Trump VS. Clinton

¿Quién va a ganar?

• Votantes totales
    97

Te inspiraste en este:

CC_2459148_bill_clinton_en_los_simpson_podria_ser_el_origen_de_thumb_fb.jpg

Pues sería cartelazo; jefazo Mills , el gordo y Sneak para el que le guste el jaus de toda la vida y no la mierdaca de los últimos quince años.

¿Quien seria el Donald Trump español? ¿Javier Cardenas, Bertin Osborne, el Jesús Gil de los 80?

El único perfil más o menos similar era el de Ruizma. Aunque nuestro hamado líder podría tener un pase...
pernocta. .platanito.

Creo que la idea del pana Semete es genial
Por si vale:

K:lol:rma a trumpicones.

0014404986.jpg

Mum wtf are you doing?

-

hehehe bigotudas votando a Trampas y no a la Hilaria...Toma moreno!!toma higualdá!

Pobre hIlaria no solo le meten los cuernos, palma frente a Robama sino que además es vapuleada por un misógino machista, solo falta que la inviten a GH VIP.:lol::121

Es tan kawai...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi tambien me mola, el único pero es que es demasiado pequeño. Lo pondría un 100% mayor.
Mi voto para él.

yo creo que ahi esta la gracia del emoticono, que sea pequeñico, como los del foro, y no un puto emoticoñazo como el de mi cabeza, que lo metes en cualquier texto y te lo descuadra y la de dios.

lo dicho, sencillo, pequeño, simple y cumple su objetivo adecuadamente, el "pastor aleman" de los diseños de iconos de trump, bueno en todo.

UU1VyUgP.png

Tengo esperanza, aunque seguramente será vana, que el hombre este nos conduzca a la guerra nuclear definitiva y clásica.

Con agua y jabón se va la radiactividaz.
Y por si acaso, una poca de llodio disuelto en agua y pa dentro. El llodio bloquea la faringe y la epíglotish, y así el cuesco nucelar y su contenido en llodio del malo no nos podrá dañar.
llodio-casa-monte.jpg

Llodio, qué hermosa heres.

Atrás
Arriba Pie