Trump VS. Clinton

¿Quién va a ganar?

• Votantes totales
    97
Giuliani, que en el 2000 o por ahí pilló cáncer de próstata y decían que le quedaban dos telediarios y puede acabar siendo fiscal general 15 años después. :lol:

Menos mal para él que no siguió los consejos de @PepetrolaX. Al parecer quería seguir viviendo.

Molan los spoilers que van soltando en los artículos, señalándole en negrita al lector los ítems más destacables del discurso, dándole la conclusión masticada. El quinto parlamentario más conservador. El bloguero tal, que fue denunciado por violación. Si apoyas a Trump eres un facha y un machista.

Es la historia de siempre de los últimos veinte años para el cargo de secretario del tesoro alias ministro de economía, Clinton puso a Rubin de Goldman Sachs, Bush a Paulson que dejó el cargo de presidente de la misma compañía para irse con el vaquero y ahora suena otro que viene también de la misma santa casa.

A alguno en Alabama le va a empezar a sangrar la nariz.

Es la historia de siempre de los últimos veinte años para el cargo de secretario del tesoro alias ministro de economía, Clinton puso a Rubin de Goldman Sachs, Bush a Paulson que dejó el cargo de presidente de la misma compañía para irse con el vaquero y ahora suena otro que viene también de la misma santa casa.

A alguno en Alabama le va a empezar a sangrar la nariz.

¿?

IMG_20161110_172554.jpg

El flipao ese sólo tiene razón en lo último: Trump es consecuencia de las acciones de los progres americanos. Concretamente de los 6 millones y medio que hace sólo 4 años votaron al mulato y que han pasado de la Grulla como de la mierda esta vez. Cualquiera con amor propio hubiera hecho lo mismo.

A Trump le ha votado menos gente que a Romney en 2012, cuidado con sacarse conclusiones de la raja del culo tan a la ligera.

Si, pero es innegable que las tendencias anti inmigración, anti feminazis y asuntos similares están creciendo en los últimos tiempos, basta con un vistazo a internet para verlo.

Man attacked by herd of monkeys iuesei. @hillarionwinner@trumporacist@butIliketrumpohairstyle

Lo dicho, mas animales que hombres, Homo sapiens neanderthalensis con cámaras y otras tecnologías modernas, nada nuevo bajo el sol.

Última edición:
Giuliani, que en el 2000 o por ahí pilló cáncer de próstata y decían que le quedaban dos telediarios y puede acabar siendo fiscal general 15 años después. :lol:

Menos mal para él que no siguió los consejos de @PepetrolaX. Al parecer quería seguir viviendo.

Que te disgnostiquen cáncer de próstata no quiere decir que lo tengas o que vayas a morir por ello.
Simplemente que se lo diagnosticaron y se lo trataron.

Si no se lo hubieran tratado probablemente estaría mejor, o no, no lo sabemos.

En cualquier caso EEUU se caracteriza por un sobrediagnóstico de cáncer de próstata (y seguro que de otros).

El negocio está claro: sobrediagnosticación de cáncer, incremento de tratamientos = incremento de éxito en la curación precisamente porque has detectado y tratado cánceres que no eran peligrosos.

Aquí lo explica claramente: Cuando el sobrediagnóstico se politiza
SNwrJUG.png

Es ver un periódico de papel y recordarme mi niñez en el siglo XX cuando mi padre traía cada día El País que devorábamos entre toda la familia como si fuera el heraldo de la modernidac.

Qué programas se pueden ver con periolistos o tertulianos rabiando?

Mañan la Secta noche, cita obligada. Ni salir de fiesta ni ostias, en casa loles como soles.

Ver LaSexta :shock: no se me ocurre un plan más horrible y desagradable.

James Wallestein cuenta como ciudadano americano medio y es blanco nucelar.Su visión de la vistoria de TROMP es una crónica sacada directamente del frente de batalla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grande Wallestein, y muy acertado el retrato que hace de la situación en España

Este año ha sido MARAVILLOSO, El Brexit, Trump, no me plvido tampoco del acuerdo de Paz en Colombia con la basura de las FARC que se trunco y salio el NO. Para mi gusto queda el plato gordo, que seria Marine Le Pen en Francia, ojo todo se puede :121

Alguien vio en las noticias los que se manifiestan en contra de Trump? Maricones, bolleras, comunistas americanos, feministas, negros, latinos... Vamos que cada vez estoy mas convencido de que algo bien ha hecho

Y no te olvides de la derrota de Maduro, el hostiazo de Podemos asaltando los cielos y ETA, que todavía se piensan que se pueden ir de rositas y luego les incomoda que los pillen

Este año ha sido MARAVILLOSO, El Brexit, Trump, no me plvido tampoco del acuerdo de Paz en Colombia con la basura de las FARC que se trunco y salio el NO. Para mi gusto queda el plato gordo, que seria Marine Le Pen en Francia, ojo todo se puede :121
Espere, espere, que lo mismo en junio-17 ganan los sodomitas las elecciones. Ya verá que risas
K:lol:rma y kulo a tope de populismo

Cualquier persona harta de tanta mierda politicamente correcta debe felicitarse por la victoria de Trump.Ahora queda ver hasta que punto las elites y los lobbys sionistas que dominan EEUU le dejan hacer y deshacer.Es interesantisimo esto porque ahora se va a demostrar si un presidente de EEUU tiene margen de maniobra o es una marioneta de los amos del mundo.

Alberto Noguera,el creador del termino pepito ha escrito un buen articulo alabando a Trump en su blog.

Alberto Noguera.XBlog en principio personal.

PS. Me pregunto cuánto tiempo va a durar este señor en el poder o cuánto tarda la CIA en darle matarile...

Hay que tener los cojones gordos mientras día si, día también estás con populismo, ineptitud, blao blao.

Payaso,si precisamente tus queridos peperos han sido los primeros escandalizados con la posibilidad de que ganara.

Aparte que para alguien de izquierdas (supongo que para un mermao como tú eso se limita al PSOE) las dos opciones eran malas y por lo menos con Trump hay LOL.
Opino sobre hechos que puedes contrastar: las opiniones de Susana día, el coletas y la mierda programa del intermedio están ahí, lo que no sé es si te sobra intelecto para encontrarlas.

Es que estos políticos paletos no es la primera vez que lo hace. Zapatero en su momento se rió de Bush creyendo que no iba a ganar y la cara de gili que se le quedó después no se la ha quitado todavía. Supongo que por aquella época debías llevar pañales y no lo recuerdas.

Si te sirve de consuelo tu deducción de mierda que de soy del PP porque crítico a la izquierda no se corresponde con la verdad. Me interesa la política e intento ser lo más objetivo posible en mis opiniones y tengo vagaje en años y experiencia para haberme dado cuenta de que no hay partido bueno, sino partido menos malo.

Por cierto toda la banda del coletas van a tener que ir a la casa blanca a besar el anillo del gran lider porque tiene previsto cargarse el TTIP.

Adios a los boniatos transgenicos :cry:

PD: Los sucios payeses franchutes también.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie