Truñing time....organizarse o morir

Culas Grijander rebuznó:
Y a mí que me da que para escanearlo primero tendrá que escribirlo desde el principio. :lol:
Yo creo que lo más que tiene anotado son las lumis que se calza y sus tarifas. Que por el putas parece que es conocido. :lol:

Quotea mas de 5 posts mios en el putas en los ultimos 12 meses hijo de puta.

Ya esta, ya salio el troll a joder la buena sintonia de los hilos

chalao
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Quotea mas de 5 posts mios en el putas en los ultimos 12 meses hijo de puta.

Ya esta, ya salio el troll a joder la buena sintonia de los hilos

chalao

Vaya, un año sin contar experiencias ¿no? O quizá tienes un clon para esos menesteres. No me irás a decir que en el último año has aprendido a ligar y ya no necesitas tirar de euros. :lol:
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Tu sigue jodiendo hilos, ya van tres en una mañana.

Poco vas a durar aqui

Joder macho, me llevas desde hace eones diciendo eso. Al final me lo voy a poner en mi lápida en honor a ti.:lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
Joder macho, me llevas desde hace eones diciendo eso. Al final me lo voy a poner en mi lápida en honor a ti.:lol:

Hostias tio, es que cada vez que Cliffy postea algo, crea un hilo, o en general aporta lo que sea, vienes tu a llamarlo putero. Para el será un coñazo, pero es que para los demás tampoco es que sea plato de gusto que los temas de los hilos se corten por una chorrada asi.
 
Luego saldra el retard que dirá que esto es marca de la casa putalocuriense y no se que mas. Pero una cosa es de vez en cuando y otra una constante, no solo en mis posts sino en los de muchos otros, en todo caso si gin no hace nada no hay nada que hacer.

En todo caso se agradece slayer, le dire al araya que te invite a algo.
 
Hostias tio, es que cada vez que Cliffy postea algo, crea un hilo, o en general aporta lo que sea, vienes tu a llamarlo putero. Para el será un coñazo, pero es que para los demás tampoco es que sea plato de gusto que los temas de los hilos se corten por una chorrada asi.

Un post no se tiene que cortar por una respuesta. Y más si esta responde al contexto quoteado. Hay toda una ristra de post para ir comentando el contenido inicial y sus respuestas.

Luego saldra el retard que dirá que esto es marca de la casa putalocuriense y no se que mas. Pero una cosa es de vez en cuando y otra una constante, no solo en mis posts sino en los de muchos otros, en todo caso si gin no hace nada no hay nada que hacer.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Calabria: Que baneen a Culas, que baneen a Culas.
ILG: Lo comido por lo servido se queda.
Calabria: Me alegro de que se quede, así nos reimos.
Culas: He vuelto.8-)
Calabria: Que baneen a Culas, que baneen a Culas.

Jo macho, cambias de opinión como de meretriz, cada día una.:lol:
 
Culas, deja de dar por culo y de perseguir a Cliffy o te mando a tu casa un mes. Ya tuvisteis vuestra pelea, se acabó.
 
ilovegintonic rebuznó:
Culas, deja de dar por culo y de perseguir a Cliffy o te mando a tu casa un mes. Ya tuvisteis vuestra pelea, se acabó.

No es persecución, es que siempre que me responde me la pone a huevo para soltarle alguna. :lol:

Pero bueno, tampoco quiero que esto sea un eterno quoteo entre él y yo. Me voy al deportes a ver si veo a Pioneer.
 
Que espanto, la de la limpieza se ha cargao mi planning torda

Tendre que rehacerlo pero seguro que me dejo a alguna...jarl
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Que espanto, la de la limpieza se ha cargao mi planning torda

Tendre que rehacerlo pero seguro que me dejo a alguna...jarl

Menos mal que nos habías hecho una transcripción en este hilo. Vale que no era completa, pero para la próxima ya sabes: Nos pones el listado entero, con sus teléfonos y todo, y así lo podrás recuperar íntegramente de la interné en caso de accidente. Nosotros te lo guardaremos cuidadosamente.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Que espanto, la de la limpieza se ha cargao mi planning torda

Tendre que rehacerlo pero seguro que me dejo a alguna...jarl

Yo la mataba.

O espera... mejor aún... añádela a la lista.

Dale a elegir el castigo :lol:
 
Podria contar una cosa de la de la limpieza pero es que hasta aqui me da corte contarlo y eso que aqui he llegao a confesar que he bebido orin.

No puedo no puedo :lol:
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Podria contar una cosa de la de la limpieza pero es que hasta aqui me da corte contarlo y eso que aqui he llegao a confesar que he bebido orin.

No puedo no puedo :lol:

No hace falta que lo cuente, ya lo digo yo. Ustec sólo diga si 1 ó 2:

1. Un día se encontró en la basura una compresa Evax de la torda de la limpieza harto llena de tomate de hembra y usted cogió la compresa, se la llevó a su cuarto y se hizo un señor pajote besando y succionando todo lo rojo.

2. Un día saboteó la cisterna del wáter y la torda de la limpieza le dejó un presente en forma de cagarro. Ustec pescó el cagarro, se lo llevó a su cuarto y se hizo un señor pajote con el cagarro en la boca.

¿1 ó 2? Si es 1, recuerde que la menstruación de las panchitas puede contener SIDRA, y si es 2, recuerde que la caca de hembra contiene bacterias en descomposición (la escherichia coli es particularmente nociva para el organismo del pobre macho), además, puede coger una hepatitis de caballo. El cuerpo femenino expele sustancias harto tóxicas, hamijo Cliffy. Vaya con cuidado.
 
No no es panchita y no tiene nada que ver con scat ni lluvia, aunque he de puntualizar que probe la lluvia con una top y estaba con el pedete.

Da igual, prosigan con el hiloc :lol:
 
Cliffy, cuenta la anécdota con la torda esa pero ya.



Anécdota o
BanButton2.gif


:lol::lol::lol::lol:
 
Lo hare a lo largo de esta semana, ahora mismo no puedo que estoy truñendo via facebook y haciendo zapping con el canal rapiñas.

Lo dire si, lo contare todo.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Lo hare a lo largo de esta semana, ahora mismo no puedo que estoy truñendo via facebook y haciendo zapping con el canal rapiñas.

Lo dire si, lo contare todo.

Podías marcarte un hilol de cómo truñes en el Facebook también, ya puestos.

Haciendo zapping con el Canal Rapiñas, dice el andoba :lol:
 
No es por meterte presión ni nada, Cliffy, pero la semana va avanzando. Y ya sabes...

BanButton2.gif

:lol:
 
No hace falta que lo cuente, ya lo digo yo. Ustec sólo diga si 1 ó 2:

1. Un día se encontró en la basura una compresa Evax de la torda de la limpieza harto llena de tomate de hembra y usted cogió la compresa, se la llevó a su cuarto y se hizo un señor pajote besando y succionando todo lo rojo.

2. Un día saboteó la cisterna del wáter y la torda de la limpieza le dejó un presente en forma de cagarro. Ustec pescó el cagarro, se lo llevó a su cuarto y se hizo un señor pajote con el cagarro en la boca.

¿1 ó 2? Si es 1, recuerde que la menstruación de las panchitas puede contener SIDRA, y si es 2, recuerde que la caca de hembra contiene bacterias en descomposición (la escherichia coli es particularmente nociva para el organismo del pobre macho), además, puede coger una hepatitis de caballo. El cuerpo femenino expele sustancias harto tóxicas, hamijo Cliffy. Vaya con cuidado.

No me puedo creer que haya peña que se le levante haciendo una de estas dos cosas.

Se me ha revuelto el estómago con solo leerlo.

Temblando estoy cuando cuente la anectoda Cliffy-Calabria
 
Ay que resaca mierda pedete orujo

Nada si es que no tiene gracia ahora q pienso nos la intentamos percutir mi vecino jesusin y yo hace 15 años pero no salio bien la cosa y encima hasta se chivo a nuestros viejos respectivos de que cuando nos quedabamos solos con ella le tirabamos la caña.

No todos los dias estoy en casa de mis vieja pero aun se deja ver por aqui y sigue de buen ver a sus 50 tacos
 
No hace falta que lo cuente, ya lo digo yo. Ustec sólo diga si 1 ó 2:

1. Un día se encontró en la basura una compresa Evax de la torda de la limpieza harto llena de tomate de hembra y usted cogió la compresa, se la llevó a su cuarto y se hizo un señor pajote besando y succionando todo lo rojo.

2. Un día saboteó la cisterna del wáter y la torda de la limpieza le dejó un presente en forma de cagarro. Ustec pescó el cagarro, se lo llevó a su cuarto y se hizo un señor pajote con el cagarro en la boca.

¿1 ó 2? Si es 1, recuerde que la menstruación de las panchitas puede contener SIDRA, y si es 2, recuerde que la caca de hembra contiene bacterias en descomposición (la escherichia coli es particularmente nociva para el organismo del pobre macho), además, puede coger una hepatitis de caballo. El cuerpo femenino expele sustancias harto tóxicas, hamijo Cliffy. Vaya con cuidado.



joder..., me he partido el culo, cabron, ja, ja Yo a lo mas que he llegado ha sido a esnifar un tanga utilizado que saque de la bolsa de la ropa sucia de una compañera de piso. La verdad es que olia maravillosamente bien.

No se me paso por la cabeza de hacerme ningun pajote, pero con posterioridad a ese apasionado momento me vino "in mente" el haverme podido hacer un infusion metiendo la susodicha prenda en un cazo con agua hirviendo
 
puterin22 rebuznó:
Yo a lo mas que he llegado ha sido a esnifar un tanga utilizado que saque de la bolsa de la ropa sucia de una compañera de piso. La verdad es que olia maravillosamente bien.

¿A esnifar nada más? Ustec es un julandrón mariconcete...
:D

Venga, hombre, atrévase a más... Ustec puede.
 
Arriba Pie