Trump VS. Clinton

¿Quién va a ganar?

• Votantes totales
    97
Salgo de mi casa y en el portal un vecino con su perro de Scottex (en grande) comentando con los pintores (que no sé por qué curran en fiesta):
- El mundo está loco: los inmigrantes votando a Trump que ha dicho que les va a echar a sus familiares.

Subnormal, los que votan son americanos de pleno derecho, no inmigrantes ilegales y tienen derecho a reagrupar a familiares.
Los inmigrantes son los primeros que no quieren más inmigración porque saben lo que cuesta conseguir un trozo del pastel laboral en la nación a la que se incorporan. Y en España más, que le pregunten a cualquier inmigrante ya verás lo que te dice.

Cierto periódico está diciendo que la amistad que le une con el Putin de Rusia tiene los días contados...Se pelearán entre ellos y tendrá que pulsar el botón nuclear o algo más suave: se reeditará la GUERRA FRÍA.

En fin señores, vayan viendo si hay algún refugio nuclear cerca de donde viven por si las moscas.

Precisamente hace algún tiempo que habíamos vuelto a un estado parecido a la guerra fría con lo que está pasando en Oriente Medio y sobre todo con lo de Siria. Puede que ahora la cosa se calme un poco y las dos potencias empiecen a entenderse un poco mejor. De todos modos, en este sentido me temo que Trump no tenga la última palabra. Sin embargo, prefiero que USA y Rusia se lleven bien en lugar de estar a palos todo el día. Por cierto, ya nos podemos espabilar en Europa porque llevamos un camino bastante desastroso...

Última edición:
Por cierto, aunque tenga bastante menos valor simbólico que ser el primer negro o la primera mujer Trump ya es el presidente estadounidense electo más viejo de la historia. Jurará el cargo con 70 años, uno más que Reagan.

QGoEyPb.gif

MAKE THIS FORUM GREAT AGAIN

PL WELCOMES MR DONALD REAGAN ALFRED MONTGOMERY TRUMP

[table="width: 500"]
[tr]
[td]:cachondo:[/td]
[td]OFFICIAL US PRESIDENCY PL CANDIDATE[/td]
[/tr]
[tr]
[td]PL APPROVED US PRESIDENT[/td]
[/tr]
[tr]
[td]LICENSED MASTER IN LOL SKILLS AND SHENANIGANS[/td]
[/tr]
[tr]
[td]OFFICIAL 20+ INCH ARM HOLDER[/td]
[/tr]
[/table]

Última edición:
Por cierto, aunque tenga bastante menos valor simbólico que ser el primer negro o la primera mujer Trump ya es el presidente estadounidense electo más viejo de la historia. Jurará el cargo con 70 años, uno más que Reagan.

¿Cuántos presis usanos han organizado el concurso de Miss Universo?

Jake mate feminanzis

La mayoría de ustedes son jóvenes y quizá no me comprendan.
Veo un gran paralelismo tras varias décadas, no sólo de rima consonante, entre Ronaldo y Donaldo.

Quizá mi admirado pana el @general bastardo nos lo aclarase con un poco más de lol.

K:lol:rma y ¡qué corra el LOL!

Es mas que notoria y evidente.

Donald es un icono ochentero, y algo de ese renacimiento y fraccion del siglo de oro moderno nos traera. Su lema hagamos america grande otra vez no se refiere al ferrocarril del oeste, ni a los 50 de frank sinatra y el cadillac de los 60, los hippys de los 70 de charles manson o los happy 90's ... no, se refiere a los 80 de la gomina, del walkman, de miami vice y como no, de reagan.

El que pinta a un selfmade billionaire como un imbecil y tarugo es un poco ingenuo, este hombre es de todo menos tonto.

Que naide se engañe, el triunfo de trump es el triunfo de la mayoria de la sociedad americana, que no es el tipico guay neoyorquino o californiano con su gorrita y su retorica de la libertad e igualdad, ni siquiera el cowboy texano ... es el cazador del pantano, el buscador de oro, el familiar que vive en alaska y toda esa withe trash redneck de discovery max, los descendientes de inmigrantes alemanes, es la mayoria etnica americana mayoritaria que vive en caravanas y destila alcohol en una choza. Los estados en rojo coinciden con los de porcentaje de etnias americanas cuya mayoria de poblacion, repito, no es britanica, africana o latina, es alemana. Si amigos si, el blanco americano tipico es "aleman"

Decir que aunque a la sombra de sus paranoides propuestas electorales, incluyo una especifica para la mejora de la poblacion afroamericana cosa que mire usted, nadie antes habia hecho. Que por si no lo sabiais, a quien a efectos practicos mas jode el inmi ilegal es al nigga de a pie, no al miembro de kkk, ya que estos son competencia directa de los negros, no al blanquito que curra desde casa ... asi que el voto le ha venido tambien por ahi lo mismo que de puertoriqueños y otras etnias que el inmi ilegal le supone un escollo.

Insisto, nunca antes un president ha representado tanto al americano medio como trump. Es buen momento para videarse el roast de donald trump y ver como el tipo aguanta todo tipo de bromas vejatorias con una sonrisa en la cara. Por cosas como esas hoy es el 45 president of the united states of america god bless.

Digamos que el señor Trump siempre ha sido un buen troll que se ha sabido mover y que se ha visto en la vejez sin culminar una obra maestra y lo ha redimido a cambio de una pequeña suma en su fortuna

Tienen que ser lo suficientemente subnormales como para pedir un crédito de más de cinco ceros por algo que es un derecho en medio mundo

Es mas que notoria y evidente.

.
Obrigado mi General.

Tengo por oido que hay estados del sur, en Alabama y por ahí, con condados llenos de nigros, no hay otra cosa.
En estos condados hay leyes especiales antialcohol, antigay, antifornicio, son religiosos extremistas. En estos estados, aunque a nosotros no parezca lo contrario, vota siempre Republicano. Y lo hacen por el voto útil, porque en realidad votarían a algo todavía más dextrógiro.

Un país enorme, y muy heterogéneo, como para intentar hacer un análisis veraz de lo que ha pasado.

K:lol:rma y a las órdenes de vuecencia.

Salgo de mi casa y en el portal un vecino con su perro de Scottex (en grande) comentando con los pintores (que no sé por qué curran en fiesta):
- El mundo está loco: los inmigrantes votando a Trump que ha dicho que les va a echar a sus familiares.

Subnormal, los que votan son americanos de pleno derecho, no inmigrantes ilegales y tienen derecho a reagrupar a familiares.
Los inmigrantes son los primeros que no quieren más inmigración porque saben lo que cuesta conseguir un trozo del pastel laboral en la nación a la que se incorporan. Y en España más, que le pregunten a cualquier inmigrante ya verás lo que te dice.

Ha votado gente que se ha molestado en salir de su casa, dirigirse a una oficina del censo, hacer cola y su correspondiente papeleo, que en EEUU no es como aquí que vota todo Dios con el DNI después de recibir la correspondiente carta del INE para que el señor no se pierda.

James Wallestein cuenta como ciudadano americano medio y es blanco nucelar.Su visión de la vistoria de TROMP es una crónica sacada directamente del frente de batalla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tambien se iba a acabar el mundo cuando entró un nigga a gobernar según el 99% de los analistas electoriles que aparecen cada 4 años, tienen su jijijijij

James Wallestein cuenta como ciudadano americano medio y es blanco nucelar.Su visión de la vistoria de TROMP es una crónica sacada directamente del frente de batalla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mas LoL es que lo caga en un video de hora y media, mira que le aprecio a JW pero conceptos como "resumen" o "sinopsis" le son totalmente ajenos.

Obrigado mi General.

Tengo por oido que hay estados del sur, en Alabama y por ahí, con condados llenos de nigros, no hay otra cosa.

Asi es caro amigo ... el sur fue lo primero colonizado por los respectivos paises europedos y petado de esclavos. otro mito desmontado del tipico nigga rapero del hood de ny o los angeles, que va, el algodon se daba mejor en las fertiles tierras ignacio fdez allende la vega del missipi

Como ha ganado alli? Los negros prefieren concentrarse en sus quehaceres que ir a votar, como aqui los canis y sus papas emigrantes andaluces analfabetos, un domingo es para estar en el bar viendo el futbol, no en un colegio electoral. Lo digo en serio, no creo que ni el 20% de los negros de barrios pobres sepan lo que es votar. La pobreza en el pais vendido como el mas rico del mundo es brutal no solo en tasa sino en magnitud.

Última edición:
Asi es caro amigo ... el sur fue lo primero colonizado por los respectivos paises europedos y petado de esclavos. otro mito desmontado del tipico nigga rapero del hood de ny o los angeles, que va, el algodon se daba mejor en las fertiles tierras ignacio fdez allende la vega del missipi

Como ha ganado alli? Los negros prefieren concentrarse en sus quehaceres que ir a votar, como aqui los canis y sus papas emigrantes andaluces analfabetos, un domingo es para estar en el bar viendo el futbol, no en un colegio electoral. Lo digo en serio, no creo que ni el 20% de los negros de barrios pobres sepan lo que es votar. La pobreza en el pais vendido como el mas rico del mundo es brutal no solo en tasa sino en magnitud.

Bueno. El "gerrymandering" también tiene algo que ver ¿eh?.

Tambien se iba a acabar el mundo cuando entró un nigga a gobernar según el 99% de los analistas electoriles que aparecen cada 4 años, tienen su jijijijij
Ahora que va a salir de la casa blanca, que se ande con cuidado, que ya sabemos como anda últimamente the police con los tostados civiles.

¿Allí no hay puertas giratorias de esas? no me valen las de los centros comerciales a los que van cuando están indignadisimos porque ha muerto uno de la manada y a los pobres no les queda otra que robar algún tft

Atrás
Arriba Pie