Trucos

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Reacciones
19.157
Ha llegado el momento de hablar de las artimañas que las putas usan para engañar al incauto putero que en su bendita inocencia cree que todo el mundo es como él de bueno. De todos es sabido que una puta es el demonio trasmutado en mujer. De mil maneras y forma se las ingenia para buscarnos las vueltas y aprovecharse de nuestra debilidad.

Hoy, el truco del cliente invisible. Hace un tiempo se anunciaba en mi pueblo una puta madura que sin ser guapa ni estar especialmente buena se hizo con una clientela. Madura Polaca, era su nombre de guerra y pronto se popularizó gracias a que daba un servicio barato y sin límite de tiempo. Tenía tablas y había trabajado en clubes, con lo que tenía el colmillo retorcido e iba dos pasos por delante del más pintado de los puterillos aficionados. Cobraba 40 euros y no metía prisas, por lo que se hizo con una cohorte de babosos que la publicitaban en los foros del sector. Competía de tú a tú con putas que podría ser sus hijas, pero conocía como ninguna la mente del hombre solitario que acude a vaciar su cartera por un poco de atención.
Yo la frecuenté, sí. Era barata y daba para dos polvos tranquilos, sin agobios de tiempo. Pero al poco de visitarla surgió el cliente invisible. Siempre que iba me comentaba que a tal hora iba a ir otro cliente que ya la había llamado. Si iba a las cuatro, a las cinco iba a llegar otro cliente. Por lo que sin meter prisas te estaba diciendo que a la hora te tenías que largar. Para hacerlo todo más creíble, quince minutos antes de la hora le sonaba el móvil y empezaba una pantomima en voz alta para que se escuchase. Sí, vale, ya vienes, vale, espera 15 minutos cariño que estoy ocupada, vale, sí, ¡Ah! que ya estás abajo, bueno, pues espera y en 15 minutos me llamas otra vez.
Entonces se levantaba de la cama toda azarosa y te pedía que te marchases rápido que ya estaba el otro cliente esperando abajo.

Huelga explicar que ese cliente era el chulo o pareja, que hacía de gancho. Pero durante años en mi pueblo se mantuvo el mito de la madura polaca, barata sin límite de tiempo, gracias a la figura del cliente invisible.

Si es que las putas se las saben todas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que han empezado su carrera en clubs.

El reloj averiado, o el reloj sin pilas:

Consiste en colocar un despertador grande en la mesilla de noche o un reloj de pared de buen tamaño, analógicos, y minutos antes de llegar el cliente ajustar, más o menos, la hora marcada con la real. El putero pasa y normalmente lo primero que hará es mirar la hora para controlar que la hora o la media hora pactada y pagada sea tal. El putero, al ver el despertador o el reloj de pared, lo tomará como referencia, renunciando a consultar su propio reloj de pulsera o móvil. Pasada la mitad o dos tercios del servicio, es decir, 15-20 o 40-45 minutos, dependiendo de lo que se haya contratado, la puta empezará a meter prisa pues el tiempo se acaba. El putero, con la sensación de que todo ha pasado muy rápido, volverá a mirar el reloj y se dará cuenta que no funciona, que está parado, que marca la misma hora que cuando llegó, imposibilitando un cálculo del tiempo certero que permita responder con contundencia a la puta y desarbolar sus prisas.

Contratruco:

Al entrar al lumipiso confirmar siempre la hora con un dispositivo propio y hacerle algún comentario a la puta sobre la hora que es, por ejemplo, «pues he llegado puntual, son las 17:00», de tal modo que podamos recordárselo si nos quiere echar antes de tiempo.

A una china la pillé yo moviendo las agujas del reloj. Me tumbé bocabajo para el masaje, y siendo que se levanta y me da por mirar de reojo para ver dónde iba. Y me la veo de puntillas moviendo las agujas de un reloj de pared. La dije que se iba a cagar, que se lo iba a decir a la madam, y me dejo que me quedase más rato, pero yo ya estaba mosqueado y pasé de estar más de la media hora contratada porque en otra de esas me metía mano en los pantalones y me quitaba la cartera o vete tú a saber.

Lo de no dejar nada cerca de la puta es una norma, pantalones, chaqueta y todos mis efectos personales a la vista pero a ser posible en una silla donde ella no llegue, ya las he pillado a varias alargando la mano.

Hoy os traigo el truco estival por excelencia. Apagar el ventilador de la habitación sauna para echar indirectamente al cliente. Claro, las ventanas del picadero están cerradas a cal y canto para que los vecinos del patio de luces no se enteren de las tarifas. Al soltar el billete se pone en marcha el ventilador de la sauna, menos es na. Pero después del polvo y un breve masaje, ya se apaga, a 10 ó 15 minutos del fin del servicio. Con este sencillo truco no te quedan más cojones que huir de allí o morir deshidratado.

¿Y no tienen el contraconjuro de "quiero hablar con la mami"? Hablo de oídas.

¿Y no tienen el contraconjuro de "quiero hablar con la mami"? Hablo de oídas.
Ese contraconjuro es lanzable cuando luchas contra las Hordas de los Puticlubs, pero resulta totalmente inútil en batallas que tengan lugar en el Reino de la Lumi Independiente.

¿De quién te crees que es la idea? Entre estate quieta y no te menees, se me van las tres pesetas; dicen en mi pueblo.

Última edición por un moderador:
Es que poner excusas es de ser muy mierdas, pero muy mierdas. Yo las veces que me he ido simplemente he dicho que no me apetece quedarme, o al ver que es una yonki tirarle el anzuelo y ofrecerle la mitad. Nunca han aceptado, gracias a dios.

¿Se puede poner algún truco que los puteros o exputeros, ponemos en práctica para pirarnos, si la puta no nos gusta? ¿O eso en otro hilo?

Si la puta no te gusta, siempre puedes dejarle tu cama e irte a dormir al sofá.

El truco de no tener cambio. Yo hace años que voy con lo justo y con billetes pequeños para el pico. Si no tengo, antes de entrar al piso de la puta, voy a un chino cercano y compro cualquier chuminada y pago con el billete de 50 para que me dé cambio. Es que muchas veces he tenido que dejar propina a la puta después de regatearla. Una puta de 100 es fácil que te lo deje por 90 o incluso 80. Y cogerles la palabra rápido antes de que se lo piensen, pero claro, si luego sacas dos de 50 y se los das y te quedas ahí, ya con los pantalones y los calzoncillos por los tobillos, con cara de tonto esperando el cambio. Pues no, nunca va a tener cambio.

Y bueno, eso de que les regateas es una ilusión, porque si les regateas luego son relojeras a más no poder, o incluso pueden bajar la implicación. Ojo con esto, por favor, es importante, preferible rascarse el bolsillo a que merme la famosa implicación.

Última edición por un moderador:
Y lo de hacer el masaje sin ganas para que te pires después del mixto, que suele ser antes de la mitad del tiempo contratado, ¿qué? Es un clásico.
O esas que te dicen: ponte cómodo. Y se van, y vuelven al rato, y te lavan como si estuviesen lavando a un perro, y te las follas con saña porque son odiosas, y terminas y vuelven a salir de la habitación. Supongo que con la esperanza de que cuando vuelvan ya te hayas aburrido y te hayas vestido.
El truco de no encender la puta luz, que no se ve ni a escupir, de ese mejor no hablamos.

Un truco que se me ocurre a vuela pluma es contratar lo mínimo, los 20 minutitos a 30-40€. Sobre todo si vemos no es para tanto la cosa, o se sospecha.

Y ya, si se considera que merece la pena y se está agusto, ampliar.

Si no te da el cuerpo para más, te vas y listo.

Lo malo de eso es que si la lumi en cuestión ya tiene esperando a alguien, te quedas con las ganas de la ampliación si es que quieres más y merece la pena, también arriesgas a que haya lumis que por servicio mínimo ese día no le interese y cuando llamas te diga que pa otro día.

Truco para irse si no te convence, le preguntas los precios, y le dices que es q está tan buenísima que vas al cajero a por más pasta para contratar el servicio más caro

Truco malo. A parte que ellas ya se lo saben. Si una puta está buena lo sabe y sabe que te quedaras. Si no esta buena y le dices eso, se dará cuenta que la estás vacilando y te iras. Y te puedes llevar una mala contestación. Aunque bueno, tampoco es que importe mucho. El caso es largarse lo antes posible si no te gusta lo que ves
Realmente importa llevarse una mala contestación de una puta?

Decir que les duele cuando le has metido tu micropene en el ano.

Un truco que apela al chantaje emosioná.

La que frecuento ahora una vez me quería echar porque iba a pasar la de la limpieza, decía. Eran las once y pico de la noche, y la tía insistía que en ese lumipiso había una señora contratada por la madam que se pasaba a dar una vuelta a las habitaciones. Que por favor que fuese ya que estaba a punto de pasar.

Atrás
Arriba Pie