Trump VS. Clinton

¿Quién va a ganar?

• Votantes totales
    97
Es que precisamente los medios en Europa parece que hacían campaña con Hillary Clinton. Les faltaba tiempo de poner cosas malas de Trump, como si del demonio se tratara. Pues no les ha servido de una mierda... Y parecía que su lavado sistemático de cabeza funcionaba. En la calle, en los bares y en todos lados siempre se escuchaba los mismo sobre Trump, en plan "Como salga ese loco, no se lo que va a pasar..." :lol:

¿Parece?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo le faltan el par de cuernecillos de demonio.

Y ocurrió, el advenimiento de aquel que cambiará el mundo tal y como lo conocemos. Sus futuros ministros serán:

simpsons_four_horsemen_by_tarrzan-d31qr5a.jpg

Toneladas de bilis y espumarajos entre la progresía hoy :lol:

Última edición:
288 lleva ya...va jodidademente sobrado:121:121:121:121:121:121

lol nos ha bendecido.

AMERICOWNED

Es más la histeria progre en Europa que el efecto real que pueda tener Trump en la política real de EEUU, pero por lo menos nos reimos un poco hoy.

AMERICOWNED

Es más la histeria progre en Europa que el efecto real que pueda tener Trump en la política real de EEUU, pero por lo menos nos reimos un poco hoy.

efectivamente. poco o nada va a cambiar en la politica de eeuu ya que no le van a dejar hacer ninguna gansada que se salga de tiesto. Nombrara unos asesores medianamente normales y la vida seguira su curso, pero las risas que nos vamos a echar con sus comentarios y bromas fuera de lugar van a ser epicas.

y por supuesto ver a toda la izmierda politica y de la mass media incar la rodilla y genuflexionarse ante Trump no esta pagado ni con todas las pajas a la crema del mundo

Última edición:
Lo peor de todo es que tanto el electorado británico como el americano ha desafiado la táctica de la miedo y ha votado lo que le ha salido de los nitos, igualito que otros que yo le sé

No como los gilipollas peperos y naranjitos a los que les ha faltado tiempo para tirar mierda sobre Trump dando la matraca con lo de populista y tal (al tiempo que centraban la campaña en acusaciones de machismo y racismo, cosa poco populista, claro:pringui:). De esos no se va a reír nadie.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No como los gilipollas peperos y naranjitos a los que les ha faltado tiempo para tirar mierda sobre Trump dando la matraca con lo de populista y tal (al tiempo que centraban la campaña en acusaciones de machismo y racismo, cosa poco populista, claro:pringui:). De esos no se va a reír nadie.

tambien tambien... a los naranjitos si les escuche hablar de populismo y tal...al pp no me suena pero fijo que algun subnormal tambien salto...espero que trump tome buena nota de todo y nos de bien por culo, por gilipollas.

a ver si entre el y putin nukean todo este putrido estercolero multicultural antaño llamado europa y que lo repueblen las cucarachas, que para el caso...

Y si Ferreras no llega a la hora de la comida después de las 370 veces que ha tenido que pronunciar "Connecticut", pues tampoco pasa nada, y eso que ganamos.

PORQUE LOL ASÍ LO HA QUERIDO :121

Pero que retraso mental gastáis los progres, que nos riamos de vosotros no significa que simpaticemos con la ultraderecha liberal sionista de PP y Ciudadanos.

No puedo esperar a ver los próximos episodios de Saturday Night Light, el acoso y derribo hacia Trump en esta temporada era exagerado, el 95% de los sketches iban dirigidos a hacerle burla, se me estaban haciendo cansinos ya :lol: como lo voy a gozar.

Carme Chacon lloriqueando diciendo que han preferido a un misogino, racista antes que a una mujer preparada .pringui. Como lo estoy disfrutando.

Os recomiendo un paseo por tuita.Todo el mundo experto en politica exterior.
Mucha gente hablando de misoginia y homofobia
Rajoy ya ha felicitado a Trump.

Pedro Sánchez se puede quedar por allí. Menudo gafe tiene el jodio

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Atrás
Arriba Pie