pero la dejadez con el idioma no se ve bien en este lugar.
 
Última edición:
Ni idea pero puedo darte unas clases de alquimia, quizás ayude.

Sí, para follar hay que tener pareja. Y pedirle la mano al padre. Tú naciste antes de la guerra, ¿verdad?
Para poner los cuernos hay que tener pareja pedazo de subnormal
 
Atrás
Arriba Pie