Truñing time....organizarse o morir

Cliffy-Calabria

Rapiña Follagitanas
Rango
Registro
21 Jun 2007
Mensajes
3.174
Reacciones
2
Pongamos 5 o 6 follamigas, algunas de tiempos a.

Pongamos que salimos en los ultimos dos meses 5 veces de cacería y nos agenciamos 3 telefonos.

Pongamos que, de las agregaciones a lo loco de facebook, nos salen 6 o 7 posibles, que nos dan coba, nos responden mensajitos y estan, si no lo han hecho ya, dispuesta a quedarc ya.

Pongamos alguna torda mas por ahi, fuera de estos parametros, pero que esta ahi.

Se pueden juntar, tranquilamente 14 o 15 tordas, entre follamigas, nuevos taladros y posibles idem. Un caos.

Y es ahi donde viene el tema del hilo. Cuando uno esta sin pareja, solterete y receptivo no es dificil llegar a esta situación. Para nada digo que me percuta a todas estas tordas. Pero es bien sabido que para percutir hay que truñir no con dos o tres, sino con mas de diez para que, al menos con un par la cosa llegue a buen puerto. Esto es asi. No se puede confiar en truñir a dos o tres y que salga algo ya que en un par de dias todo se puede ir abajo en cualquier momento. Llamadas no contestadas, mensajitos no respondidos, eliminaciones de messenger repentinas etc. Es inutil pedir explicaciones, es algo que va ligado al truñir y que a mi, con algunos años ya en la brecha, harto poco me afecta ya.

Desde hace ya algunos años (bastantes) en mis epocas de solterete me organizo, para abarcar todo el guirigai de la siguiente manera.

- Al lao del pc tengo mi folio doblado con las tareas de currele y demas para el dia o dias siguientes, a lapiz, para poder ir borrando.

- Y justo debajo tengo el planning-torda, vital para mi truñir diario. este planning, tambien en folio, en lapiz y tambien doblado consta de

* Por un lao una lista de las 2, 3 o 4 tordas que mas me interesan, las prioritarias, a las que doy especial atencion con llamaditas, quedar si es posible (con algunas, bastantes no se llega a nada) etc. Si a algunas de estas top level me la he percutido le pongo un circulo a su nombre. Si despues de habermela percutido veo que solo vale como follamiga le borro el nombre de ese nivel y la paso al siguiente.

* Justo debajo la lista de las ya percutidas, follamigas basicamente. Todas con su circulito puesto. Puede ser una lista de unas 8 o 9 tordas, algunas de tiempos preteritos incluso, a las cuales, si se les quiere seguir percutiendo, hay que prestarles un minimo de atencion. Algun mensajito y a mi, que harto me gusta conversar, a veces las llamo aunque no vaya a quedar. Si alguna de estas follamigas definitivamente no quiere que la percutas mas, se borra de la lista. Suele pasar a menudo.

* Y justo debajo de las ya percutidas, otra lista de tordas, las cuales no te has percutido pero que no pondrias en el primer nivel, ya que no te gustanc tanto como las high level. Son las clasicas a las que llamas cuando las high level te han hecho bomba de humo y las llamas porque ese dia te apetece truñir y no quedar con una follamiga.

En la otra cara del folio doblado pongo las citas confirmadas, si es que hay. Y en la parte inferior pongo de arriba a abajo una lista con el nombre de las tordas con las que he quedado y al lado la prenda que llevaba en las ultimas citas. Esto lo empece a hacer cuando una high level me dijo que como es que llevaba la misma camisa de la cita anterior. Hay que hacerlo porque repetir camisa es de pobres y un desastre, francamente. Con las follamigas no me apunto la ropa que llevaba porque te lo suelen perdornar todo.

Recomiendo finalmente leerse bien las instrucciones de privacidad de facebook si os gusta (y harto recomiendo) truñir en ese campo, ya que es posible cometer erores como mandar mensajitos subiditos de tono en su muro y que lo lea alguna high level, lo cual seria un desastre si esta torda esta en el tercer nivel. Hoy dia se puede truñir con opciones como que solo vea el mensaje la torda en concreto. Y es que ya saben ustecdes que ojos que no ven, facebook que te lo cuenta.

A mi, sinceramente, me seria imposible truñir sin ese folio agenda doblado que utilizo desde hace años. Me volveria loco analizando mentalmente a quien llamo, a quien truño, que camisa llevaba la ultima vez etc. De esta forma la cosa funciona como la seda.

Y ustecdes? Se organizan o soy raro?

Harto expongan su forma de organizarse para truñir, no se corten
 
Joder, es usted un crack de la organización. No estoy en la onda del follamigueo, pero observo que algunos de mis colegas, que si lo están, también tienen métodos, aunque casi todos basados en ese bonito aparato llamado movil. De todas formas creo que mis amigos fallan miserablemente en el momento en que estan por ahí borrachos como piojos y cometen flagrantes errores con los nombres, que le gusta a cada una, o que bares frecuentan, generando situaciones de gran risión para los entes externos al asunto, como yo mismo.
En cualquier caso, hasta hace bien poco siempre había pensado que tener novia, como es mi caso, era trabajoso en ciertas ocasiones, pero veo que no tenerla y andar buscandose la vida a jornada parcial, también supone una gran dosis de curro y sinsabores.
 
Y ya que tienes el folio al lado del PC, ¿no te sería más práctico hacerte un Excel? :lol:
 
Me cago en la puta hostia, qué grande es este tio. :121:121:121:121:121


Yo de organizarme no me organizo mucho, porque no tengo tanta abundancia y siempre voy a la que salta y a la buena de dios. De todos modos sí que tengo un par de Moleskines y estilográfica exprofeso para ir anotando, pero más se trata de cuadernos de bitácora que de otra cosa. Ahí voy poniendo nombres y fechas, cómo fue la cosa, y según van estando a punto de caramelo las voy adjudicando asteriscos, etc. Pero ésto más tiene que ver con el fetichismo que con la organización propiamente dicha.
 
pastanaga rebuznó:
Y ya que tienes el folio al lado del PC, ¿no te sería más práctico hacerte un Excel? :lol:

¿Y el morbo de que se lo pillen y lo owneen? ¿Ese malestar en el estómago cuando se acercan al ordenador? No sabe usted apreciar los placeres de la vida.
 
A Excel no llegué, pero la verdad es que en cierto período yo sí que apunté datos de tordas en un fichero de texto para no acabar metiendo la pata con los contactos del messenger. Al final no le saqué ningún provecho, por un lado porque para algunos temas tengo relativamente buena memoria, y por otro porque en la mayoría de los casos las conversaciones no llevaron a nada de nada, pero aún conservo el archivo, con sus copias de seguridad y todo. Soy un sentimental.
 
Bien por pasta y batters, ya sabia yo que no debia ser el unico que se hacia esta mini guia, aunque sea en medio folio a lapiz.

Y es que es necesario ya que no me cansare de repetir que truñir, lo que se dice truñir, es algo que, igual que hacer pis, nadie puede hacer por ti.

he dicho
 
En mi caso tengo el siguiente método.

Cuando consigo un móvil, hago una llamada en el acto. Nada de sms ni tonterías, es la única manera de evitar caer en la trampa de algún graciosillo o marica de los que abundan y me aseguro que es una mujer auténtica, con su xoxo y su par de tetas reglamentarias.

Una vez mantenida la conversación, que será breve y convocándola para una cita, voy apuntando en una FICHA o BORRADOR su nombre, barrio, trabajo que realiza, edad, altura y peso. IMPORTANTISIMOS estos datos para tener una idea de como es y como comportarme o que decir cuando la vea, si es que quedo con ella, pues las obesas son desechadas automaticamente (lo siento ballenas del foro, amo a los animales pero a vosotras no).

Una vez vista la chica (o tras haber sido desgraciadamente plantado), paso el teléfono móvil de ella A UNA LIBRETA donde por riguroso orden, coloco: su 1-nombre, 2-su móvil, 3-la fecha y 4-un espacio en blanco que sirve para colocar un juicio de valor posterior.

Todo esto SIEMPRE escrito en una misma línea para que se pueda ver de un vistazo comodamente.

Si la tia es una tia normal pero que me rechaza, no añado nada.

Si yo la rechazo por fea, traidora, plantadora, morosa, maleducada o madre de familia numerosa con caries hasta en los pezones, coloco al lado de su nombre la palabra: "PUTA".

Si mi teléfono recibe llamadas de gente anónima para molestarme, pongo la palabra "PERDIDAS".

Si la chica es una tia como debe ser una mujer pongo : "BUENA PERSONA".

La FICHA INICIAL o BORRADOR la destruyo una vez vista la chica y pasados los datos a la LIBRETA, pero en mi móvil, anoto SIEMPRE los teléfonos de las inscritas como PUTA y PERDIDAS, por si me llamaran para evitar cogerlo.

Con este método, sencillo pero efectivo, me he ahorrado muchos disgustos y perder mi tiempo y mi dinero con frigidas e indeseables. :lol::lol::lol:


Que folleis mucho.


:0)
 
Por dios santo polve y yo que pensaba q lo mio era harto sofisticao y viene aqui el andoba con no pocas novedades mas.

En todo caso hay un par de cosas en tu metodo que las creo inecesarias, una es anotar en el propio movil los numeros de putas y perdidas, casi nunca suelen llamar mas.

La otra es la de anotar puta al lado de una puta, ya que yo a las putas, las borro de la lista, sin mas. Mas que nada porque cuentas menos tordas haya en la lista mejor, menos estress, lo que pasa es que los posibles taladros aparecen casi sin querer e intentarlo, huelga decir, es ineludible :lol:
 
Te puedo decir que de las tias y los gays no te puedes fiar ni un pelo.

Hay una tipa asquerosa, que lleva 4 años molestándome. Me ha llamado desde ocho teléfonos diferentes, los tengo todos anotados a rajatabla. Le he dicho que iba a denunciarla a la policía, que era una sucia puta y no ha servido de nada.

Menos mal que ya parece que baja la presión. Por eso suelo tener el móvil muchas horas desconectado para que salga el contestador y si me interesa, ya devolveré la llamada.

Hay tias que me han llamado hasta un año después y de madrugada para molestarme.

Es lo que tiene ser soltero, con picadero montado y trabajo fijo :1


:0)
 
Sin duda el tordalistado que expone ustec es de una hamez extra, sobre todo cuando se le han juntao, entre posibles y hechas, más de una decena tal y como dice.

En mi caso y como decían antes, solo he utilizado -y conservo, acutualizándolo cada vez que procede- un archivo bloc de notas -alta tecnoloJia gñé- con detalles y pormenores del género que sufre mi tirado de caña a través de la internec, puesto que la cantidad de tordas puede variar de volumen y va cambiando con el tiempo. Si acaso, alguna vez que se me ha juntado algo de trabajo extra con posibles he utilizado el móvil para evitar inconveniencias, pero ya le digo que nunca se me han juntao quince choumis para que se me haga la picha un lío.

Cliffy-Calabria rebuznó:
en un par de dias todo se puede ir abajo en cualquier momento. Llamadas no contestadas, mensajitos no respondidos, eliminaciones de messenger repentinas etc. Es inutil pedir explicaciones, es algo que va ligado al truñir y que a mi, con algunos años ya en la brecha, harto poco me afecta ya.

Qué cierto esto que quoteo. Y es que es de considerar tan importante la capacidad de encaje ante los patinazos y bicicletas como los éxitos que uno tenga, aunque encajar determinadas bicis pueda escocer un poco.
 
Harto no, es que asi a lapiz es mas tradicional :lol:

Harto te digo que queremos ver ese folio escaneado y posteado en el foro, huelga decir. Borra con el paint si quieres los teléfonos de las tordas.

Elmer Batters rebuznó:
Moleskines y estilográfica exprofeso

Yo también, pero en mi Moleskine sólo hay citas y teléfonos de trabajo:

15gcb4x.jpg

Sí, Elmer, es una Parker 51, y la Moleskine de tapas rojas.
 
Os empeñáis en darle a todo esto una dimensión que no tiene, alguno lo organiza como si fueran prácticas de la universidad.

¿De verdad hace falta apuntar notas? Si la tía te interesa de verdad no hace falta apuntar nada porque te acordarás.

¿De verdad hace falta apuntar su peso? ¿Cómo se le pregunta el peso a una tía por teléfono en la primera conversación?

No entiendo por qué le dáis tanta importancia a lo que no lo tiene, como tampoco entiendo el racionalizar los sentimientos y las impresiones.
 
Yo no pongo notas ni peso pero ese chisme es imprescindible para organizarse si se truñe en varios frentes. Eso es innegable.

No dejan de ser unas notas pero bueno si para ustec las tias no tienen importancia en fin. Cualquiera es libre de llevarse algo duro a la boca

he dicho
 
Filimbi rebuznó:
Os empeñáis en darle a todo esto una dimensión que no tiene, alguno lo organiza como si fueran prácticas de la universidad.

¿De verdad hace falta apuntar notas? Si la tía te interesa de verdad no hace falta apuntar nada porque te acordarás.

¿De verdad hace falta apuntar su peso? ¿Cómo se le pregunta el peso a una tía por teléfono en la primera conversación?

No entiendo por qué le dáis tanta importancia a lo que no lo tiene, como tampoco entiendo el racionalizar los sentimientos y las impresiones.

Este foreroc tiene mucha razón. Yo también tengo curiosidad en saber cómo se le pregunta a una torda por el peso, altura, IMC, grupo sanguíneo etc. ¿La pregunta se hace así tal cual, a bocajarro? ¿Y las tías os contestan como si tal cosa, diciendo la verdac?
 
Lo calculará a ojímetro, digo yo; supongo que algún otro pondrá el color de los ojos o el tamaño de las tetas.

De todas maneras sois un poco cenutrios, os señalan la luna y miráis el dedo. ¿Ahora os vais a encallar en que si anota el peso? En fin.

Cliffy, ESCANÉATE EL PAPEL Y ENSÉÑALO. O por lo menos transcribe cómo son las anotaciones.
 
Lo calculará a ojímetro, digo yo; supongo que algún otro pondrá el color de los ojos o el tamaño de las tetas.

De todas maneras sois un poco cenutrios, os señalan la luna y miráis el dedo. ¿Ahora os vais a encallar en que si anota el peso? En fin.

Cliffy, ESCANÉATE EL PAPEL Y ENSÉÑALO. O por lo menos transcribe cómo son las anotaciones.

Es que veo una ridiculez eso de andar apuntando gilipolleces. Yo puedo estar con tías diferentes y no me hace falta apuntar nada, es que ya son ganas de rizar el rizo. Pero tú para variar, maravillado con las subnormaladas del garrulo de Cliffy.
 
Compartimos el método del folio, Cliffy.

Yo hago una tabla de semana en semana, incluyendo citas (con círculo), huecos libres para citas con el ranking de jamelgas en orden decreciente de follabilidad aparente, tías con las que tengo pendiente forzar un encuentro via TFV u otros métodos para pedir su teléfono (éstas van con doble subrayado) o chicas a las que llamar para que no se me enfrien hasta el siguiente encuentro (subrayado curvo).

Además, al hacer acopio de tanto teléfono (ahora empieza la época en la que lo hago a saco de cara al próximo invierno), me he acostumbrado a incluir algún símbolo junto al nombre al meterlo en mi móvil porque más de una vez he olvidado por completo de quién se trataba y su rango dentro del espectro chochil:

+ está buena
+ - está buena pero con novio
++ está cañón
$ esto lo incluyo cuando me da la impresión de que no es de las que se contenta con una fanta y un cine. Sólo recomendable en periodo de sequía y con los bolsillos llenos.
 
De que se maravilla si solo dice que lo escanee? Ahora resulta que organizarse en la vida minimamente es de retards, bien.

Yo me anoto hasta los discos q me voy a comprar los viernes, son apuntes, recordatorios, pero ustec seguro q es unidireccional al truñir con una sola torda y asi le va.

chalao
 
Es que veo una ridiculez eso de andar apuntando gilipolleces. Yo puedo estar con tías diferentes y no me hace falta apuntar nada, es que ya son ganas de rizar el rizo. Pero tú para variar, maravillado con las subnormaladas del garrulo de Cliffy.

Pues muy bien, si te parecen entonces subnormalidades y no le ves el lado humorístico, o te crees que es la misma la organización que ha de tener un adulto que un desocupado como tú, sal de este hilo y ve a donde sí te encuentres a gusto en lugar de entorpecer esto. Y haz el favor de no contestarme a este post, simplemente haz lo que te digo y ya está. Fin de la comunicación por mi parte.
 
Ojete Moreno rebuznó:
Compartimos el método del folio, Cliffy.

Yo hago una tabla de semana en semana, incluyendo citas (con círculo), huecos libres para citas con el ranking de jamelgas en orden decreciente de follabilidad aparente, tías con las que tengo pendiente forzar un encuentro via TFV u otros métodos para pedir su teléfono (éstas van con doble subrayado) o chicas a las que llamar para que no se me enfrien hasta el siguiente encuentro (subrayado curvo).

ay que me lol somos almas gemelas :121:121:121:121

hay partes de su planning-torda que son calcaditos a los mios de antaño pero insisto, lo del subrayado curvo y doble subrayado (es que igual que yo hace unos años oija, insisto que me lol) es evitable con mis tres lineas maestras, a saber high level percutidas o no, despues follamigas y para acabar aun no percutidas pero no high level....se ahorrará ustec infinidad de estresantes subrayados dobles y curvos!
 
Arriba Pie