Trump VS. Clinton

¿Quién va a ganar?

• Votantes totales
    97
Precisamente uno de los motivos que menos se comenta, interesadamente obvious, el motivo del Brexit es el quitarse de encima las toneladas de legislaciones, trabas y regulaciones a cada cual más absurda para el libre comercio que impone la Unión Europea, amén de dejar de pagarles el retiro dorado a los del cementerio de cadáveres políticos del parlamento europeo o mandar a tomar por culo a esas figuras que nadie ha escogido y que no responden ante nadie llamados comisarios de la unión y que de un plumazo pueden decirle a un pais que debe producir, como , cuando y ajustarse a las 7848494 normas que deben regir cada producto para que le pongan la chapa CE, eso o muerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con Woodrow Wilson podías dejar la puerta de la Casa Blanca abierta.

Estoy viendo los deportes y me viene a la mente el pana @Lebrom
Llorando andaba el pana Yeims por la Hilaria

K:lol:rma y la bolsa se va recuperando.

Precisamente uno de los motivos que menos se comenta, interesadamente obvious, el motivo del Brexit es el quitarse de encima las toneladas de legislaciones, trabas y regulaciones a cada cual más absurda para el libre comercio que impone la Unión Europea, amén de dejar de pagarles el retiro dorado a los del cementerio de cadáveres políticos del parlamento europeo o mandar a tomar por culo a esas figuras que nadie ha escogido y que no responden ante nadie llamados comisarios de la unión y que de un plumazo pueden decirle a un pais que debe producir, como , cuando y ajustarse a las 7848494 normas que deben regir cada producto para que le pongan la chapa CE, eso o muerte.

Si, seguro que ese fue el principal motivo por el cual los jubilados ingleses votaron en masa para salir de la C.E. y por el que los empresarios británicos querían quedarse.

UK voto sí al Brexit por las políticas de austeridad, no por las regulaciones ni los impuestazos de la UE. Ni por los refugees.

Festival del cromosoma.

Última edición:
Joder, y en ARV con Ferreras poniéndolo a parir porque quiere meterles aranceles a los productos fabricados en Mexico y China, diciendo que así serán más caros (olvidándose que gracias a ellos los sueldos son más bajo o inexistentes) y que encima no quiere firmar el TTIP

Estos no se enteran de nada. Precisamente esa debería ser la vanguardía de la izquierda, no dejar que un bufón te robe una reivindicación justa.

Y el otro payaso libegal llamando a Sanders "viejo chocho sin posibilidades". Se nota que ha seguido mucho la campaña useña, el muy imbécil.

Joder, y en ARV con Ferreras poniéndolo a parir porque quiere meterles aranceles a los productos fabricados en Mexico y China, diciendo que así serán más caros (olvidándose que gracias a ellos los sueldos son más bajo o inexistentes) y que encima no quiere firmar el TTIP

Estos no se enteran de nada. Precisamente esa debería ser la vanguardía de la izquierda, no dejar que un bufón te robe una reivindicación justa.

Y el otro payaso libegal llamando a Sanders "viejo chocho sin posibilidades". Se nota que ha seguido mucho la campaña useña, el muy imbécil.

Sanders es una marica sin carisma, habria palmado con mas diferencia que Hilari

Hoy en el festival de humor de la economía:

"Sin aranceles no hay sueldos".

Por supuesto no aportará ninguna prueba de lo que dice, como hace siempre. Se limitará a repetir las cuatro consignas que le pasan por "Guerrilla" y a llamar "libegggggal" a la gente eheheh ajajaj lol

Nunca he visto a ningún izquierdoso a favor del TTIP:jew:

luissanchezpollacktip11-1.jpg

Y ahora como no me voten con una ouija

Hoy en el festival de humor de la economía:

"Sin aranceles no hay sueldos".

Por supuesto no aportará ninguna prueba de lo que dice, como hace siempre. Se limitará a repetir las cuatro consignas que le pasan por "Guerrilla" y a llamar "libegggggal" a la gente eheheh ajajaj lol

Oh, que agudo sarcasmo. Dios, ni libegal se te puede tachar, porque sería presumirte una ideología más allá del cuñaismo de barra de bar.

Puto fracasado, se trata de que no puedes vender como una ventaja externalizar la producción para que los productos sean más baratos si supone la destrucción de los empleos y sueldos necesarios para comprarlos o sin unos que los compensen. Salvo que tu utopía sea un futuro de muertos de hambre comprando productos que no duran ni un año. Oh wait.

¿Me dices que pruebas tienes tú de lo de Sanders, payaso?

Sanders,con lo viejuno que es, los sorprendente es que no palmara de infarto durante las primarias :lol:

UK voto sí al Brexit por las políticas de austeridad, no por las regulaciones ni los impuestazos de la UE. Ni por los refugees.

Festival del cromosoma.

:121:121:121:121 Con dos cojones. Te puedo aceptar lo de los refugees, pero no digas muy en alto lo otro, no en público :face:

Última edición:
Oh, que agudo sarcasmo. Dios, ni libegal se te puede tachar, porque sería presumirte una ideología más allá del cuñaismo de barra de bar.

Puto fracasado, se trata de que no puedes vender como una ventaja externalizar la producción para que los productos sean más baratos si supone la destrucción de los empleos y sueldos necesarios para comprarlos o sin unos que los compensen. Salvo que tu utopía sea un futuro de muertos de hambre comprando productos que no duran ni un año. Oh wait.

¿Me dices que pruebas tienes tú de lo de Sanders, payaso?

Ahora cuñao, bien. Otro término originalísimo que se había oído nunca. Tienes que ser el puto amo de los grupos de whatsapp.

Tu problema es que sigues anclado en el XIX, pensando que sin industria todo el mundo se va a la calle. Bienvenido a 2016, tavárishch.

No sé que más pruebas quieres de Sanders, se comió una polla bien gorda en las primarias. Supongo que tu regimiento de cromosomas te hace pensar que podría haber ganado las presidenciales. Nunca dejes de soñar.

Me apuesto una bolsa de risketos a qué no sabes de que actividac se vive en España

Nuestra visión romántica nos hace dar una visión de pueblo enrrollado al norteamericano.
Cuando la realidad es que U.S.A ya tiene su Berlusconi, votado por media población oligofrenica que ha votado sin muchas luces
En serio, reír nos vamos a reir, pero tela el retarded que a dia de hoy va a ser " El hombre mas poderoso del mundo"

Última edición:
Teniendo en cuenta que lo más visto de los JJOO de invierno es ver barrer a unos tipos una pista de hielo, semos unos genios del marquetin:benitooo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya tengo más motivos para alegrarme, la tragapollas de Griñan y EREgida por Chaves

En un giro inesperado del destino, ahora serán los lobbies los que quieran encontrarse con Trump.

A mi Trump me recuerda a ese suegro bocazas que en la paella de los domingos te abrasa con que se estaba mejor con Franco, que a los vagos habría que encerrarlos y que la mejor forma de despertar los lunes es con Frederico puesto a 110dB de trapo.

Cierto periódico está diciendo que la amistad que le une con el Putin de Rusia tiene los días contados...Se pelearán entre ellos y tendrá que pulsar el botón nuclear o algo más suave: se reeditará la GUERRA FRÍA.

En fin señores, vayan viendo si hay algún refugio nuclear cerca de donde viven por si las moscas.

Atrás
Arriba Pie